"Sé que puede que no me creas e incluso que creas que es una broma de mal gusto, pero confía en mí, no lo es. Espero que esto te llegue. Cassie, necesito tu ayuda y la de Sam, no quiero que involucres a tus padres, ellos ya han pasado mucho...Te quiere Sully."
Cassie Drake no podía dejar de leer una y otra vez la carta de Sully. Junto a a la carta había un mapa de Berlín con una cruz que señalaba una posición, así que decidieron partir hacía allí.Una vez en la ciudad les tocaba ubicarse y encontrar en calle se encontraba aquella cruz. Parecían los típicos turistas perdidos en la ciudad con mapa en mano.
- ¿Falta mucho? -Preguntó Sam, con obvio agotamiento.
- No mucho.
- ¿Crees de verdad que esto será tan fácil?
- Claro, sólo tenemos que ir a él destino, rescatar a Sully y para casa.
- ¿Y si Sully no está ahí?
Aquello perturbó a Cassie y se dio la vuelta para mirar a su tío y acto seguido señalarle con el dedo índice.
- ¡No! ¡No repitas eso!
- Cassie...
- No podemos abandonar...
- Cassie, si Sully no está allí significa que la carta era falsa.
- No es falsa.
- Entonces si tan secuestrado está para no salir por su cuenta, ¿Como puede enviar una carta?
- Confía en mi por favor, tengo un presentimiento.
- Agh. -A continuación, comenzó a refunfuñar cosas inentendibles-. Está bien, ya hemos llegado.
Los dos bajaron del vehículo y comprobaron el lugar.- Está bien, aquí es donde marca la Cruz. -Apartó el mapa de su vista para que le dejara ver el supuesto hallazgo que habían encontrado-. Es... una fuente.
- Ya lo veo... -Se atrevió a comentar Sam con ambas manos en sus propios bolsillos, bastante tranquilo para la situación en la que estaban.
- Debe tener algo escondido...
- Cas...
- Algún botón secreto...
- Cas...
- Tiene que haber algún mecanismo.
- ¡Cas!
- No Sully tiene que estar aquí, no puedo dejarle. -La joven se encontraba en el suelo intentando encontrar el más mínimo detalle en aquella fuente que le llevara hasta Sullivan. Comenzó a sollozar y Sam se apresuró a agacharse para estrechar a su sobrina en un gran abrazo, la joven notó sus lágrimas caer por sus mejillas y mojar el hombro de su tío-. Le echo de menos.- Yo también Cassie, yotambién. -Murmuró todavía en aquella incomoda posición que le obligó apermanecer el abrazo. Pero no tardó mucho más en ser liberado de aquello, lapequeña se separó secándose las lágrimas e intentando tranquilizarse. Cuando lavista de la menor se aclaró un poco vio un puro en el suelo, era de la marcaque Victor consumía, lo reconocería en cualquier lugar.
- ¡Tío Sam mira! -Gritó la chica a todo pulmón sin importarle quien laescuchara.
Sam, una vez levantado, se acercó a aquel puro y lo recogió con cuidadomientras negaba con la cabeza y sonreía como nunca-. Ese cabronazo intentadecirnos algo.- ¿Crees que será él? -Preguntó Cassie con un tono asi esperanzador.
- Es muy probable.
Sam comenzó a caminar en círculos mientras miraba el puro con excesiva intensidad. Cassie mientras solo podía esperar sentada con la espalda respaldada sobre la fuente a la espera de que su tío descubriera que había detrás de aquello. Entonces, Sam se le ocurrió partir aquel puro por la mitad y sorpresa, había un papelito cuidadosamente doblado y metido dentro. Agarró la hoja y comenzó a leer.
"Seré breve porque no tengo mucho tiempo. Todo esto es causado por Marlowe, sí, está viva y ella es la que me intentó matar. En cuanto vio que no lo consiguió me secuestro. Ahora no sé muy bien a donde nos dirigimos, pero no he sentido tanto miedo en mi vida".
Sam guardó la nota en su bolsillo todavía sin dar crédito a la situación-. Marlowe...
- ¿Quién es esa Marlowe?
- El resumen sería una ex de Sully que quiso matar a tu padre por un anillo.
- Vaya.
Sam saco rápidamente su teléfono móvil y empezó a teclear, mientras, Cassie lo miraba con curiosidad.
- Aquí... aja... Katherine Marlowe está en las noticias, su último destino es París...- ¿Como lo has descubierto?
- Ventajas de que tu enemiga sea mundialmente famosa.
- Oh genial, ¿Y a que esperamos?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Uncharted 5 : El Secreto De Drake
AventuraEntra y enterate de lo que está pasando porque es algo que ni ellos mismos saben. ;D