Capitulo 17: Problemas

362 19 2
                                    

Entre a la oficina del director, una de las salas mas aburridas y sin color, con un simple escritorio, unos cuadros de valores y una pecera con tres peces, me sente en la silla que estaba en frente de el y el solo comenzo a hablar sobre mi comportamiento y mi rendimiento academico.

Director: __ me esta escuchando?.

__: Si Director!.

Director: Como le decia Sra. __ Hood, me sorprende su comportamiento tenia un buen concepto de usted!.

__:Mila me provoca!.

Director: Los problemas se solucionan de manera diferente - Tipica frase -.

__: Lo se! Pero - su cara de arrogante al decir lo que hizo con mi hermano volvio a mi cabeza e hizo que me enojara mas aun al pensar mi respuesta  - pero me saca de mi lugar en los momentos menos indicados y no me referio a andar en mis dias si no cuando me levanto con el pie izquierzo y es uno de esos dias.

Director: __ tienes que controlar tu ira y dolor! Se que extrañas a eses chico nuevo - Y ahora Mike tiene que ver con esto - pero no es motivo para hacer lo que hiciste.

__: No lo extraño - CLARO QUE SI LO EXTRAÑO - y el no es motivo de lo que hice - Claro que el es el motivo pero tambien lo es Luke -.

Director: Tendre que informar de esto a tus padres.

__: No por favor! Estan muy ocupados en en su viaje de negocios! Si quiere hago trabajo comunal o horas extra en la sala de castigos haciendo ejercicios de matematicas - sono el tiembre de entrada - pero por favor no llames no quiero causar un problema.

Director: Si tu lo quieres asi! Haras mas horas extra de matematicas al menos unas tres depues de clases durante tres semanas te parece?.

__: Me parece - No me parece - Gracias!

Director: Ahora ve a clases.

Sali de la oficina del director y comence a caminar no se veia rasto alguno de algun estudiante.

A punto de llegar a la sala de Ingles, comence a ver mi pantalon gris tallado a mis piernas y mis zapatos grises, y mientras me distraía con Demons de Imagine Dragons mientras caminaba por los solos pasillos, choque con ese cabellos rubio, y esa camisa azul marino que hacia resaltar sus hermosos ojos azules.

Cuando me vi perdida en sus ojos azules, mire el piso y mire sus pantalos mas tallados que los mios y sus zapatos grises.

Odio ver a Luke con el uniforme del instituto.

Lo hace atractivo.

Y mucho.

No es normal que piense en el de esa manera. Sus besos me estan afectando y eso es malo.

No tal vez sea algo bueno.

No lo se.

Sus manos tocaron mis brazos, lo que me hizo mirar hacia arriba.

Luke: __ estas bien?.

__: Estoy bien!.

Luke: Escuche que le diste una paliza a Mila! - dijo con una sonrisa que crecia mas al verme -.

__: Si! Y te culpare a ti - dije deteniéndome en seco y señalandolo con mi dedo indice hacia su pecho -.

Luke: Y yo que tengo que ver en esto!?.

__: Es en serio! Y tras de eso preguntas!.

Luke: Que yo sepa yo no he hecho algo malo.

__: Claro que si! Por tu culpa todos me ven como una ZORRA de alguna manera todos se dieron cuenta que estaba en tu casa y que tu me besaste. Y todos creen que soy novia de Mike. Y que ahora creen que ando calentandote la oreja mientras supuestamente soy novia de Mike. No debi ir a tu casa! -comence a caminar rapido-.

Luke: Oye espera - tomo mi brazo un poco fuerte lo suficiente para detenerme -.

__: Sueltame! - me detuve -.

Luke: Solo respondeme algo.

__: Que?.

Luke: Eres novia de Mike?.

__: No.

Luke: Entonces porque te importa tanto que los demas se den cuenta que nos besamos si tu sabes que no eres nada de Mike - se acerco a mi y tomo un mechon de mi cabezo y comenzo a jugar con el - Tiene importancia?

__: No! - dije sintiendo su aliento pegando al mio - No lo se - voltee mi cara y segui caminando - Me importa que la gente ve un lado de mi que no es real.

Luke: Yo no pienso que eres una Zorra!.

__: Yo se que tu no - me detuve - tu sabes que no soy asi.

Luke: Entonces deja de pensar que eres asi! Ven y abrazame que lo necesitas.

Me dirigi hacia el y puse mis brazos en su cuello y mi barbilla en su hombro, me rodeo la cintura con sus brazos, coloque mi barbilla en su hombro y el hizo lo mismo y un olor a coco invadio mis fosas nasalales y coloque mi nariz en su cuello valla que olia bien.

Diablos! Me atrapo de nuevo!. Debo solterme de este abrazo interminable, no quiero terminar como la ultima vez.

Coloco mis manos en su torso para separarme de el, pero fallo en el intento dejandome frente a frente con Luke, debo salir de esto, pero antes de que pueda hacer otro intento de separarme de el, siento sus labios suaves contra los mios y su aliento contra el mio, me derrito en su labios y no puedo evitar seguir su juego, mis dientes muerden su carnoso labio, suelto su labio para dar paso a su lengua que sabia a ... nutella, que habia comido nutella antes, eso hizo que me aferrara mas a sus labios y ahora con su lengua compitiendo con la mia que estab perdiendo porque esta se derretia contra ese sabor de nutella que ahora se encontraba en mi boca, reacciono contra tal sabor y me quito de sus labios.

__: Lo siento Luke! No puedo seguir con esto!.

Camine rapido hacia la clase de ingles.

(...)

Llegue a casa despues de un dia jodidamente fuera de control, entro a mi habitacion y me acuesto en mi desordenada cama y miro mi telefono y tenia un mensaje de Mike.

Mike: Que dia!!.

__: Si!.

Obtengo una contestacion inmediata.

Mike: Y que tal besa Luke?.

__: De que hablas Mike.

Mike: No me llames asi.

Mike: Pues me he dado cuenta de que te haz peleado con Mila y haz besado a Luke en el pasillo de Ingles! Pense que teniamos algo! Ahora me doy cuenta que no, solo me usaste para divertirte un rato! No intentes arreglar nada.

__: Mike no es lo que parece.

Mike: Pense que eras diferente de las demas me doy cuenta que eres igual a las otras. 

Mike: PDT: no me escribas.

My Fucking Nightmare ~Michael Clifford y tu~ ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora