Lo único que faltaba era un donador,estaban tan cerca,pero la esperanza aún la tenían viva.
Encontrar a un donador es algo complicado y toma tiempo,además,¿Quien donaría esa gran cantidad de sangre? Necesitaban ayuda lo antes posible.
Armin escribió en todas sus redes sociales lo que le había pasado a Eren y sobre que buscaban un donador,rápidamente sus amigos comentaban pero sólo era un "¿Que está pasando?" "¿Está Eren bien?".
Hanji fue a hacer una pequeña "visita",no tardaría,se dirigió a una gran casa donde respiró hondo y tocó el timbre,fue recibida en la casa pero estaría vigilada.Luke tampoco estaría indefenso al hablar junto a ella,al ser de una clase alta él estaría armado.
—Quiero hablar con Petra—fue lo primero que dijo.
—¿Ah,si? No puedes—
—No tengo tiempo para esto Luke,solo quiero decirle algo—Hanji habló muy seria mirandolo a los ojos.
Luke chasqueó sus dedos y un mayordomo se le acercó,él ordenó que avisaran a la peli-naranja para que baje.Luke se quedo ahí, al principio de las escaleras,mirando de pies a cabeza a la castaña.
—Quiero hablar con ella a solas—
—Ni hablar,suficiente es que puedas hablar con ella—Hanji chasqueó la lengua y asintió,no había de otra.
Cuando Petra bajó se sintió nerviosa al ver a Hanji,la culpa la mataba,ya había hecho mucho daño a quienes eran sus amigos,miró al suelo y se puso al lado de Luke.
—Sé que fuiste tú, les distes algo a Eren para que se pusiera mal y su enfermedad avance ¿Verdad?—Hanji estaba dolida por haber dicho eso,la miró enojada,Petra abrió los ojos y sus manos sudaron.
—Te puedes largar ahora—Luke dijo de mala gana,debía de deshacerse de ella también.
—No he terminado,Petra,me sorprende y decepcionas ¿Cómo puedes tener un corazón tan frío y hacer semejante cosa?,¡¿Que no ves como está Eren?! -al alzar la voz hizo que la más pequeña temblara- ¡Él esta ahora luchando por su vida y necesitamos un donador!—
—Es suficiente,¡Sanquenla!—Ordenó Luke.
—¡Si de verdad te importamos! Entonces déjalo,podemos ayudarte -respiró para calmarse- Toma conciencia de eso...—
Unos sujetos grandes intentaron tomar a Hanji de los brazos pero ella se alejó agregando un "Puedo irme sola" y así lo hizo,una vez ya fuera de la casa,Luke mandó a Petra a la habitación quien había botado una lágrima por esas palabras que fueron dolorosas para ella.¿Era esto lo que quería en verdad? Al ir a su habitación se echó en su cama y abrazó su almohada con fuerza,cuestinandose que estaba haciendo,recordó todo lo que hizo por volver con su familia,cuando lastimó a Levi y a Eren;cuando trataron de que Mikasa se les uniera,lo fría que se portó con Erwin aunque él le haya dado en donde quedarse. Y ahora Hanji... Había perdido a todos,¿Dónde estaba la legión? Eran tan unidos y ahora por esa estúpida decisión de seguir con Luke haciendo daño,los perdió y es mas... Ahora mismo un chico que no tiene la culpa de nada está sufriendo por su culpa,luchando por su vida.
Se sentía como la peor escoria,o quizás, en verdad lo era.
(...)
Los días pasaban muy rápido, los amigos de Eren lo iban a visitar con frecuencia.
El tiempo pasaba y nadie se presentaba para donar aquella cantidad de sangre,nadie quería morir o arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime TE AMO (Finalizada)
FanfictionAmbos reencarnaron,la vida pasada de Eren le es muy borrosa.Levi también recuerda poco,el destino hizo que se reunieran otra vez pero... ¿Ahora será la salud quien los separe? ¿O quizás un antiguo amor? Si ambos quieren estar juntos deberán de enfre...