-¡Eren!, ¡Eren!, ¡Despierta mierda!-
Las palabras parecían lejanas,cada vez la voz sonaba más débil, Eren ya no veía bien a esa persona que le gritaba su nombre ya que poco a poco perdía el conocimiento.
Sus últimos momentos ya llegaban,todo se volvía negro,su cuerpo se sentía pesado tenia dificultad para respirar pero aun estaba consiente.
-¡ERWIN! ¡VEN AQUI!-
-L-levi...-
-Quedate conmigo Eren,Erwin ya viene para que te den la sangre,prometo no tardarme en que me saquen la sangre-Levi sonaba muy nervioso,tomó la mano de Eren mientras hablaba.
-¿Tar...darte? ¿Tú serás quien...?-
-No hagas el esfuerzo en hablar,no me importa si muero tú me importas más, no tengo por que vivir,no tengo familia y a los únicos que puede llamar amigos es a Hanji,Erwin y Mike, tú tienes esperanzas, no trates de cambiar de opinión -el castaño estaba callado, apretó con la poca fuerza que tenía la mano de su pareja.
-Te amo Levi...-
-Yo también te amo Eren,eres el único a quien amo y prometo volverte a encontrar en otra vida así me cuesten años,volveré a encontrarte-
Las palabras se oía muy débiles, Eren alcanzó a sonreír por última vez cuando cerró los ojos y su respiración fue poco a poco desapareciendo.
Levi gritaba aun mas desesperado,cuando llegó Erwin con las cosas el azabache con desesperación tomó algo para pincharse en la vena,trató de no gritar pero Eren necesitaba la sangre ya.
Pero Erwin lo detuvo...
(...)
Pov Eren:
-¿Están listos soldados?-
-¡Si!-respondieron en coro.
-¡Entreguen sus corazones!-
¿Quienes son ellos? ¿Por que estoy en un caballo?
Una luz blanca me cegó unos momentos.Al recuperar la vista noté que era más grande de lo usual,mucho más, era ... ¿Un monstruo?
-¡Eren,apresurate!-gritó una voz femenina.
Por instinto y no se por qué fui a atacar a unos tipos de personas gigantes quienes venían hacia mí, una figura humana paso por mi costado,estaba matándolos también.Al fijarme bien me sorprendí al saber quien era la portadora de ese cabellos azabache.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime TE AMO (Finalizada)
FanfictionAmbos reencarnaron,la vida pasada de Eren le es muy borrosa.Levi también recuerda poco,el destino hizo que se reunieran otra vez pero... ¿Ahora será la salud quien los separe? ¿O quizás un antiguo amor? Si ambos quieren estar juntos deberán de enfre...