Ash: Cal hermano creo que deberías decirle.
Cal: No hermano es mejor así.
Ash: Prefieres que se de cuenta por otra persona, es cosa tuya! - dijo saliendo de la habitacion -.
Cal: ASHTON IRWIN NOS HUNDIREMOS LOS TRES! - grite -.
*NARRA __*
Corrimos hacia la casa de Luke, eramos esos típicos chicos que pedían la pizza mientras caminaban y si llegaba tarde era gratis, así que corrimos para llegar diez minutos antes, se supone que siempre esta diez minutos antes.
__: Luke vamos no seas nenita y corre mas rápido!.
Luke: Me llamaste nenita - dijo un poco enojado y comenzaba a alcanzarme -.
Corrí mas rápido que Luke, se que me esta dejando ganar, doble en una esquina, hasta llegar a la casa de Luke.
Llegamos faltaban cinco minutos para que llegara, el tiempo establecido era de treinta minutos, vimos una moto que se acercaba en la calle.
Luke: Que no sea esa - dijo cruzando sus dedos -.
__: No lo es - Dije aliviada -.
Otra moto entro en su calle y paro en frente de ambos, diablos debíamos pagar.
XXX: No amigo esta vez no! Son quince con cuarenta, ya te descubrí tu pequeña bromita.
Luke: JAJA Toma! - dijo dandole el dinero -.
XXX: Tu noviecito me debe unos cincuenta dolares.
__: JAJA porque? Y no es mi novio - susurre -.
XXX: Me vacía el tanque de gasolina cada vez que puede.
__: Luke tu haces eso - dije golpeándolo en su brazo, intentando un papel de novia enojada -.
Luke: __ no te queda ese papel.
__: Cállate no me ayudas!.
Saque de mi bolsillo cincuenta dolares y se los di al trabajador.
__: Toma! Por toda las veces que Luke te vació el tanque - mire a Luke y lo señale - Tu! Me debes cincuenta dolares.
XXX: Enserio gracias! - dijo mientras se iba -.
Luke: Eres tonta - me miro con cara de decepción -.
__: Porque?.
Luke: El me debe cincuenta dolares y tu se los regalaste!.
__: Enserio!! Dame unos quince minutos ya vuelvo, iré a castrar a ese hijo de snow.
Luke rió ante mi acto, tome un taxi y me dirigí a la pizzeria. Llegue a la pizzeria y el muy hijo de snow estaba fumando atrás del local.
__: Aquí estas hijo de snow.
XXX: No mi padre se llama Juan! Un momento Luke te dijo!.
__: Si hijo de snow.
Tome su cigarro y lo tire al piso pisándolo para que se apagara, mi simulación de chica mal es un completo fracaso, al lo que el ríe, así que yo también lo hago, mientras ríe golpeo su estomago sacando todo su aire, y reí mas fuerte a lo que pateaba sus bolas, podía escuchar sus gemidos de dolor me acerco a sus bolsillos del pantalón y encuentro su billetera y la abro en ella se encontraban ciento cinco dolares.
__: Creo que estos cincuenta dolares son míos, y estos cincuenta dolares son de Luke y te quedan cinco dolares que - mire hacia los lados y estaba un vagabundo en una esquina - serán de ese vagabundo - lo volví a patear en el estomago - ups lo siento!.
Me dirigí al vagabundo y le di los cinco dolares y me dirigí a la calle y pare un taxi.
*Yo la conocí en un taxi en camino al club
Yo la conocí en un taxi en camino al club
Me lo paro, el taxi
JAJA CONTINÚEN *
Llegue a casa de Luke y entre sin tocar, y me dirigí hacia la habitación de el y escuche extraños sonidos que provenían de su cuarto.
Escuche a una mujer gritar y luego gemidos, debe ser que esta viendo una película de terror con sexo, así que entre.
__: BUUUUU!.
Luke: AAAAAAH!.
Mire la pantalla y estaba viendo porno.
__: Luke! - dije enojada pero note que sus manos escondían algo - AAAAAH QUE ASCO TÁPATE - Dije cerrando la puerta de su habitación, ya que mi amigo se estaba masturbando mientras veía porno -.
Baje y tome un trozo de pizza que aun por milagro de Dios seguía caliente, me senté y encendí la tele y busque una película, encontré son como niños la primera y la deje, reía como estúpida.
Luke bajo y tomo un trozo de pizza y se sentó a mi lado.
__: Agg como puedes comer con esas manos.
Luke: Dahh es obvio! Son las únicas que tengo.
__: Eres un idiota jaja.
(****)
__: Luke Robert Hemmings July alejate de mi.
Luke: Tienes que comer pizza por la nariz!.
__: Aléjate! Pedro tu eres mi amigo nunca dejarías que te metan en mi nariz.
Luke: Pedro quiere estar en tu nariz.
__: Diana amiga estas aquí!.
Luke: Aleja a Diana.
__: Diana quiere penetrar a Luke por la nariz verdad que si.
Luke: Pedro amigo ya sabes que tienes que hacer! Protegerme de Diana como en el ensayo.
Camine hacia Luke y intento meterle a Diana por la nariz, pero termine llena de peperoni y queso.
__: Mira como me dejaste!.
Luke: Mi pelo esta llego de queso no te quejes! Lo siento pero tengo hacerlo.
Me pego contra la pared y dirigió sus labios hacia los míos, no evite seguirle su juego, y en poco tiempo tenia sus manos en mi trasero y yo en su tórax y entre mordiscos y besos violentos me encontraba, cada vez sentía que su amigo crecía cada vez mas y no me molestaba solo no quería perder el control que he tenido en toda la noche.
Con Luke me es fácil perderla, Oh Percy Jackson hijo de Poseidon sacame de aqui!.
ESTÁS LEYENDO
My Fucking Nightmare ~Michael Clifford y tu~ ~HOT~
ФанфикSoy ____ Hood, soy hermana de mi chino pero australiano hermano Calum Hood, Tengo un pasado un poco corrompido con un chico que hace cuatro años conoci en una fiesta y me hizo recordar mi oscuro pasado con Michael Clifford, amigo de mi hermano que j...