*Suspirando de Amor*

32 3 3
                                    

Narra Darcy:

Josh y yo entramos a clases la verdad era muy pronto para asegurarlo pero sabia que el iba a ser mi mejor amigo.
Afortunadamente la maestra llego detrás de nosotros ,así que entramos sin retardo.
-Muy bien jóvenes tomen asiento,como sabrán debemos hacer un proyecto transversal y para mi materia tendrá un valor de cinco puntos me lo entregaran el viernes de la siguiente semana,el trabajo es en parejas y yo las elejire.
*Joder ella
-Dijo todas las parejas y al final...
-Darcy con Jonathan.
*Fuck
-Quien es Darcy- dijo el
*Soy tan invisible que no sabe ni quien soy .
-Soy soy yo -dije en voz baja
-Okay.
Que hare ahora?..y si no le caigo bien?..y si le paresco horrible demonios iba a asesinar ala maestra.
-Hola Darcy ...verdad ?dijo Jonathan .
-Si soy yo .
-Queria preguntarte sobre el trabajo.
-A si respecto a eso dijo la profesora que era una investigación y un ensayo sobre el museo de Sherlook Holmes .
-Si dijo que teniamos una semana.
-A si es y que dia puedes salir para el museo .
-Bueno es que en realidad no puedo salir,tengo que ver a mi novia.-senti una puñalada en el pecho*Eres una tonta siendo un chico tan guapo obvio que debía tener novia
-Oh ya veo .
-Si es que ella viene el fin de semana y la verdad tengo la tarea de las demás materias .
-No te preocupes -trate de sonreir pero mas bien me salio una mueca.
-Pero si quieres yo hago la investigacion y tu podrias hacer el ensayo.
-Si esta bien.
-Bueno entonces ya esta ,yo traigo el trabajo el viernes para que lo veas.
-Okay .
Era hora del descanso asi que Jonathan se despidió y salio del salón,yo decidí quedarme a leer ,aprovechaba de estar sola en el salón sin todo el ruido .

Narra Josh :

La profesora dio los equipos y para mi mala suerte no me toco con Dar pero como era el unico que quedaba sin equipo la profesora solo me pidio el ensayo.Durante la clase todos se pusieron deacuerdo e incluso Darcy con Jonathan ,no se que le habra dicho el a ella ya que por un momento vi que bajo la mirada y se torno triste*Averigualo.
Y asi lo decidi así que entre al salón y allí estaba ella con un libro en sus manos ,parecía tan concentrada que no la quería interrumpir pero debía saber porque se había puesto triste.
-Porque tan sola?-ella solo dio un brinquito del susto que le di-lo siento .
-No te preocupes -me dio una media sonrisa y yo la imite .
-Que tal con tu trabajo de literatura.
-Ah eso -su cara se puso triste de nuevo -todo esta bien .
-Que bien y cuando iran al museo.
-No iremos ,es decir solo ire yo .
-Pero que no es un trabajo en equipo?.
-Si pero el tiene otros compromisos.
-Supongo que deben de ser muy importantes como para dejar el trabajo botado.*quien se cree ese como para dejarla con todo el proyecto
-Lo son para el ,pero no hay cuidado el hará la investigación y yo el ensayo y tu?
-Bueno como era el único que sobraba haré el trabajo individual y haré el ensayo solamente.
-Que bien .
-Oye y si vamos al museo juntos bueno ya que el no puede yo puedo ir contigo.
-No quiero molestar y ...
-Pero si no es ninguna molestia,además dudo mucho que sepas donde es -le alze una ceja
-Tienes razón -rio -y cuando iremos?
-Puedes mañana.
-Por supuesto.
-Bueno entonces mañana paso a tu casa.
-Okay.
Entraron todos al salon y yo estaba feliz porque iba a salir con Darcy y porque ya era viernes .Acabaron las clases y fuimos a casa yo la acompañe e íbamos charlando en el camino.
-Entonces nos vemos mañana .dijo mientras giraba la perilla de su puerta.
-Okay mañana puntual alas 11 am.
-A las 11 ??? ,es muy temprano no cres.
-Nada de temprano señorita la veo mañana alas 11 en punto .
-Esta bien señorito mandon .
-Mandon yo ?-hice un puchero y finji ponerme a llorar.
-Hay no Josh no hablaba enserio perdoname-en verdad estaba preocupada , iba a dejar de bromear si no fuera porque me abrazo-lo siento no era enserio-dijo arrepentida y triste se acerco a mi mejilla y me dio un tierno beso .
-Si así pides perdón, te perdono todo lo que quieras ,ah y solo bromeaba no estoy molesto ni triste- sonrei .
-Baia baia me mentiste .-me miro con los ojos achinados .
-Si lo siento .
-Esta bien , bueno bueno muchas disculpas .
-Ja tienes razón entonces te veo mañana .
-Okay .

Y Si Nos Enamoramos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora