Las hermanas del chavo estaban muy al pendiente del Chavo después del incidente con Invasor Zim por secuestrar a Sakurith, estaban cuidando al Chavo con su vida. Ahorita se encontraban hablando con el respecto a la situacion de Sakurith, el Chavo seguía sin comprender por que ese alienígena secuestró a Sakurith y para qué.
Mientras tanto en unos laboratorios de la C.I.A. estaban estudiando a un ser muy malvado y despreciable que tenía mucha energía negativa, tenía la misma apariencia que el Chavo del 8, pero con el rostro más deforme, estaba planeando escapar de la C.I.A.para buscar a su contraparte para que juntos desaten el caos en todo el mundo, 10 minutos después cuando el guardia de seguridad se acerco a darle comida al prisionero, este le inyectó anestesico e hizo que el guardia cayera dormido, 5 minutos despues sonaron la alarma, pero él ya había escapado de esos laboratorios de la C.I.A. para cumplir su terrible plan.
Mientras tanto en la casa de Inglaterra el Chavo estaba durmiendo abrazado de su hermana Brenda, estaba soñando que enfrentaba a Zim para rescatar a Sakurith del extinto planeta Sakura, en el sueño el Chavo derroró a Zim, pero de repente salio una figura obscura muy identica al Chavo del 8, de repente lo ataca a él y a Sakurith y eso hace que despierte de su sueño
Cuando el Chavo se despierta de su terrible pesadilla, Brenda se despierta para ver que pasaba con él, el Chavo le contó su sueño a ella, Brenda lo calmó diciendole que no tiene nada que temer y que nunca fallará en su promesa que le hizo al señor Watanabe, que jamás decepcionará a nadie, después de hablar de eso se fueron a dormir nuevamente.
Al día siguiente el Chavo se despertó de buen humor y con mucho animo, Brenda se sintió feliz al ver al Chavo mejor, después de hablar sobre el asunto de Sakurith, minutos después llegaron todos los amigos del Chavo para ver como seguía, Dina dijo que no hablaran mucho de Zim en frente del Chavo porque puede ser perjudicial para el, de repente alguien toca la puerta, Dina se acerca para abrirla, pero al abrirla aparecio aquella figura maligna idéntica al Chavo del 8, un ser desalmado, despreciable y diabólico, este se presentó con el nombre de "Exchavo".
La intención de Exchavo era buscar al Chavo del 8 para que con el Juntos dominaran al mundo con terror y caos, Abyo dijo que él era un clon que escapó hace poco de una base de la C.I.A. cerca de Londres, el Chavo al escuchar el terrible plan de Exchavo, se reusó y dijo que acabaría con el, Exchavo amenazó al chavo con que si se rehusaba, acabaría con todos sus amigos y con su familia, el Chavo al escuchar su amenaza, lo único que logró es hacerlo enfadar y también hizo que diera el primer golpe contra Exchavo este contraatacó tirandolo al suelo. El enfrentamiento fue muy sangriento y sanguinario tanto que ninguno lograba derrotar a otro.
Mientras tanto Abyo y Garu llamaron a la C.I.A. para que capturen a Exchavo, ofrecían una recompensa de $300,000,000 de dólares por su captura, el chavo estaba enfrentando brutalmente a Exchavo, en un momento se hartó y le lanzó un mega golpe tan potente que lo dejo fuera de combate
minutos después los agentes de la C.I.A. llegaron y se llevaron detenido a Exchavo, los agentes estuvieron muy agradecidos con el Chavo por enfrentar a Exchavo y le dieron la recompensa, minutos despues el Chavo llevo a sus amigos y a sus hermanas al Italianiss para celebrar por la derrota de Exchavo, al finalizar el día todos se despidieron y se fueron a sus casas
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 1
Fiksi Penggemarhan pasado 2 semanas despues de las vacaciones en Tamborache el chavo se encontrara con nuevas aventuras conocera a nuevos personajes que lo acompañaran en su viaje despues de abandonar la vecindad