Es la semana de aniversario de la Vecindad y todos se estaban organizando para la decoracion para la fiesta y todos estaban obligados a ayudar, pero el Chavo no estaba de acuerdo y se le ocurrió un plan desesperado para evitar participar en el evento, el chavo se iba a ir para siempre de la vecindad a viajar por el mundo, ya en la noche empacó sus cosas y se marchó como un ninja.
Al dia siguiente todos estaban ayudando a decorar la vecindad para el evento Ñoño busca al chavo para que lo ayude pero no encuentra al chavo en su barril y todo el mundo se altera cuando se dan cuenta de que el Chavo no está y Quico encuentra una Nota que decía:
"Queridos vecinos de la vecindad me voy a viajar por el mundo no se molesten en buscarme
A.T.T.E
El Chavo del 8"
Mientras tanto el chavo se encuentra caminando en la carretera que va directo hasta Celaya,Guanajuato caminando en campo abierto cuando de repente se encuentra a 2 jóvenes guerreros de la aldea de Sooga en Korea del Sur Abyo de 9 años de edad y Garu de 10 años de edad que se dirigían a la Ciudad de Méxicopero decidieron acompañar al chavo en su viaje para así perder a una niña que los perseguía, Se llama Pucca. Luego se encontraron a un perro blanco y amistoso que se llama Doki que estava viajando para conocer a su Ídolo acróbata Japonesa Sora Naegino, y despues de minutos los 4 chicos se hicieron amigos y continuaron su viaje, pero de repente el Chavo percibe un olor de comida familiar, olía a tortas de Jamón y fue a investigar, vio que estaban allí Popis y Ñoño en un picnic pero en realidad era un plan para hacer que el chavo regrese a la vecindad, pero al ejecutar su plan Ñoño se altera y le ruega de rodillas al chavo que regrese a la vecindad y dice que todos lo extrañan, pero el Chavo decide continuar con su viaje y Popis se lleva a Ñoño arrastrandolo de regreso hasta la vecindad llorando.
Kilometros despues llegan a un campo lleno de arboles con frutos comibles y decidieron construir una casa allí, buscan leña para hacer las paredes pero Garu decidio cortar 5 arboles para hacer madera, Abyo y Doki encuentran metal viejo y el Chavo encuentra muebles abandonados pero en buen estado y hace los planos para construir la casa, a los 3 días la casa ya estaba terminada.Al dia siguiente el chavo iba a buscar comida cuando de repente se encuentra a Paty cargando una Red de mariposas y un frasco de medio metro de diámetro, Paty le dijo al Chavo que iba a capturarlo y a conservarlo como un trofeo de cazería por no regresar a la vecindad por las buenas, inmediatamente Paty persigue ferozmente al chavo y este corre por su vida e intenta esconderse pero ella lo encontraba facilmente, hasta que encuentra un panal de avispas y decide esconderse, Paty intenta alcanzarlo varias veces pero fracaza y al final se rinde y dice: -¡Esta bien! Me rindo, si quieres vivir solo y sin amigos ¡Bien por tí!- Paty se aleja enojada y llorando y minutos despues el Chavo sale del panal de avispas antes de que estas lleguen.
Llegando a la casa con los alimentos el chavo les platica a Garu, Abyo y Doki sobre lo que le pasó en ese dia y sobre los chicos que vieron, que eran los niños de la vecindad y que planeaban hacer que el Chavo regresara a la vecindad.
Al final se fueron a Dormir pensando en Nuevas aventuras y Retos que esperan con ancias.
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 1
Fanfictionhan pasado 2 semanas despues de las vacaciones en Tamborache el chavo se encontrara con nuevas aventuras conocera a nuevos personajes que lo acompañaran en su viaje despues de abandonar la vecindad