3. Vuelo y primeras impresiones.

287 21 12
                                    

Frenchy me despertó, ya que nos iban a servir comida, me desperecé y llegó la azafata con las bandejas, nos dio las nuestras y me miró
Oh vaya, ¿Chica nueva Frenchy?¿Otra vez? Dijo medio riendo

Oh vaya te podrías haber callado la bocaza, guapa, pensé

A mi amigo eso no le hizo mucha gracia y le respondió tajantemente, pues mira no, es la nueva técnica de sonido pero preferiría mil veces estar con ella que estar contigo- se giró y empezó a comer
OOOOOOH DAAAAAAMN- Grité susurrando y se oyó una risita en el asiento delantero donde miré para encontrarme la cara de Bruce con una ceja en alto a lo que abrí mucho los ojos y me puse a comer como compulsiva lo que frenchy vio y casi se atraganta con un macarrón, karma, perra.
Mientras yo me aguantaba la risa para no ser oída y pasar desapercibida alguien se levantó para ir al baño y no era ni mas ni menos que Nicko que me vio morir de risa,se acerco y - vaya, tu debes de ser la técnica nueva, encantado, soy nicko- dijo tendiendo la mano con una sonrisa- Se quien eres nicko dije con una risita- encantada igual y si, soy Lucy, la nueva de sonido- nos dimos la mano y fue al baño sin antes decir
"Bruce, deja de mirar a la chavala que la vas a desgastar, a demás tienes novia, pillo"
Vale he de admitir que lo de la novia provocó un pequeño crack en mi corazón pero bueno, no era como si fuese a pasar algo.

La azafata volvió para quitar las bandejas aun que noté que quitó la mía con un poco de resentimiento y tuve que luchar para no reír y caí dormida en el hombro de mi compa.

Cuando llegamos, Frenchy me despertó y bajamos. Y aún que intenté pasar desapercibida, me iban a tener que ver por huevos, es decir estaba bajando del mismo avión que ellos, por lo que Adrian se acercó y juro que yo estaba intentando no morir. ¡Hola! Soy Adrian Smith, debes de ser la nueva- Sonrió y yo asentí frenéticamente- Sí, soy la que va a hacer el sonido de monitores

Vaya, sabia que necesitábamos uno nuevo, pero no que iban a mandar una chica y tan guapa, encantado, soy Janick Gers- Dijo el rubio loco guitarrista y os juro por Bon Scott que ahí se me paró el corazón. Al final me atreví a abrir mi inútil bocaza para decir "muchas gracias Janick, yo soy Lucy y en verdad si, les conozco a todos, son mi banda favorita así que esto fue una gran sorpresa" y sonreí.

¿Y de dónde eres Lucy? tienes un acento muy agradable- Dijo Steve- España, concretamente de Madrid, la capital y me dijeron desde allí que les dijese que por favor se acercasen, por favor- reí y ellos rieron conmigo ay por favor.

De repente sentí que me cogían del brazo y no era ni mas ni menos que Dave Murray que dijo- Anda, vayámonos antes de que alguno de estos buitres se te tire encima- a lo que no pude evitar reir y hmmmmm, que raro, Bruce no ha hablado. Cogí mi equipaje y me fui con el resto del staff aun que murray me había ofrecido ir con ellos pero para que mentir, me daba vergüenza. Al llegar al hotel por ser la única chica tenía habitación sola ¡TOMA! y ya que no había nada que hacer decidí explorar.

Hacía un poco de frío pero en verdad no mucho, supongo que lo normal de Suecia en verano

Me puse mis pantalones de cuero y en la parte de arriba la camiseta de staff que me quedaba un poco grande pero era preciosa y me gusta que me queden así. Y para cuando hiciese mas frío me até la sudadera de Metallica a la cintura a parte de unos zapatos cómodos para andar.

Para el poco tiempo que llevaba aquí ya había conocido a muchos que serían mis compañeros, bajé hasta el vestíbulo y al salir había unas canchas y en una de fútbol estaba un balón en medio, quería calmar mis ganas de darle una patada, pero pff, a la mierda, miré que no hubiese nadie y cogiendo carrerilla, BAM metí gol de medio campo, y me salió solo un OLÉ, me reí y me sentí como una niña.

Hasta que empecé a oír aplausos detrás mía, ahí me empezó a temblar el culo. Me giré con cara de "Mierda la he cagado y no se hablar sueco" para encontrarme con que era Bruce el que estaba aplaudiendo. -Oh, lo siento señor Dickinson, no sabía que estaba jugando Ud, iré a por la pelota- creo que no había estado mas ruborizada en mi vida y el lo notó- Tranquila que no pasa nada- se acercó a mi y lo noté demasiado cerca, no me habría importado si no fuese por que tiene NOVIAAAAA, pero justo después se alejó al oír llegar a Harris- Vaya Lucy ¿Que haces aquí?- Ha metido un gol de medio campo Steve, dijo Bruce mirándole- ¿De verdad?- me miró con una sonrisilla- Si bueno, ya sabéis, allí en España el fútbol es casi tradición- contesté, llegó el resto del grupo, todos equipados como para jugar al fútbol a lo que Bruce y Steve les contaron mi ""hazaña""- Oh venga, heavy y sabe jugar al fútbol, ¿puede haber algo mejor señor?- Dijo Adrian con las manos al cielo, todos partimos a reír, maldito y Sensual Adrian.

Me dijeron de unirme al partido pero recordé la regla de Mike que decía "evitar contacto salvo que sea necesario" y me tuve  que negar muy MUY a mi pesar por que las cosas como son, yo no era futbolera, pero lo que daría por ver a Maiden jugando al fútbol ay señor.

Me giré para irme mientras ellos corrían a sus posiciones hasta que noté algo en mi mano. Era otra mano. De Bruce, vale corazón por favor no te salgas del pecho. Me acercó a él y me dijo a la oreja, sintiendo su cálido aliento en ella "Ten cuidado cariño, nos vemos esta noche" MMMMMMMMMMMMMMMM QUÉ? me soltó suavemente y se fue con los demás que al estar demasiado ocupados discutiendo sobre quién sacaba no se habían dado cuenta gracias al cielo y aún sabiendo que no podía pasar nada me emocioné.

Salí del recinto del hotel y a riesgo de parecer completamente gilipollas me mordí la manga para que no se oyera el grito increíble que iba a soltar, van a ser los mejores dos años de mi vida.

My Little Iron Maiden (Bruce Dickinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora