¿Enamorado?

27 3 1
                                    

Narra Josh:

Darcy era una chica fabulosa no podía creer lo que sufría,por mas que ella sonriera sus ojos delataban su profunda tristeza ,salvo la ves que la mire a los ojos ella me dedico una sonrisa muy cálida y hermosa quede como un tonto babeando por ella espero que no se halla dado cuenta.
*Pero que estas pensando Josh tu ya tienes novia.*
*Pero ya no la amas-dijo mi subconsciente*

Una llamada me saco de mis pensamientos .

hablando del rey de Roma.

*Llamada telefónica*.

-Que pasa Vanessa.
-Amor solo quería decirte que en las vacaciones voy a visitarte .
-COMO?
-Si tontito voy a Irlanda
*Mierda
-Estas ahí?.
-Sssi perdon.
-Como estas?, ¿que tal la escuela? .
-Aaa bien ,bien .
-Amor te noto distraído pasa algo.
-Es que estoy un poco cansado ,te llamo luego.
-Okay te amo.
-Si adiós.
*Fin de la llamada telefónica.*

Si lo se fui cortante pero me sentía mal hablando con mi novia y pensando en alguien mas,que diablos me pasaba no me puedo enamorar tan pronto o si ?.
----------------_------------------------------------
>Al otro día .

-Hola Josh.
-Hola Darcy .
*Ella no debía saber lo que estaba sintiendo porque no estaba muy seguro de lo que pasaba.
-Oye gracias por el helado .
-De nada .
-Bueno entremos.
*justo cuando íbamos a entrar Darcy choco con Esmeralda.
-Acaso estas ciega o eres idiota.-dijo Esmeralda con el ceño fruncido.
-Lo siento-dijo Darcy con la mirada baja.
-Veo que si eres idiota -le espeto Esmeralda en la cara,acto seguido le tiro a Darcy unos libros que traía en sus brazos.
-Oye que te pasa-le dije enojado y levantando los libros de Darcy ,se los di y ella me dedico una media sonrisa.
-No me digas que un chico como tu se va a fijar en una insignificante como ella.
-No te permito que hables mal de ella porque no esta sola ,me tiene a mi -dije firme.
-Tranquilo guapo ,que te parece si te invito a mi casa y hacemos otras cosas-se me acerco y yo la aleje de inmediato.
-Yo contigo ni a la salida .
-Veo que lo idiota se contagia.
-Tienes razón -tome la mano de Darcy -vámonos Dar porque si seguimos aquí seremos unos completos idiotas.
Darcy me miro algo confundida pero agradecida por una parte.
-Gracias Josh -me dio un beso en la mejilla y se ruborizó de inmediato *me gustaba  que sus mejillas se tornaran carmesí .*
-No tienes de que agradecer mientras yo este aquí nadie te hará daño.-ella solo me sonrió.
-No me digas que te gustan las nerds Josh-me dijo Adal tomándome del brazo-amigo debes elegir bien, hay muchas chicas lindas haya afuera y tu vienes y te fijas es "eso".
Darcy escucho lo que Adal me dijo y salio del salón vi claramente como una lágrima rodaba en su mejilla.
-Sabes que amigo Adal -dije sarcástico y quitándole su brazo encima mio-eres patético .
Salí buscando a Darcy hasta que la encontré llorando en una banca.
-Puedo sentarme-ella asintió-no le hagas caso ese tipo es un estúpido y no debe ser el causante de que tu llores.
-Es que tiene razón ,yo no soy nada a comparación de otras chicas y no entiendo porque quieres ser mi amigo-dijo triste.
-Porque tu eres diferente-me miro a los ojos-y muy especial.
-Gracias Josh eres muy tierno Vane debe ser feliz de tener un novio como tu .-dijo sonriendo.
-Regresemos al salón vale?
-Okay.
En el camino nos encontramos a la profesora de química y le dimos nuestro trabajo .

Y Si Nos Enamoramos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora