9.

1.6K 264 65
                                    

"¿Has escuchado los nuevos rumores? Al parecer hay una chica nueva, ¡y es muy linda!"

Dipper se detuvo en seco cuando escuchó eso. Sintió una clase cosquilleo de en su estómago, llenándose de emoción. No sabía por qué, probablemente la chica no le prestaría atención.

A lo lejos divisó a Bill cerrando su casillero con suma tranqulidad. Se acercó trotando, haciendo sonreír a Bill por su actitud.

-¡Bill! ¿Te has enterado? Supuestamente hay una chica nueva. Espero que sea tan linda como dicen.

La expresión del rubio decayó. Si Dipper se le acercaba, quería que fuera para saludarlo, no para hablar de chicas.
Al contrario del morocho, Bill esperaba que la chica no fuera linda, sino no tendría oportunidad alguna.

-Sí, había escuchado algo, pero no me importa, de todos modos.-respondió encogiéndose de hombros.

Dipper iba a responder, cuando tocó el timbre para la primera hora. Ambos chicos caminaron nerviosos hacia el salón de clases, uno emocionando y el otro rezando internamente.
Bill dejó que Dipper pasara primero. Se sentaron en bancos separados esta vez, Bill atrás del todo y Dipper en el medio. Minutos después, el profesor entró seguido por una chica rubia.

-Buenas tardes, alumnos.-habló, todos se callaron.-Ella es Pacífica, espero que la traten bien.

Todos se quedaron con la boca abierta observando a la chica, la cuál los miraba con superioridad, a excepción de un castaño y un rubio. Bill abría su boca en una mueca de asco, mientras Dipper fruncía el ceño y apretaba sus labios.

-Yo esperaba que la chica fuera fea, pero no esperaba... Esto.

(...)

-¡Espera, ¿qué! ¡¿Me estás diciendo que la rubia que parece que le pegaron dos piñas en los ojos, es tu ex?!

-¡Cállate, idiota!-susurró Dipper, cubriéndole la boca a Bill.

-P-pero... Ella... Tú...

Bill hacía lo posible para contener sus celos y las ganas de preguntar por qué habían terminado.

-Lo sé, lo sé. Ella es todo un estereotipo, ¿a que sí?

-¿Cuántos años tenían?

-Ambos teníamos 15. Eramos unos niños, prácticamente. Yo era un idiota, y ella la nena de papi. Siempre fue así. En la secundaria me humillaba mucho y no podía hacer nada para defenderme. No creo poder lidiar con ella un año más.

-Has que la expulsen, no debe ser tan difícil. O humíllala, de seguro no lo soportaría.

-No puedo y no sé cómo hacer eso.-la mirada de Dipper se dirigió a Bill y sonrió.-A menos que...

-¿Que...?

-Tú me ayudes, ¡por supuesto!

Bill abrió sus ojos, demasiado, y sonrió emocionado. Un grito de victoria se escapó de sus labios y tomó a Dipper de la muñeca para sacarlo del edificio.

(...)

Al otro día, cuando finalizó la primera hora, Bill llevó a Dipper a un lugar donde conseguirían lo primero que usarían para hacer la broma en el pequeño intervalo de tiempo.

Cuando se detuvieron, Dipper se dio cuenta de que estaban en el armario del conserje.

-Bill, te dije que me ayudaras a humillarla, no que podías violarme.-murmuró Dipper enojado y sonrojado por la cercanía que debían tener en un lugar tan estrecho.

-¿Tienes calor? ¿Te sientes bien?-preguntó, aunque ya sabía que el castaño estaba nervioso.

Se acercó aún más y alzó una ceja con diversión al ver como Dipper tragaba sonoramente.

-¡Bill!

-¡Ya voy, ya voy!

Bill se agachó para agarrar los productos de limpieza que habían allí. Dipper estaba confundido.

-¿Para qué vamos a utilizar esto?

-Ya lo verás.

Bill abrió la puerta, mirando hacia los lados para comprobar que no había nadie. Hizo un ademán con su mano para que Dipper saliera de allí adentro y lo siguiera.

-Parecemos ninjas.

-Sh.

-Bill... Esto no es normal.

-Sh.

Bill caminó de puntillas hasta su casillero, escondiendo los productos de limpieza detrás de su espalda, siendo seguido por Dipper, quién caminaba normalmente.
Bill abrió la puerta de su casillero y sacó un bolso algo grande. Lo abrió y metió los productos de limpieza en él.

-¿Qué tienes ahí?

-Cosas para la broma. Un globo de pintura verde, un producto químico raro y los productos de limpieza.

-¿Qué planeas hacer?

-Ya lo verás. Ahora busca tus cosas para la próxima hora.

-Tengo miedo.

-No seas tan dramático, joder. No te preocupes, en la penúltima hora te diré que hacer y en la última ponemos todo en su lugar.

-Me siento un chico malo justo ahora.-dijo emocionado, dando un saltito.

-Eres todo... Menos un chico malo, pine tree.

quiero aclarar que amo a Pacífica, pero prefiero su versión de Reverse Falls, así que...

pins ¡! billdip [gf2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora