"¡Lo siento! ¡Lo siento por no llegar! Leonardo... Abre, estaré toda la noche afuera esperando por ti... Por favor...
Te amo, quiero tan siquiera verte antes de tu partida... Por favor Leo abre la puerta""¡Christina no es nada para mi! Lo siento... Caí en su trampa, se veía tan destrozada...
No pude evitar animarla...
Leo abre la puerta, sé que estas ahí, se que estás leyendo esto""Son las 11:11 mi único deseo es que abras la puerta, abrazarte, volver a besar tus labios...
Por favor Leonardo... Abre la puerta"
"El amanecer es hermoso... Deberías salir a verlo"
"Mis nudillos están sangrando de tanto tocar... Abre mi amore... "
Ezio había pasado toda la noche ahí, con el poco papel y tinta que tenía, apoyado en la puerta esperando alguna respuesta del Pintor.
Leonardo estaba destrozado sollozando bajo detrás de la puerta, leyendo todo, pero daba igual... Tal vez si se iba sin verlo... Sin que volviera a tocarlo... No dolería tanto.
Salió por la puerta trasera, saltando los arbustos y cruzando la calle, había dejado una pequeña carta antes de irse, Ezio se había quedado dormido unos segundos, cuando vio la carta rápido la abrió para leerla
"Lo siento, no pude... Soy un cobarde...
Dolió tanto que me plantaras... Todo el valor que tome se derrumbó. Ahora no importa, probablemente cuando leas esto ya habré salido para el aeropuerto, puerta trasera... ¿Quién diría que sería útil?Te amo, tanto como para dejarte ir Ezio, sigue tu vida... No me esperes por favore... Dolería que lo hicieras, si es que alguna vez regreso...
Te amo y probablemente te amaré por siempre, no podré olvidarte... Pero espero que tú si lo hagas...
Adiós mi Amor de Tinta..."
~Leonardo Da Vinci~~~~~~~~~~
FIN
Ahre no... No es el Fin
Sólo quería destruir un poco sus kokoros :3
Tendrá un final más feliz, pero siempre tiene que haber drama no?...
7u7 actualizaré hoy o mañana... O tal vez lo deje...
*le tiran tomates* ¡No en la cara no! D:
vale... Dejo de ser idiota por un momento
Intentaré actualizar más noche, me está encantando escribirla 💕
ESTÁS LEYENDO
«Amor de Tinta» || EzioLeo
Historia Corta«La curiosidad mató al gato» «El gato murió sabiendo» Una pequeña carta llego al buzón de Ezio un par de días luego de mudarse, sin remitente o dirección. Sólo con la firma "~D" Ahora todo es un juego Donde ezio debe averiguar quién es el chico detr...