❝ Fuiste tu quien me enseño que no me tengo que rendir. ❞
—「 Porta - Vacío. 」
20 de Octubre del 2015
— ¡Hola Zayn! — Murmuró alguien un día mientras Zayn comía solo y atrás; alzó la mirada chocando con los orbes marrones de Liam mientras una sonrisa leve aparecía en sus labios porque aquellos ojos brillaban y se permitió pensar que aquellos hermosos ojos brillaban gracias a él— ¿Por qué te sientas solo? ¿Mh? —Preguntó el mayor mientras el moreno alzaba sus hombros con cuidado restándole importancia al asunto. Liam se había retirado de YouTube porque el creía que ya había madurado, sin embargo seguía siendo el mismo el cual veía en la pantalla de su laptop cuando lo extrañaba. Estaban en su último año, era la última semana de clases y muchas cosas habían cambiado, Liam ahora era más alto y más fuerte que Zayn el cual ahora su cuerpo lo adornaban demasiados tatuajes que se había hecho a través de los cinco años pero sobre todo era que Liam ya no era popular, Liam era su novio desde hace dos años, bajó la mirada a su comida recordando sus años de instituto y sobre todo como había conocido a Liam.
Julio del 2011
— ¡Es hermoso! — Murmuró alguien a su lado, Zayn por instinto bajo la mirada mientras agarraba las mangas de su buzo blanco bajándolas dejándolas hasta sus dedos — como siempre hacía cuando estaba nervioso— mientras sentía como las personas lo empujaban para llegar al castaño, dejándolo atrás. Como siempre hacían.
Una vez fuera de aquella multitud las cuales se aglomeraban frente a Liam, el chico más popular de la escuela. Él no practicaba ningún deporte, era un estudiante promedio con algunos problemas en sus materias como la mayoría de los estudiantes sin embargo lo que lo hacía deseado era que el castaño pertenecía a la tendencia juvenil del momento; Liam era YouTuber, uno popular; observó cómo Liam sonreía radiante, mientras algunas de las personas se colgaban de su cuello llamándolo "amigo" y una que otra chica lo llamaba "cariño", el morocho suspiro mientras volvía a bajar la mirada dando medía vuelta mientras se alejaba de la multitud para buscar algo de comer.
El no era como Liam, el sonreía porque pensaba que así ganaría amigos pero realmente nunca había servido de nada o realmente si, no sufría de bullying debido a que lo consideraban alguien amable por sus sonrisas cordiales, sin embargo el era ignorado y no tenía amigos porque lo consideraban aburrido ya que no era muy comunicativo, ni de manera oral ni de manera escrita sin embargo el castaño era todo lo contrario, y el morocho sabía que las "amistades" de Liam eran superficiales, por popularidad y fama. Eran amistades vacías.
Una vez en la cafetería hizo fila para buscar algo de comer mientras las personas se metían en la fila, específicamente en su lugar dejándolo atrás, como siempre lo hacían. Cuando consiguió su comida después de veinte minutos de empujones y gritos, camino buscando una mesa notando que todas estaban ocupadas excepto una, todos se sentaban delante dejando la mesa de atrás para que el se sentará allí, dejándolo atrás.
Después de un día extenuante llegó a su casa subiendo a su habitación, agarró su laptop encendiéndola mientras se quitaba su ropa y se colocaba algo más cómodo. Abrió el navegador una vez listo, coloco "Liam Payne" notando directamente su canal de YouTube; abrió su video más reciente mientras sonreía. Liam lo ayudaba a no sentirse perdido, pero algo estaba diferente; se notaba en su tono de voz, en su mirada. Frunció el ceño mientras escuchaba más del video del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Memories. [Ziam, Larry.]
FanfictionRecopilación de pequeñas historias. Ziam. Larry. Otras.