Cap.13 Hospitalizado

685 81 4
                                    

Pov Petra:

Al día siguiente me levante y vi a Levi sacando su ropa con una tualla alrededor de su cuello.

—L-levi... ¡T-tapate!—dije avergonzada mirando a otro lado.

—No exageres,solo vengo a buscar mi ropa,ahora mismo salgo—

—¿A-a donde iras?—cubri mis ojos con mis manos.

—A la universidad,hoy hay examen—

—¿Eh? Creí que ya no estudiabas—

—Tengo 19,no estaré como un mocoso que no hace nada mas que hacer estupideces—

—Si...olvide que eras un año mayor que yo—

Salio del cuarto,estuve echada con la almohada en mi cara mientras pensaba en todo,si Levi aun sigue en la universidad quiere decir que Eren estudia con el.

—Ja... El destino los quiere juntos parece—dije al sacar la almohada de mi rostro.

Luego de haberme duchado y cambiado,baje las escaleras y vi a Levi quien estaba apunto de irse.

—No ensucies nada,y si lo haces lo limpias—

—Suerte con el examen Levi—dije antes de saliera por la puerta.

Me quede sola,estaba aburrida podía aprovechar este tiempo para curiosear por toda su casa.Estuve casi 15 minutos revisando la sala,el baño,la cocina y nada.

—Oh vamos Levi,algo interesante debe de haber es esta casa -de pronto se me ocurrió una idea- ¡La habitación! Debí buscar ahí primero—

Subí al cuarto y abrí la puerta,primero mire a mis alrededores buscando con la mirada algo que me interese pero no había nada,todo estaba muy limpia y ordenado.

—Dime que al menos se olvido su celular —dije mientras revisaba los cajones.

No había nada interesante,solo ... La ropa interior de Levi,cuando la vi me sonroje y de inmediato cerré ese cajón y fui a abajo.

—Agh... ¡Me aburro! -me tire al sillon- Levi vuelve pronto—

Pov Eren:

¡Alfin! Ya tenia hambre—

—No veo la hora en que los exámenes terminen—dijo Mikasa.

—Solo faltan pocos días,podemos soportarlo—respondio Armin.

Llegamos a una mesa,nos sentamos y empezamos a comer mientras hablábamos.

—¡Hey Chicos! —se oyeron dos voces,eran Connie y Sasha.

—Hey,por aquí —dijo Armin.

—Alfin es el almuerzo ¡Mi estómago rugía toda la mañana!—

—Tipico de ti Sasha—dije.

—Bien ¡A comer!—

No tan lejos vi a Levi,me levante y me acerque a él, estaba comprando algo junto a Hanji.

—¡Levi! ¡Hanji!—me acerque a ellos agitando mi brazo.

—Hey Eren—dijo Hanji con su tono feliz.

—Hola,¿Quieren comer con nosotros?—

—No podemos,tengo que hablar con la cuatro ojos—

—Si... Lo siento Erencito pero es algo importante —

—Ah,entiendo descuiden sera para la próxima nos vemos luego —sonrei y volví a la mesa.

Bien Eren,Levi necesita su espacio al igual que tu,si... Este almuerzo es para pasarla con mis amigos.

Solo dime TE AMO (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora