Narra Darcy:
La cita que tuve con Josh fue perfecta ,no había otra palabra que la pudiera describir ,desperté y salí del cómodo calor que me proporcionaban mis cobijas , hice mi rutina de higiene.Tome un vestido con florecitas y unos botines cafés ,algo casual para hoy ,mi cabello lo deje al natural no me tomé la molestia de maquillarme puesto a que hoy no tenía planeado salir .Baje hasta el comedor y ahí estaban mis padres ,los saludé con un beso en la mejilla y me dispuse a almorzar con ellos.
-Como amaneciste cielo?
-Muy bien mami.
-Me alegro por eso ,a que no adivinas quien se acaba de mudar.
-Mm no se .
-Fred ,hija -dijo con emoción -vive en la misma casa de enfrente al parecer regreso por asuntos de trabajo.
-Pues eso ya lo sabía ,el día de la cena con el señor Roger, lo encontré.
-De verdad?.
-Si estuvimos platicando un poco, ya sabes recordando viejos tiempos .
-Me alegra entonces.
Mamá y yo seguíamos conversando mientras papá leía su periódico .
- Y que me dices de un día cómodo en casa ,películas ,palomitas y un poco de helado?
-Enserio?No tienes que ir ala empresa.
-No nena hoy es sábado ,además tu padre y yo estuvimos trabajando duro mientras estábamos fuera , precisamente para poder disfrutar del tiempo contigo.
-Me encantaría entonces.
-Y que yo estoy pintado -dijo papá antes de tomarle un sorbo a su café.
-Oh claro que no amor es solo que necesitamos de un tiempo de chicas.
-contesto mamá.
-Esta bien pero mañana todos vamos ala cabaña en el bosque del abuelo Patrick.
-Siiii-conteste feliz ,hace mucho que no voy para haya .
-Entonces como ustedes tienen su tarde de chicas yo saldré con unos amigos.
-Nada de mujeres Albert Cox -advirtio mi madre .
-Cariño solo será un partido de los Lakers nada del otro mundo.-respondió papá sonriendo.
-Esta bien .
El almuerzo se paso en charlas y más charlas disfrutaba mucho de mi familia.Papá salió después de la comida dejándonos la casa a mamá y a mi ya que hoy descansaban todas las personas de servicio a excepción de los guardias de seguridad .
-Y que peli veremos mamá?.
-Pensaba en películas románticas .
-Seria genial.
-Yo preparo las botanas y tu en lo mientras buscas las películas y preparas el dvd.
-Okay.
Vimos películas toda la tarde acompañando con palomitas y unas gaseosas .
-Y que tal tu cita.
-Ahh-suspire -sin duda la más bonita cita.
-Cuentame ¿que hicieron ?¿ te tomo la mano ? ¿Que te dijo ?-dijo mamá apresuradamente -Te beso?.
-Hey hey tranquila ,fuimos a un parque de diversiones ,si si me tomo de la mano ,y me dijo que -me puse nerviosa y baje la mirada-dijo que me amaba_susurre.
-Awww y tu lo amas ?.
-No lo sé mamá supongo que estoy tomándome mi tiempo para conocerlo más.
-Te comprendo y me alegra ,debes tomar esto con calma .Pero no me contestaste ,se besaron.
-Oh no ...No lo bese me da nervios ,no se que tal que si no lo hago bien .
-Calma nena el día que eso ocurra ,solito se va ir dando.
-Esta bien te creó.
-Te extrañe mucho sabes-dijo mi mamá mientras me abrazaba.
-Yo también.
-Te tengo una sorpresa .
-De verdad?¿ cual ? .
-S o r p r e s a -dijo deletreando-mañana la verás .
Seguimos viendo las películas y en un momento cai en los brazos de Morfeo.Al otro día:
Alguna vez han despertado con el sonido de los pajaritos por su ventana y los hermosos rayos de luz que desprendía el sol por las mañanas,bueno pues al parecer este no era mi día,ninguna de esas cosas fue la que ocurrió ,desperté a causa de que alguien me estaba aplastando impidiendome levantar .
-Enana .
-Oye yo también te amo pero necesito que te bajes ,no puedo respirar .
-Oh lo siento.
El chico que minutos atrás estaba aplastandome ahora se encontraba a un lado de mi cama.Me levante y lo abraze muy fuerte.
-No puedo creer que estés aquí.-dije en su pecho.
-Quería darte la sorpresa.
-A qué hora llegaste .
-Hoy por la mañana ,papá me fue a recoger al aeropuerto.
-Te eche mucho de menos.
-No más que yo
-Pero y la universidad.
-Oye yo también tengo vacaciones.
-Jaja okay .-dije levantando las manos en forma de paz.
-Veo que ya viste la sorpresa-dijo mamá desde el umbral de la puerta.
-Si y me ha agradado mucho.
-Bueno niños apresurense que debemos ir ala cabaña del abuelo.
-Mama ya estamos lo suficientemente grandes para que nos sigas diciendo niños, Darcy ya casi termina la preparatoria y yo la universidad.
-Asi tengas 50 y Darcy tenga 45 para mi siempre serán mis bebés.
-Eres caso perdido -respondio mi hermano .
-Ya dije.
-Bueno hermanita creo que te dejo para que te bañes y arregles porque estás hecha un desastre.
-Gracias ,después de casi un año de no vernos es un lindo comentario de tu parte -dije sarcástica.
-Perdón perdón .-dijo saliendo de mi habitación.
Tomé una ducha rápida ya que saldríamos alas 10:00 AM.Me puse una blusa verde pasto con mangas tres cuartos,unos jeans azules y mis converse negras ,ordene una maleta con lo necesario para una semana .
Ví la hora en mi reloj de pulsera ,8:00AM y decidí mandarle un mensaje a Josh."Buenos días :
No se si interrumpí tu sueño :/ si es así perdón solo quería desearte un lindo día ,te quiero mucho ,por cierto no estaré en toda la semana ,saldré con mi familia ,te voy a extrañar mucho changuito ❤.
Te quiere Darcy🙃".Ojalá que no haya interrumpido su sueño .
Narra Josh :Termine de arreglar mi habitación debido a que tenía un gran desastre por todos lados ,cuando mi celular aununcio que me había llegado un mensaje ,sonrei al ver el remitente .
Cuando termine de leer decidí ir a despedirla ,se que suena paranoico pero de verdad la extrañaría demasiado.
Corte una de las flores que mamá tenía en su jardín y me dispuse a ir hacia su casa .
Cuando la ví saliendo abrazada con un chico ,alta estatura castaño y ojos cafés , bha debía admitirlo el tipo era apuesto ,pero la cosa era que estaba haciendo el con mi princesa ,sentí una enorme oleada de enojo por todo mi cuerpo,si estaba muy celoso de repente recorde lo que decía mi madre "No tomes decisiones equivocadas piensa y entérate antes de actuar"Debo admitir que en el momento solo queria abalanzarme sobre el ,pero decidí tragarme mi orgullo y averiguar quién era por mi mismo,en ese momento Darcy volteo a verme y vi como formaba una hermosa sonrisa en sus labios ,como amaba verla sonreír ,corrió hacia donde estaba y antes de dejarme decir algo me rodeo con sus pequeños brazos .
-Josh que gusto me da verte .
-Buenos días linda-dije en su oído antes de que ella rompiera el abrazo.
-Crei que aún descansabas.
-No ya tenía rato despierto ,hoy tuve que madrugar.
-Oh ya veo .
-Si bueno yo te..te traje esto-le mostré la flor que minutos antes había tomado "prestada"del jardín.
-Esta muy bonita-dijo llevandosela a la nariz para poder olerla-gracias.
-No es nada,puedo preguntarte algo ?.
-Claro.
-Quien es el chico con el que venías.
-Aaa el ,es mi hermano-suspire-hey soy yo o estabas celoso?-rayos me pillo.
-No yo no no yo no -dije nervioso
-Tranquilo ,no tienes porqué preocuparte ,yo te dije que me voy a dejar conquistar por ti , debes saber que no rompo mis promesas.
-Perdon linda fui un tonto-dije cabizbajo.
-Nada de eso al contrario en parte es mi culpa por no hablarte de mi hermano.
-No mira hermosa ,yo actúe un poco impulsivo,pero bueno yo solo venía a despedirte .
-Que lindo detalle de tu parte .
-Y a donde iras?
-A la cabaña de mi abuelo ,solo será esta semana .
-Sera la más larga semana .
-Pero volveré el próximo domingo y tal vez podamos salir ,claro si tú quieres.
-Me encantaría.
-DARCY!!-grito el chico al que minutos atrás quería golpear-ya debemos irnos mamá y papá nos esperan.
-Voy enseguida-dijo sonriendo -por cierto quiero presentarte a alguien .-Volteo su mirada hacia mi-Josh el es Dereck mi hermano ,Dereck el es Josh .
-Mucho gusto- dijo extendiendo su mano.
-Igualmente-respondí a su saludo.
-Bueno hermano quisiera charlar más contigo pero debo ayudarle a mi madre-se despidió -no tardes enana.
-Ya voy .
-Te echaré de menos princesa.
-Y yo a ti changuito ,pero tenemos una cita no?.
-Por supuesto.
-Debo irme -de acerco a mi y me dió un cálido abrazo-Te quiero mucho.
-Y yo Te amo.
Le di un beso en su frente y después se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Nos Enamoramos?...
Random-Pero yo pensé que me amabas-dije con la voz cortada. -Por favor mirate quien se fijaría en ti . -Yo lo haría -dijo una voz al fondo... Esta historia es mía de mi ® Derechos reservados Hola chic@s. Es la primera novela que subo a wattpad espero que...