Llegamos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa y me miro algo parecido que cuando teníamos las cobijas solo que ahora con libertad.
Pedimos la pizza favorita de el porque el fue quien pago. Siempre sirve está estrategia tu invitas ellos pagan.
Michael: Bien! De que querías hablar?.
__: Pues de nada! Solo quería salir y hace mucho no salgo contigo! Me pareció agradable que salieramos.
Michael: Porque no te creo?.
__: Ok no quería estar en casa! Quería salir! No soporto que ser Rapunzel combinada Shrek.
Michael: Rapunzel y Shrek?.
__: Estar encerrada en una torre como Rapunzel con dos horribles dragones que no me dejan salir y me fastidiadan todo el tiempo.
Michael: No dirás solo Shrek?. -rio-.
__: No! En lo personal Fiona no me parece atractiva así que prefiero a Rapunzel!.
Michael: Y burro seria?.
__: Jajaja... emm... no le digas... pero seria... Ash!.
Michael: JAJAJA y Shrek soy yo puesto que te saque de la torre infernal.
__: Exacto! Eres un chico inteligente -sacudi su pelo con mi mano- creo que te despeinaste!.
Michael hizo lo mismo.
Michael: Creo que tu también.
__: Gordon!.
Michael: No me digas así! Sabes que lo odio!.
__: Tienes razón! Lo siento!.
Michael: Yo lo siento!.
__: Porque?.
Michael: Porque te he lastimado demasiado.
Estábamos de lados opuesto, así que me senté a su lado y lo abrace y mientras lo abrazaba le susurre a los oídos.
__: Michael Clifford te perdono! Y lo hice desde hace mucho, y ya el hecho de que aún lo pienses es estúpido recuerda que somos amigos.
Michael: Ese es el hecho -me miro a los ojos- Yo no puedo ser tu amigo y sabes muy bien el porque!.
__: Michael no me importa lo que paso hace cuatro años! Ya lo supere quedo atrás!.
Michael: No es por eso!.
__: Entonces?.
Michael: En realidad me gustas! No soportaba verte con Luke! Los besos y las caricias! Aquella noche que todo salio a la luz y lo vi buscándote desesperado me dijo que estaba completamente enamorado de ti como lo estoy yo! Solo que ambos tenemos algo en común... y es que ambos solo somos tus amigos! Tienes que aceptar que apesar de lo que paso sigue siendo tu amigo y por más que seas cruel con el eso no va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
My Fucking Nightmare ~Michael Clifford y tu~ ~HOT~
FanfictionSoy ____ Hood, soy hermana de mi chino pero australiano hermano Calum Hood, Tengo un pasado un poco corrompido con un chico que hace cuatro años conoci en una fiesta y me hizo recordar mi oscuro pasado con Michael Clifford, amigo de mi hermano que j...