Leonardo estaba nervioso, la temática era Italia en la época del Renacimiento, recordaba tener un traje un tanto pintoresco para la ocasión, era perfecto, combinaba tan bien la capa con su boina roja, se colocó la máscara blanca con toques dorados y salió de casa, dirigiéndose a la de Cesare, veía a la gente vestida de manera pintoresca aunque claramente el pintor rubio resaltaba entre la multitud.
Entró a la casa y se propuso a buscar a Cesare o a Ezio, al no ver al chico de las cartas se acercó a cesare.
— ¡Ciao! ¡Amico! — Sonrió de manera amplia y lo abrazo
— ¡Ciao Leo! — Lo abrazo con ternura
Pasaron platicando amistosamente aunque Cesare tenía otras intenciones con el pintor, todo el ambiente era jovial y relajado.
Hasta que por la puerta entró. Ezio, vestido con un traje de Blanco y rojo, Su máscara dorada le hacía resaltar sus hermosos ojos, las chicas no tardaron en saltar a él y rodearlo.
Leo suspiro debía superarlo ¿no?... Encontraría a una chica ahí y se olvidaría de él.
La fiesta perduró horas, hasta que los últimos en quedarse eran varios chicos y chicas, Altaïr y malik que estaban casi follando en la cocina, Leonardo quien estaba sentado junto a cesare y Ezio más borracho que el mismo Kenway... Quien había desaparecido hace horas, esperaban que Connor estuviera bien.
Ezio cantaba, aún con el alcohol casi como sangre su voz salía clara
— Hail (hail)
What's the matter with your hair? Yeah
Hail (hail)
What's the matter with your mind and your sign? And a, oh, oh, oh-a
Hail (hail)
Nothing the matter with your head baby, find it, come on and find it
Hail
With it, baby, 'cause you're fine, and you're mine, and you look so divineCome and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your loveHail (hail)
What's the matter with you? Feel right
Don't you feel right baby?
Hail, oh yeah
Get it from the main vine, all right
I said a-find it, find it
Go on and love it if you like it, yeah
Hail (hail)
It's your business, if you want some, take some
Get it together, babyCome and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your loveCome and get your love, come and get your love, come and get your love now
Come and get your love, come and get your love, come and get your love now
Come and get your love, come and get your love, come and get your love now
Come and get your love, come and get your love, come and get your love nowCome and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your loveHail (hail)
What's the matter with you? Feel right
Don't you feel right baby?
Hail, oh yeah
Get it from the main vine, all rightLa, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la, la, la, la (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la, (Come and get your love)
La, la, la, la, la, la, la, la, la (Come and get your love) — Termino de cantar a lo que las personas restantes aplaudieron y se sentó junto a Leonardo sonriendo— Hey... Eres lindo — Dijo Ezio y Leonardo se ruborizo un poco.
— uh no te lo parecería si no estuvieras borracho... — Murmuró y sin saber como Ezio tomo su mentón y le plantó un beso, para luego apartarse sonriendo.
Cesare había visto aquello e igual de borracho que Ezio le apartó de ahí, Leonardo tocó sus labios mientras se ponía rojo cual tomate.
Ambos borrachos habían comenzado una pelea, la cual Leonardo tuvo que parar metiéndose en medio, Calmo a Cesare y acompaño a Ezio a su casa.
— ¡Podía con él! — Gruñó Ezio quién estaba apoyado en el hombro de Leonardo
— sí claro... Estás ebrio debes descansar — suspiro y vio como Ezio sacaba torpemente las llaves de su bolsillo.
Leonardo las tomo y entraron ambos a la casa, dejó a Ezio en su habitación y se sorprendió el hecho de que al lado de su cama estuvieran las cartas y el dibujo sonrió y miro como Ezio se quedaba dormido.
Leonardo tomo un papel y lápiz que estaba ahí y sobre las cartas dejo una nueva.
"Me divertí en la fiesta al final creo que me encontraste, pero estabas demasiado ebrio como para darte cuenta, espero que estés bien y ¡no te asustes por que este esta carta aquí! Te ayude a entrar y bueno... Si no recuerdas los sucesos de la fiesta bueno te pongo al día sobre lo más interesante
Me besaste, peleaste por mí... Sin saber que era yo.
Besas bien, bueno... Creo que dejaré de escribir por un tiempo, estaré ocupado así que no te preocupes ¿sí?... Y no intentes preguntarle a alguien de la fiesta si me vio... Todos estaban ebrios y nadie recordará nada"
~DJunto a la carta Leonardo había dejado su máscara, había depositado un beso en la mejilla de Ezio y había salido a su casa para descansar.
Recordaría todo, aún con el alcohol aquellos sucesos... Aquel beso, quedaría grabado en su mente, sonrió y se durmió con el pensamiento de que, Ezio le había dicho lindo... Aunque afectado por el alcohol, le había dicho lindo... ¿Era lindo?
ESTÁS LEYENDO
«Amor de Tinta» || EzioLeo
Short Story«La curiosidad mató al gato» «El gato murió sabiendo» Una pequeña carta llego al buzón de Ezio un par de días luego de mudarse, sin remitente o dirección. Sólo con la firma "~D" Ahora todo es un juego Donde ezio debe averiguar quién es el chico detr...