Capitulo 8: ¿Que paso?

623 39 2
                                    

HOLAAA

PRIMERO ANTES DE EMPEZAR CON EL CAP YA SON 500 LEÍDAS SE LOS AGRADEZCO DEMASIADO

AHORA SI VAMOS A COMENZAR.

Abro mis ojos, tengo un dolor insoportable de cabeza y unas ganas de vomitar, miro a mi alrededor y estoy en una habitación color crema, pero no es la mía, miro a mi derecha no estaba sola, puedo sentir una brisa entrar por mi espalda y me doy cuenta que estoy desnuda, que paso, no puedo creer que haya tenido sexo otra vez pero con quien, miro de nuevo a mi derecha, estaba un chico con cabello rubio y era bastante alto, pero no alcanzo a verlo bien sigo intentándolo pero no funciona, al darme por vencida, el chico se voltea hacia mi lado y logro verlo bien.

No puedo creer con quien he tenido sexo, era Luke!.

Comienzo a mudarme pero no encontraba mi camisa ya que habíamos esparcido la ropa por todos lados, como si fuera un concurso de quien se quita la ropa y la lanza lo mas lejos posible, logro ver mi camisa estaba encima de la pantalla que había en la habitación.

Las ganas de vomitar me ganan y corrí al baño de la habitación,me arrodillo y un sabor asqueroso comienza a recorrer mi boca, solo alcanzo a agarrarme todo mi cabello, todo lo que había tomado comenzaba a salir.

Me levanto del piso y me miro al espejo todo el maquillaje de mis ojos estaba corrido y en mi cuello noto labial rojo y chupetones, ¿que diablos paso anoche?.

Tomo agua y enjuago mi boca, para quitar el horrible sabor de mi boca, salgo del baño y Luke aun sigue dormido, así que salgo sigilosamente de la habitación, bajo las escaleras y me encuentro con Liam haciendo desayuno, entro a la cocina para preguntarle que paso anoche.

__: Liam?.

Liam: __!, Te divertiste anoche - dijo con una sonrisa de doble sentido -.

__: Que diablos paso anoche?.

Liam: Que no paso anoche!.

__: Específicamente conmigo!.

Liam: Bueno te tomaste unas cervezas y bueno bailaste con Harry y luego lo besaste, después de un rato de bailar con Harry te aburriste y bailaste con el nuevo Niall y lo terminaste besando unas mil de veses, pensé que subirías con el, pero no luego Niall beso a otra chica y tu te fuiste con Luke y se besaron muchas mas veses que besaste a Niall, ustedes dos no se separaban y bueno después de dos horas de que se estuvieron besando subieron arriba y al parecer se divirtieron mucho! - dijo alzando una ceja y sonriendo -.

__: A que te refieres con se divirtieron mucho!? No recuerdo nada.

Liam: Eso te pregunto a ti! Subí un momento y tu gritabas: " OH SI CABALLITO ARRE ARRE, VAMOS CONVIERTE EN MI PINGÜINO ARRE SOY TU DUEÑA ARRE!".

__: Tan borracha estaba!.

Harry: Si cariño, me dejaste por Niall -dijo entrando a la cocina -.

Liam: Y luego por Luke!.

Harry: Creí que subirías con Niall.

__: No Harry! Dame una pastilla y un vaso con agua.

Liam: Contra el dolor de cabeza?.

__: Por favor!.

Liam: Toma - dijo mientras me entregaba el agua y la pastilla -.

Cal: Buenos días!.

__: Hola

Harry: Puedes creer que __ subió con Luke! Perdí mi apuesta con Louis!.

Liam: Yo gane!.

Cal: Que perdí! Diablos.

__: Que apuesta!? Liam explícame!

La puerta se abrió y entro Ash y Luke, aparentemente ya se despertó, me miro y sonrió y abajo su rosto y miro sus zapatos, Ash me miro con una cara picarona yo solo ignore sus gesto y termine de tomar mi agua lo único que se me venia a la cabeza era Mike, dijimos que empezaríamos de nuevo, pero no se si dijo por amistad o por algo mas!.

Liam: Apostamos que si subías con Harry! Le daría cincuenta dolares, entonces yo dije que no subías con el y Cal y Harry dijeron que si y esa fue nuestra apuesta y como subiste con Luke, Cal y Harry tendrán que darme cincuenta dolares.

__: Y que hubiera pasado si subía contigo Liam!? - noto un poco de celos departe de Luke -.

Liam: No hubiera subido contigo, eres como mi hermana!.

Luke: El punto es que subió conmigo y Calum y Harry perdieron - dijo dándome un beso en la mejilla -.

__: Esto sonara cruel pero no debía subir con nadie! Lo ultimo que recuerdo fue... - Lo único que recordé fue el beso de Mike y la rica sensación que dejaba en mis labios, no evite morderme un labio en frente de ellos lo que levanto curiosidad en todos -.

Harry: Fue que?.

__: No tiene importancia, me iré a bañar.

Salí de la cocina y me dirigí arriba y sin buscar ropa mas que la interior y una camisa de Liam ya que recordé que estábamos en su casa.

Me duche con agua fría lo necesitaba, recordé que paso después del beso de Mike, llegue a casa muy feliz comenzaría una nueva amistad con Clifford y Liam dijo que haría una fiesta en su casa a las seis y bueno fui y me tome unas seis u ocho cervezas y baile con Harry y Niall, los bese mientras tomaba cerveza y aposte con el a que besaba a Luke, pero una vez que lo provee no pude dejarlo de besar,hasta que subimos arriba y todo comenzó con unas inocentes cosquillas, hasta que animals nos hizo perder el control.

Salgo de la ducha y comienzo a mudarme, coloco mi ropa interior en mi cuerpo, al ponerme el pantalón Luke me interrumpe.

Luke: Porque estas fría!?.

__: Tome una ducha de agua fría la necesitaba.

Abrazo mis caderas y pego su frente con la mía.

Luke: Para que! No la necesitas.

Beso mi frente, algo que hizo que me ruborizara, me miro y sonrió y me dio mi pantalón.

Luke: Te dejo mudándote no desnuda por su Calum pregunta.

__: Luke! - dije antes de que saliera por la puerta -.

Luke: Si!?.

__: Lo de anoche fue real?.

Luke: Si.

__: Y entonces porque no me besaste?.

Luke: Porque - se quedo cayado y avanzo hacia mi -.

Solté mis pantalones haciéndolos caer en el piso y bese a Luke este se aferro a mis caderas y yo a su pelo, no pude evitar gemir de satisfacción, le di paso a su lengua y el a la mía, solté su cabello y comencé a tocar su delgado y blanco torso, me hare adicta a esto si sigo y termino el beso.

Luke: Toma tus pantalones ya sabes!.

HOLAAA LINDURAS

COMO SE ENCUENTRAN CON UN MAPA HAHAHA NO XD

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY RAYIS SE NOS HACE ADICTA A LUKE QUE PASA Y MIKE?

YA SABEN VOTEN Y COMENTEN GRACIAS POR LAS 500 LEÍDAS LAS AMOOOOOO

¡JOSS!

My Fucking Nightmare ~Michael Clifford y tu~ ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora