Finalmente era salida,había tomado una eternidad para que las clases terminaran,me despedí de Eren y fui con Hanji hacia al hospital en donde trabajaba Erwin,una vez allí preguntamos en la recepción por él cuando nos dijeron que estaba en su oficina fuimos de inmediato para allá Mike nos estaba esperando afuera de la oficina,para cuando abrimos la puerta nos llevamos una sorpresa.
—Oh ... Justo hablábamos de ustedes—dijo Erwin.
—¡Hanji,Mike!—dijo Petra,girándose a ellos para después abrazarlos.
—P-petra,en verdad eres tú —hablo Hanji con la voz algo quebradiza.
—Si... quería verlos desde hace mucho -se separo de Hanji y se me quedo mirando- L-Levi ...—
En un abrir y cerrar de ojos Petra me estaba abrazando fuertemente,también la abrace y tras unos segundos nos separamos.
—No saben cuantos los extrañe—dijo secándose algunas lágrimas de sus ojos.
—Nosotros también Petra,¿Puedes quedarte aquí un momento? No tardamos—
—Si claro Erwin—
Todos salimos de la oficina dejándola sola ahí,Erwin aprovecho para preguntar porque no le avisaron de la llegada de Petra a lo cual Hanji y Mike respondieron.
—Oi,aquí lo importante es saber como es que esta con vida—dije a lo cual ellos asintieron.
—Bien chicos,hora de volver con ella—dijo Erwin.
Entramos para hablar con Petra,empezamos a interrogarla indirectamente pero ella evadía la pregunta o cambiaba de tema dejamos de ser tan sutiles y fuimos directos.
—Petra,¿Como es que estas aquí? Tuvistes un accidente ¿Como es posible?—
—Y-yo... -miro hacia abajo y se quedo unos segundos callada- No importa Erwin lo que importa aquí es que estoy con ustedes de nuevo—sonrio.
—Ah,Petra,¿En donde te estas quedando a dormir?—
—En un pequeño motel aquí cerca,no se preocupen —
—Eso no es bueno—finalmente hablo Mike.
—Tiene razón,¿Por que no te quedas en casa de uno de nosotros?—
—N-no quiero ser una molestia—
—¡Por supuesto que no la serias!—
—Bien cuatro ojos,te quedas con ella entonces—
—¡¿EHHH?! Y-yo no puedo,mi casa es pequeña y esta demasiada desordenada—
—*Si claro Hanji,lo único que quieres es que Petra no vea tu yaoi* Erwin,¿puedes quedarte con ella?—
—Creo que podría, mi casa es grande y tengo una habitación de mas,pero no crees que Petra estaría mas cómoda contigo—
—¿De que hablas cejas?—
—Petra te tiene mucho cariño Levi,podrias dejarla dormir en tu casa—
—Tu casa es mas grande cejas,la.mía tiene sola una habitación —
—Bien bien,dejala que este 3 días contigo tengo que ... limpiar el cuarto y quitar ... las cosas de mi esposa—su voz tembló, no había de otra.
—Bien,entonces vamos—toque el hombro de Petra a lo cual ella asintió.
Pov Narradora:
ESTÁS LEYENDO
Solo dime TE AMO (Finalizada)
FanfictionAmbos reencarnaron,la vida pasada de Eren le es muy borrosa.Levi también recuerda poco,el destino hizo que se reunieran otra vez pero... ¿Ahora será la salud quien los separe? ¿O quizás un antiguo amor? Si ambos quieren estar juntos deberán de enfre...