Love You Goodbye

20 0 0
                                    

"Es inolvidable como juntos tuvimos el mundo entero  en nuestras manos
Inexplicable es el amor que solo nosotros podemos entender.
Sé que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo,pero ¿esto es algo que podríamos negociar ?
Mi corazón ya está rompiéndose  , cariño , adelante clavame el cuchillo"

Narra Darcy:

Me desperté mire el reloj y me levanté rápido ,se me había hecho tarde ,tome una ducha rápida ,me puse unos jeans azul marino una blusa anaranjada y unos botines cafés ,cepille mi cabello y tome mi mochila.

-Es tarde -dijo Dereck en el auto.
-Wow enserio-dije sarcástica.
-Si muy enserio,¿desayunaste?
-No ya no me dió tiempo.
-Si el tráfico no está como ayer podremos pasar a un café.
-Okay pero mientras pisa ese acelerador.
Dereck conducio lo más rápido que pudo y afortunadamente si logre llegar a clases con mi capuchino en mano.
-Adivinare -dijo Mat -el despertador no sonó?
-Si sonó pero ya sabes , 5 minutos más se convirtieron en media hora.
-Claro.

Buenos días soy su maestro sustituto de Redacción  me llamo Francklin, acostumbro a trabajar en equipos pero hoy haremos parejas, la elección es libre pero una vez que elijan serán las mismas parejas durante los tres años que les faltan.

-Yo con Darcy .
-Okay ¿apellidos?
-Cox y Shey .
-Bien los que síguen.
Y así e paso la clase .
-Para mañana necesito un reporte de los pozos petroleros en Irak.

-Vamos a tu casa Darcy mi madre está como loca con los organizadores para la llegada de Fred.
-No seas malo con ella comprende que  después de no ver a su hijo es normal ,que este emocionada.

Termino el horario de clases y Mat y yo fuimos a mi casa para hacer el reporte.

-Tienes algo de comer?.
-Si hay fruta o puedes buscar en la alacena.

Subí a mi habitación por mi computadora portátil y ví que tenía un mensaje.

Hola linda ya tiene mucho que no hablamos espero que aun me recuerdes aunque como olvidar a un morenazo tan ardiente como yo .Sabes talvez pase las vacaciones haya en Irlanda y cabe la posibilidad de que mi amante me acompañe.
Te extraño y te quiero mucho .

                                    DJ Malik

Me fue inevitable no reírme de las estupideces que aún seguía diciendo Zayn así que le respondí.

Moreno ardiente te espero entonces ,y también a tu amante ya me tenían muy abandonada  pero X .
                           Te quiero muchísimo

Baje antes de que a Mateo se le ocurriera acabar con toda mi comida .

-Oye mujer ahí tienes comida para todo un año.
-Y apuesto a que ahora solo queda para una semana.
-Me estás diciendo gordo-dijo ofendido ,mientras ponía una mano en su pecho.
-Ya no seas dramas ,mejor vamos a hacer el trabajo.

Estuvimos en la biblioteca buscando la información ,ya que el maestro no quería" Copy Page".

-Te juro que mi cerebro ya se seco.
-Crei que ya se había secado hace años.
-Que graciosa tu -dijo achicando los ojos.
-Yo siempre baby,pero tranquilo ya terminamos.
-Gracias Dios.
-Si quieres podemos ver una película?.
-Por favor .
-Entonces dile a mi nana que si puede prepararnos unas botanas y yo recojo aquí.
-Vale .

Ya eran cerca de las 6 de la tarde , afortunadamente ya habíamos acabado la tarea ,estaba ordenando mis cosas cuando mi celular empezó a  sonar ,sonreí inconcientemente  al ver el remitente .Era un mensaje de voz de Josh

Y Si Nos Enamoramos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora