Where do broken hearts go?

22 0 0
                                    

Narra Darcy:

Desperté debido a los rayos del sol que se colaban por las cortinas en la habitación del hotel ,tenía una jaqueca de los mil demonios ,no volveré a tomar jamás *,mire el reloj de mi muñeca que anunciaba la 1 de la tarde ,salí de la comoda cama y entre al cuarto de baño ,mi reflejo mostraba a una chica hecha añicos ,usaba el vestido de ayer el cual se encontraba todo arrugado mi cara no podía estar peor ,todo el maquillaje corrido y mis ojos hinchados y rojos.
Me metí a la regadera y dejé que hiciera su magia para destensar mi cuerpo ,tenía las malditas ganas de llorar tras lo que había pasado ayer pero no me lo permiti desde hoy ya no lloraría más ,o eso intentaría ,cerré la llave del agua después de una hora me puse unos jeans negros mis vans rojos y una sudadera ,hice una coleta alta en mi cabello y acomode todo mi equipaje .
-Hola.
-Hola-dije con un intento de sonrisa.
-Sabes que te conozco y no necesitas fingir verdad?
-Lo se pero tampoco quiero ir con mi cara de ''Hey todos estoy tan sad que ni siquiera puedo sonreír''
-Y? , a la mierda la sociedad ,ellos no te conocen y no saben por lo que estas pasando.
-Tienes razón ,quieres ir por un café ?.
-A las 3 de la tarde ?No cres que es tarde.
-No,mi cabeza exige un enorme vaso de café sin azúcar .
-Okay ,pero solo si es Starbucks.
-De cuando acá tanto afán por ir a ese café .
-Sus brownies son deliciosos.
-Vale .
-Solo termino de acomodar mi maleta y de ahí nos vamos al aeropuerto.
-Te espero entonces.

Mateo ordenó su ropa y nos subimos al auto rentado.
-Que no tienes que entregar este auto.
-La compañía irá al aeropuerto por el .
-Dale.

Nos detuvimos en un Starbucks que se encontraba en el centro.
-Dos cafés grandes sin azúcar y una orden de Brownies.
-Son 20 dólares .
Pagamos los cafés y salimos rumbo al aeropuerto ,pero antes nos detuvimos en una de las costas de California.
-Que haces?.-Le pregunté a Mateo -se nos hace tarde para abordar el avión
-Tranquila solo faltan 15 minutos de camino y tememos 40 de sobra .
-Okay .
-Vamos, abajo.
Salimos del auto , nos despojamos de nuestros tennis para poder mojar nuestros pies.
-Porque me trajiste aquí-el me miro y me dijo.
-Te quiero mucho.
-Yo también pero como un amigo .
-Lo se tranquila ,yo también te quiero como una hermana ,pero porque te quiero no me gusta verte triste.
-Estare bien lo prometo.
-Sabías que hay una historia acerca de esta playa.
-No,¿ tu la sabes?
-Hace mucho tiempo una chica sufría mucho su vida era muy difícil ,un día tomo una botella de cristal vacía y en un papel escribio todo lo que ella deseaba ,nada de cosas materialistas ella solo quería fortaleza ,y un amor verdadero-saco de su chaqueta un papel y un bolígrafo-después lo lanzó al mar y años mas tarde regreso aquí con su hermosa familia.
-Estas diciéndome que escriba en este papel lo que yo quiero para mi vida y se me consedera.
-Te estoy diciendo que escribas tus anhelos y que te esfuerces por ellos ,puedes pedir un deseo o trabajar para que se hagan realidad.
Tomé el papel que Mat me ofrecía y empeze a escribir .

"No se que seas si un tipo de ángel o hada madrina ,pero de verdad quisiera un amor verdadero alguien que esté siempre a mi lado y que me ame ,se que no todo es perfecto pero prometo poner de mi parte y afrontar los problemas juntos solo quiero eso un ;Amor Verdadero".
Termine de escribir y enrolle el pedazo de papel.
-Y la botella?.
-Permitame el papel señorita Cox
-Pero no lo leas.
-No lo haré .
Le di mi papel a Mat y el se acerco al mar.

Narra Mateo :

Darcy me dió su papel en el que había escrito lo guarde en el bolsillo delantero de mi jean y en la botella puse otro,se la di y ella la lanzó .

-Listo crees que se cumpla?.
-Tengo la esperanza de que así sea .

Tenía un plan ella merecía ser feliz y mi hermano la amaba infinitamente que mejor pareja que ellos .
Subimos al auto y llegamos al aeropuerto .

Y Si Nos Enamoramos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora