Introducción.

801 30 1
                                    

¿Por qué el motivo de este libro? 

Primordialmente es que tengo demasiadas ideas rondando en mi mente las cuales me gustaría desarrollar pero estas ideas no son lo suficientemente profundas para crear una historia con varios capítulos, considero que con un capítulo único podría ser suficiente; pero, nunca sé si quizá una historía sea lo suficientemente buena como para hacerla una fanfic por ende solo me conformo con crear un capítulo único o tal vez un conocido "Two-Shots" No lo se. 

Espero interactuar de igual forma con ustedes. ¿De que manera? Me gustaría que me dieran sus OTP's favoritas, un tema y una canción, yo trataré de desarrollar la idea de mejor manera, puede ser una OTP heterosexual tanto como homosexual ¿Con que objetivo? Así ustedes y yo interactuamos y de igual forma yo voy conociendo mas y ustedes no se sienten dependiente de la persona que solo escribe palabras y sus ideas, sino que ustedes también podrían ayudar a contribuir al proceso creativo obviamente con los créditos correspondientes.

Obviamente subiré unos cuantos originales, los cuales salen de mi cabeza pendeja pero bueno.

No actualizo mis novelas porque el proceso es distinto, crear un capitúlo requiere mas tiempo y mas pensar pero un shot es alguna idea que se te vino a la mente y decides desarrollar, de igual manera actualizaré mis historías semanalmente.

NOTA

Jamás he escrito algo heterosexual o algo diferente a Ziam o Larry así que de antemano pido una disculpa por si alguna contribución no es bien desarrollada.

Siempre estoy abierto a escuchar sus ideas, porque esto es de ustedes como mío; ustedes  son los protagonistas de esto así que espero que les guste.


Memories 

¿Por qué? Porque la mayoría de lo que yo desarrollaré son historias que escribí hace un tiempo y quedaron en recuerdo y además porque no se me ocurrio otro nombre. [?]


Espero les guste esto y espero su apoyo. Muchas gracias. 


SKYWALKER. O solo SKY. wHEREVER. [?] 

Memories.  [Ziam, Larry.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora