Cap.7 Cita

1.1K 107 70
                                    

Pov Eren:

¡Agh! No tengo nada que ponerme ... Eso sonó bien femenino.Bueno,supongo que no importara mi atuendo despues de todo solo es una cita de ami-

Flashback

--¿Como amigos?--

--Tch,sabes a lo que me refiero mocoso-

Fin flashback

Sentí mi cara caliente,estaba sonrojado.

--¡Ahh! ¡Calmate! Tú,no le gustas a Levi,solo es ... un interés romántico ¡Si! Eso es,no debo de ilusionarme mucho con esta cita -- me decía a mi mismo.

Del armario tome: una playera blanca,una camisa celeste,unos pantalones negros y una zapatillas blancas.Fui a ducharme,a medida que pasaba el tiempo cada vez mas me ponía nervioso,hace mucho que no salia con nadie de forma "romántica" si se podría decir.Cuando termine de cambiarme mire la hora 7:40 solo unos minutos.Arregle mi cabello,y baje hacia la sala me senté en el sofá a seguir calmandome a mi mismo,tratando de respirar tranquilamente.

Estaba calmando,hasta que escuche el timbre de mi puerta,en ese instante mi calma se fue y mis manos temblaban al tocar la perilla.Alfin pude abrir la puerta.

--H-hola Levi --

-- ¿Estas listo? --

--S-si ... -- mis palabras temblaron,sentí mi cara algo caliente.

Lo seguí hasta su auto,abrió la puerta como un "gesto de caballerosidad" o al menos eso pensé, cuando ya estaba dentro del vehículo junto a Levi,marchamos al restaurante.

Durante el camino mire la vestimenta de Levi,llevaba una camisa blanca con un saco negro,junto a unos jeans ajustados del mismo color.Se veía ... atractivo,le quedaba demasiado bien el color negro e incluso con su cabello del mismo color luce genial.

Pov Narradora:

Eren no noto cuando llegaron, fue muy rápido a vista de él, ambos bajaron y entraron a aquel lugar,donde los recibió una señorita que trabajaba ahí.

--Buenas noches,hoy no tenemos mesas lo sentimos --

--Reserve el restaurante,soy Levi Ackerman--Eren se sorprendió por el apellido,era el mismo que el de Mikasa.

--¡Oh! Disculpe señor Ackerman,lo estábamos esperando--dijo la chica llevándolos a una mesa muy bien acomodada --Por favor tomen asiento,ahora viene la carta--

--Lindo lugar ¿cierto?-- preguntó apoyando su cara en su mano.

--Si ... ¿Encerio tu apellido es Ackerman?--

--¿No lo sabias?--preguntó seriamente sacando su cara de su mano.

--N-no ...--un pequeño silencio los invadió hasta que llego la chica para darles a cada uno un menú.

--Gracias--dijo Levi mientras leía las comidas que se le ofrecian.

--¿E-eres hermano de Mikasa?--

--No,no somos parientes que yo sepa,debe ser coincidencia--dijo mientras aún leía el menú.

Tras unos minutos vino a su mesa una mesera.

--¿Ya decidieron que comer?--pregunto la mesera.

--Emm ... creo que comeré "cortes de carne"-- (Google dijo que era lujoso >.<)

Solo dime TE AMO (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora