❝ Si me lastimas, esta bien, habrán cosas peores dentro de estas páginas. ❞
—「 Ed Sheeran - Photograph. 」
— ¡Ten cuidado! — Exclamó el hombre desde adentró mientras este cerraba la puerta, suspiró un poco mirando la hora. 07:00 AM, sonrió un poco al pensar que aún tenía tiempo para correr. Calentó un poco sus piernas mientras sacaba sus auriculares antes de empezar a correr por las calles de la ciudad nublada de Londres, después de un largo recorrido pasó por una casa que nadie habitaba desde hace un tiempo, la arquitectura era hermosa, de eso no había duda.
— Zayn ¿Por qué no vas a conocer la ciudad? —Le incentivo su madre, este solo negó con la cabeza, acaba de llegar apenas hace un mes y aún no se acostumbraba a la ciudad; lo más probable es que se sentiría un poco perdido y eso le asustaría. — Hay una tienda de CD por acá cerca. —Murmuró la madre de Zayn con una sonrisa, sabía que su hijo no se resistiría aquello y si lo hacía tenía otro haz bajo la manga.
— No quiero, gracias mamá. —Trisha sonrió, la tardía respuesta de Zayn le había indicado que la idea le había sonado en la cabeza.
— También cámaras tipo Polaroid. —Exclamó la mujer con desdén antes de fingir un suspiro. Zayn se removió en su silla puesto que en Bradford nunca había visto una tienda que juntará sus dos cosas favoritas, la fotografía y la música. Miró la hora de su teléfono antes de suspirar y mirar a su madre la cual sonreía.
— Iré después de la escuela. —Murmuró moviendo las mangas de su suéter largo debido al frio antes de irse de la cocina, donde había estado con su progenitora. Subió las escaleras con cuidado y parsimonia antes de agarrar su mochila, miró por la ventana para aspirar un poco de aire cuando lo vio pasar, cerró rápidamente la ventana junto a la cortina dejando un poco de espació viendo a aquel chico por el cristal. Sonrió un poco mientras lo veía correr antes de pasar su mano por sus cabellos; miró su reloj al darse cuenta que eran las 07:30, había pasado puntual por su ventana. Había descubierto al chico hace dos semanas atrás cuando por primera vez decidió abrir la ventana, lo vio trotar con cuidado y desde allí supo que aquel muchacho castaño pasaba a las 07:30 por su casa de lunes a sábado, él pensaba que los domingos descansaba y sin falta, todos los días lo esperaba para verlo pasar y con cuidado le susurraba un "Buenos días" aunque era obvio que no lo escucharía.
—Mama, ya me voy. —Exclamó en un tono levemente alto a su madre mientras salía y se dirigía al instituto. Bajó la mirada mientras entraba caminando con lentitud al recinto apretando los libros en su pecho mientras se perdía en la multitud de la gente, él había ingresado hace tres días apenas al instituto, por ende, muchas personas murmuraban y como típico de adolescentes, sacaban conclusiones equivocadas sobre su vida.
Aún no tenía amigos y no es porque no quisiera, era lo que más anhelaba pero Zayn era tímido, quizá demasiado y eso le complicaba un poco las cosas, sin embargo ese día un niño rubio le facilito todo sentándose junto a él. Niall era el nombre de aquel joven rubio, que al decirle que Zayn le parecía lindo logro hacer que el morocho se ruborizará.
— ¿A dónde vas Zayn? —Preguntó el rubio, el solo dijo que iría a su casa recibiendo una suave risa. — Me refiero a que camino tomas. — El nombrado sintió sus mejillas calentarse debido a su torpeza, señalo el lado contrario del rubio antes de que este lo despidiera con un puño en su brazo de manera juguetona.
Mientras caminaba por las calles de Londres dirigiéndose al lugar donde compraría sus CD en un futuro memorizó el camino para poder regresar después. Sonrió abiertamente una vez dentro del local perdiéndose en los instrumentos y los demás, por aquello cuando notó como muchas personas lo miraban apretó los libros de la escuela a su pecho y borró su sonrisa, se sentía juzgado pero realmente las personas lo miraban por lo hermosa que era su sonrisa, incluido un castaño ojimarron.
ESTÁS LEYENDO
Memories. [Ziam, Larry.]
FanficRecopilación de pequeñas historias. Ziam. Larry. Otras.