Narra Josh:
Estaba un poco triste Darcy me había dejado por el tonto ese de Jonathan queria verla y pasar todo el dia con ella pero no le puedo armar una escena de celos porque para ella yo solo era un amigo ,termine mi tarea y vi una película Angels &Demonds una de mis favoritas y también de Darcy me lo dijo cuando estábamos en la heladería, término la película y me acosté .
>Al día siguiente .
Me levante temprano porque iba a ir aun al museo me di una ducha y me puse mis vans unos jeans ajustados y mi apreciada ramera de the beatles .(Grupo favorito de Josh)
Baje a desayunar y salí alas 11 ya estaba en el museo.2 horas antes .
Narra Darcy:
Me estaba arreglando para cuando Jonathan llegara ,opte por unos shorts de mezclilla una blusita floreada y unos zapatos sin tacón rojos que combinaban perfecto me acomode mi cabello en una coleta alta y estaba lista .
Baje a desayunar con mi nana porque mis papas estaban de viaje .
-Buen día nana .
-Buen dia -me miro -mi niña te ves hermosa a donde vas .
-Voy al museo con Jonathan- sonreí
-Acaso es el mismo muchacho del que me contaste ?
-El mismo .
-Me alegro mucho de seguro lo dejaras con la boca abierta.
-Mm bueno no creo es que el ya tiene novia.
-Pues cuando te vea de seguro la deja.
-Hay nana que cosas dices -le di un beso en la frente ,cuando sonó mi celular.*Llamada telefónica
-Hola Jonathan .
-Hola Darcy perdón pero ya no voy a poder ir contigo al museo .
-Ooo-dije triste .
-Disculpa vamos a tener que quedar como antes .
-Si no hay problema .
-Entonces te veo el lunes.
-Esta bien.
-Chao.*Fin de la llamada telefonica
Una sola palabra entraba en mi cabeza Karma ,Jonathan me canceló y lo peor es que no sabia donde era el dichoso museo.
Subi a mi habitacion ,tome mi bolso y sali en busca de un taxi.
Eran las 9:30 y justamente paso un taxi hice la parada se detuvo,y subi .
-Buenos días ,al museo de sherlook holmes por favor .
-Con gusto señorita .
Iba mirando las calles de Dublin todo era verde y hermoso cuando vi una tienda de discos .
-Discupe estamos muy lejos del museo .
-No de hecho se encuentra doblando esa esquina.-señalo con su dedo y por suerte en la esquina estaba la disquera.
-Puede bajarme en esa tienda por favor?
-Claro .
Llegamos salí del taxi pague y entre a la tienda de discos .
-Buenos días ,buscabas algo en particular.
-Mm si vera un amigo mio es fan de The Beatles así que .
-Claro ya tengo lo que buscas .
El vendedor se fue por un pasillo y salio con un álbum de The Beatles.
-Toma -me lo entrego- es todo lo que un fan desea .
-Wow enserio
-Si ,si se lo das a tu amigo te amará -dijo sonriendo y muy seguro de si .
-Lo llevo entonces.
Fuimos ala caja registradora cobro el regalo y salí de ahí ,rumbo al museo cuando...Narra Josh
Estaba comprando los boletos cuando voltee y vi a Darcy se veía tan hermosa ese Jonathan es un afortunado de venir con ella *Pero donde esta
Me acerque a ella y me sonrió .
-Hola linda como estas .
-Hola Josh -dijo apenada-de verdad lamento el haberte cancelado a última hora pero Jonathan me hablo y me dijo que íbamos a venir pero...-agacho la mirada .
-Hey no te preocupes -levante su mentón-no tienes de que disculparte,pero como que ibas que no viene el contigo?
-No ,me llamo para cancelar en la mañana -dijo triste.
-Queee pero como se atrevió .-dije molesto.
-Tranquilo no pasa nada debe ser más importante lo que tenia que hacer.
-No Darcy a una chica no la puedes dejar así y menos siendo tu.
-Hay Josh , apesar de que te deje plantado sigues siendo lindo conmigo .
-Siempre lo haré - no me contuve mas y la abracé acercándola a mi y dándole un beso en su frente.
-Gracias,bueno aun así yo te tengo una sorpresa .-dijo separándose de mi -Estas listo?
-Claro que si.
-Pero primero cierra los ojos y estira las manos.
-Okay los cerre y extendi mis manos.
-Taraaa puso algo en mis manos-listo abrelos .
-Wowww -los abrí y en mis manos tenia el único álbum que me faltaba de The Beatles-Darcy no debiste .
-Claro que si yo se cuanto amas a esa banda.
es que no lo puedo creer muchas gracias .
-Denada-sonrió.
-Y bien aun sigue en pie mi propuesta del museo-dije levantando las cejas y extendiendo mi mano hacia Darcy.
-Claro-tomo mi mano .
Entramos al museo era genial salimos bastante temprano ,así que invite a Darcy al cine.
-Y bien que película quieres ver.
-De verdad quisiera ver Avengers-me dijo .
-Enserio -dije sorprendido.
-Claro me gustan las películas de acción.
-Pues Avengers sera .
Pedimos los boletos y compramos palomitas refrescos y algunos chocolates ,la película estaba genial.
-Baia dirás que soy comelon pero tengo mucha hambre-dije agarrandome la panza.
-No de hecho yo también-río .
-Y si vamos a aquel restaurante.
-Vamos .
Entramos al restaurante y ordenamos pasta y un poco de pizza.
-Esto esta muy delicioso-dije dándole otra mordida a mi pizza.
-Fantástico,creo que vendré mas seguido.
-Y yo .
Charlamos un poco salimos de aquel restaurante y fuimos al estacionamiento abrí la puerta del copiloto para que ella entrara.
-Gracias.
-De nada.
-Oye Josh y como vas con Vanessa de verdad me gustaría conocerla.
-Creo que sera algo difícil -dije con una mueca.
-Esta bien creo que fui muy inoportuna.
-No claro que no ,es que veras ya no salgo con ella .
-Oh ,disculpa no debi.
-No hay nada malo ,terminamos bien creó que la relación no funcionaba.
-Pues ya encontraras a alguien mas .
-Si de eso no tengo duda .
Arranque el auto y deje a Darcy en su casa ,fue el mejor día que tuve.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Nos Enamoramos?...
Random-Pero yo pensé que me amabas-dije con la voz cortada. -Por favor mirate quien se fijaría en ti . -Yo lo haría -dijo una voz al fondo... Esta historia es mía de mi ® Derechos reservados Hola chic@s. Es la primera novela que subo a wattpad espero que...