Los chicos estaban acomodando cosas para arreglar la casa cuando el Chavo del 8 encuentra a Doki pensando en cumplir con uno de sus sueños en este caso "conocer a Sora Naegino"
y esto hace que al chavo se le ocurra una idea genial, al chavo se le ocurre llevar a Doki a Ciudad Kaleido a conocer a su ídolo, pero Doki dice que Ciudad Kaleido fue trasladada de Estados Unidos a Japón misteriosamente, pero no era impedimento para el Chavo porque sabia que había metro en ciudad Kaleido pero la desventaja era que tenia que volver a Ciudad Chavoltepec, después de pensarlo el Chavo aceptó correr el riesgo de regresar, Doki y el Chavo se despidieron de Garu y Abyo y salieron hacia ciudad Chavoltepec.
Para llegar al metro Chavoltepec tenían que pasar por la vecindad pero el Chavo de las ingenió para evitar pasar por allí, se fueron por la ruta 12 y se detuvieron en la avenida central, en un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado al metro Chavoltepec, pero Doki se cuestionaba como llegar al metro de Ciudad Kaleido en Japón si se encontraban en México, el Chavo le comentó a Doki que este metro no era como el metro de la Ciudad de México, sino que este metro usaba portales mágicos entre una estación y otra, que hacia que viajaran de un país a otro en un abrir y cerrar de ojos, se le conoce como "Magic Metro". Antes de llegar a ciudad Kaleido tenia que pasar por las estaciones: Londres, Deathzone, Miami, Venecia y Niza hasta llegar a ciudad Kaleido con dirección a la terminal Yakarta de la linea 7.
Al llegar a ciudad Kaleido el Chavo y Doki quedan sorprendidos por que están en Japón, al salir de la estación se fueron a buscar el escenario Kaleido que se ubicaba en las costas, buscaron y buscaron hasta que al fin encontraron el escenario y cuando por fin lo encontraron se metieron para pasar desapercibidos,entraron y vieron que se estaba montando el espectáculo de la cenicienta y Sora tenía el papel principal en la obra, Doki estaba asombrado y maravillado con su participación, pero de repente algo sale mal, uno de los trapecios de rompe y Sora se agarra muy fuerte de el, lo malo es que se está resbalando casi hasta caer al vacío, no habia red de seguridad. De repente de resbala su mano y Sora cae terriblemente pero el Joven Yuri Killian se lanza al rescate pero también Doki interviene para salvar a Sora, afortunadamente Doki atrapa milagrosamente a Sora y caen los 2 a salvo, Sora le agradece muy feliz, pero Doki le dice que se tiene que ir y sale corriendo del escenario pero antes pasa por el Chavo y ambos huyen del escenario Kaleido.
Los seguían los de seguridad y entre ellos tambien el dueño del escenario Kaleido "Kalos Eido", Layla Hamilton, Anna Heart, Mia Guillem y Sarah Dupont. al llegar al metro Kaleido Doki le dice al Chavo que se regrese a la casa, pero el Chavo no estaba de acuerdo con dejar a Doki en ciudad Kaleido para que lo persigan pero Doki insistió en dejarlo y entonces el chavo se siguió. Doki salio del metro Kaleido corriendo pero lo encontraron y Doki siguio Corriendo, se dirigía al edificio Dershlith cuando de repente choca con un ladrón de bancos y el choque hace que Doki quede noqueado, el ladrón es detenido y Sora Naegino llega, recoge y se lleva a Doki para aliviarlo.
El Chavo llega a la casa barril y les dice lo que pasó a Garu y Abyo y ellos se molestaron por que el Chavo dejó a Doki en Ciudad Kaleido y el Chavo empezó a planear como rescatar a Doki. Mientras tanto Doki despierta en la Habitacion de Sora Naegino en los cuartos del escenario Kaleido, Doki empieza a alterarse y comienza a buscar la salida, porque creía que no era bienvenido donde está, pero llega Sora y tranquiliza a Doki para que no tenga miedo de ser perseguido, llega Ken Robbins y ve a Doki,Sora le explica que él la salvo de caer al piso del escenario y el lo entiende, pero comienza a pensar que no venía solo sino con un niño, pero de repente suena el celular de Doki, Sora contesta y escucho un grito que decía: -¡Despreocupate Doki, voy a rescatarte!- Era el Chavo.
Al dia siguiente el chavo regresa a Ciudad Kaleido acompañado de Abyo y Garu para rescatar a Doki, lo encuentran en una habitacion pero al llegar, a Sora se le ocurre una idea, que Doki se quede con ella y que sus amigos se vayan tranquilos, Layla Hamilton no estaba de acuerdo, pero a Sora no le importó y les dijo a los chicos que se fueran tranquilos por que Doki ya estaba en su nuevo hogar y ellos entienden y se van tranquilos de regreso a Ciudad Chavoltepec pensando en el futuro y sus metas por lograr.
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 1
Fanfichan pasado 2 semanas despues de las vacaciones en Tamborache el chavo se encontrara con nuevas aventuras conocera a nuevos personajes que lo acompañaran en su viaje despues de abandonar la vecindad