El Chavo estaba de camino a visitar la vecindad, iba acompañado de todos sus amigos nuevos para presentarlos a sus antiguos amigos de la vecindad, pero al llegar solo estaba Quico en el patio principal jugando a la pelota, cuando de repente vio a Don Ramón correr discretamente como si escondiera algo, pero en realidad si escondía algo, Garu y Abyo empezaron a sospechar de él y se asomaron por su ventana, y estaba leyendo una carta de su hija "La Chilindrina" diciendo que va a regresar de Celaya, Guanajuato a Ciudad Chavoltepec para vivir de nuevo en la vecindad pero él tendría que ir por ella a la estación de autobuses porque el mayordomo de su tía no sabía donde vivía,
el Chavo al escuchar esa noticia decidió organizarle una bienvenida inolvidable, pero Doña Florinda escuchó lo que dijo el Chavo y no estuvo de acuerdo y juró hacer que no se llevara a cabo la bienvenida para la Chilindrina, pero el Chavo la ignoró y continuó con el plan.
Al llegar a la central de Autobuses los chicos estaban esperando que llegara la Chilindrina acompañada de su Mayordomo, finalmente llegan y Don Ramón se alegró mucho de volver a ver a su hija.
Mas tarde casi llegando a la vecindad tenían problemas para cargar las maletas de la Chilindrina porque eran muchas y estaban llenas de cosas pesadas, Abyo y Garu empezaron a discutir por quien cargaba mas maletas, empezaron tambien a arrebatarse las maletas uno al otro, Don Ramón intenta tranquilizarlos pero recibe golpes accidentales de parte de los chicos, la Chilindrina los regaño por agredir a su padre, el Chavo le dijo a ella que fue sin querer queriendo, y tambien les dijo a Abyo y a Garu que no estaban cargando bien las maletas de la Chilindrina, tomo una maleta y la movio de un lado al otro, pero en ese instante el Chavo golpeó a Don ramón con la maleta, la Chilindrina al ver eso le dijo al Chavo que ya van varias veces que golpean a su papá y que se aprovechan de él solo por que lo ven flaco y acabado, Don Ramón escuchó lo que dijo la Chilindrina y la Calló, al recibir el grito la Chilindrina se puso a llorar, Don Ramón intenta calmarla pero nada funciona y se desespera hasta el punto que casi le da una muy fuerte nalgada a la Chilindrina.
Mas tarde en la casa de Don Ramón el Chavo, Abyo, Garu y Doki estaban ayudando a Don Ramón a acomodar las maletas de la Chilindrina, como agradecimiento Don Ramón les da 10 pesos de propina a cada uno de ellos.
Una hora después el Chavo llegó con una servatana y con chochitos para jugar en el patio de la vecindad, Abyo Garu y Doki ya se habían ido a sus casas respectivamente, la Chilindrina ve al Chavo jugar con su servatana y estaba planeando como quitarsela, así que se acercó al Chavo y le pidio que le prestara su servatana, el Chavo lo dudó al principio, pero al final accedió y le prestó la servatana a la Chilindrina, después el Chavo se fue a conseguir botellas y latas para practicar su puntería con la servatana. Mientras tanto la Chilindrina estaba usando la servatana para hacerle bromas pesadas a la gente, les estaba disparando los chochitos en el trasero de las personas, de repente le disparó a Quico, pero el no notó nada raro y se fue al otro patio de la vecindad, de repente llega el Chavo para pedirle a la Chilindrina que le devuelva la servatana, pero esta le dice que la tiene Quico, el Chavo se enfada y va a buscar a Quico en el otro patio, pero en realidad la Chilindrina sí tenía la servatana del Chavo, ella planeaba jugarles una broma muy pesada al Chavo y a Quico. Mientras el Chavo y Quico estaban discutiendo lo de la servatana, la Chilindrina de repente les disparó chochitos a gran velocidad, para burlarse de ellos y corrió rapidamente al patio principal, pero de repente Don Ramón la descubre y la castiga.
Al día siguiente el Chavo le cuenta a Quico que Don Ramón se enojó mucho con la Chilindrina por lo de la servatana y le dío unas nalgadas inolvidables, tanto que ahora le cuesta trabajo sentarse, la Chilindrina salió llorando de su casa, con una almohada sujetandole el trasero, tambien con grandes bolsas de hielo y se fué al Patio trasero de la vecindad.
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 1
Fanfictionhan pasado 2 semanas despues de las vacaciones en Tamborache el chavo se encontrara con nuevas aventuras conocera a nuevos personajes que lo acompañaran en su viaje despues de abandonar la vecindad