Me fui del despacho temblorosa, al llegar abajo Jack me miró con preocupación.
¿Que pasa? ¿No te han cogido? Yo estaba seguro de qu..- Jack- le corté susurrando - me voy de gira, con Iron Maiden
Hubo un silencio en el que me miraba a los ojos casi sin expresión hasta que- NO PUEDE SER, LO SABÍA- Me abrazó y me levantó en el aire, yo obviamente me ruboricé, Jack era muy guapo, pero gracias al señor no se dio cuenta, al bajarme, intercambiamos los números y al estar a punto de salir me giró y me dijo: "esta noche paso por ti, no me vale un no por respuesta y te devolveré pronto que se que mañana tienes que madrugar" dijo esto con un guiño exagerado en alusión a que me iba de gira.Sonreí mirando al suelo mientras negaba, le escribí mi dirección en un papel y con extrema felicidad me dirigí a mi casa donde empecé a preparar mi maleta que estaba decorada con muchas pegatinas de bandas, soy una chica sencilla así que básicamente era ropa negra y camisetas de bandas, metí los pantalones negros rotos, los de cuero, los cortos, etc y cogí por lo menos una camiseta de cada banda de las que tenía, preparé mi neceser y obvio la ropa interior, iba a estar trabajando con los mayores sensualones del maldito mundo del metal así que iba a necesitar MUCHAS.
Miré el reloj, casi era hora de comer y no tenía ni el mas mínimo animo de hacer la comida así que bajé para ver que podía encontrar en las calles de Londres, finalmente decidí entrar a un Subway y pedir un bocadillo de pollo, comí tranquilamente aun que también era triste la estampa de estar comiendo yo sola, pero bueno.
De vuelta en el hogar y con los últimos detalles de la maleta terminados llame a mis padres para contarles todo, no voy a hablar sobre la conversación por que son básicamente gritos de fangirl profesional de mi madre y "maldita niña con suerte" de mi padre, estaban mas que contentos por mi, asustados por eso de que me vaya a viajar por todo el mundo dos años pero bueee, contentos.
Todavía quedaba tiempo hasta que a las 7:00 Jack viniera a por mi por que todavía eran las 5:00 así que me vestí y preparé para estar lista y me puse a ver directos de Maiden
Y cuando sonaba The evil that men do, una de mis favoritas llegó jack, apagué y cerré todo al salir.
Fuimos a cenar a un italiano, que es de mis favoritos y parece que de jack también, hablamos de nosotros y vimos que teníamos mucho en común, yo sabia que aquí estaba naciendo una gran amistad, después de la cena fuimos al London Eye al que nos colamos (ups) y al bajar me llevó hasta casa, eran las 10:45, no está mal. Me despedí de él y no voy a mentir, lloré un poco pero es que el paso que iba a dar era de gigante culturista, me prometió que nos mantendríamos en contacto y al irse me fui a dormir.
6:40, buenos días, me levanté de un humor genial, y creo que hace muchísimo que no me levantaba así de pronto con tal felicidad.
Me vestí y preparé todo para irme a la velocidad de la luz y llegué puntual a los cuarteles a las 7:10 donde George me presentó a Mike, quien sería mi jefe ya que es quien organiza el como van las cosas en el escenario, no se veía mucho mas mayor que yo, como mucho 26 y todo sea dicho, era bastante guapo, tenia un aire a Jon Bon Jovi muy sexy, tras las presentaciones pertinentes metieron mis maletas en el bus que nos llevaría al aeropuerto, mike se sentó conmigo y me iba explicando.Vale, hay una serie de reglas pequeña, ya se que vas a ser la técnica de sonido de monitores, pero a parte de en el momento de el escenario, no debes hablar con los artistas- ¿Que? ¿Por qué? Pregunté con cara de perrito a lo que el sonrió y me dijo que las reglas eran las reglas, por lo demás eran cosas bastante lógicas como que para salir de los recintos tenia que avisarle a el o a alguno de sus ayudantes.
Bueno y en esto que hablamos habíamos llegado al aeropuerto, donde vi ese precioso boeing personalizado para Maiden, según me contaron algunos del equipo con los que ya había hecho migas, Bruce estaba estudiando para pilotar y quería hacerlo con este avión pero steve no le dejó
Una vez todo el equipaje y todo listo subimos al avión cuando me entero que iré en el mismo compartimento que Maiden por ser del "Staff cercano" casi me ahogo lo juro por Bon Scott, me senté en la ventana de unos asientos que estaban en la parte de atrás con el que iba a ser mi principal compañero y gran amigo Frenchy ya que era el técnico de sonido de exteriores y también debería tener alrededor de 24 años cuando de repente alguien entra al compartimento.
Son ellos
Oh dios
Miro al frente y veo entrar a Adrian, Nicko y Janick, que no se dieron cuenta de mi presencia, después apareció steve hablando con Dave y se sentaron en el jodido asiento delante del que estaba delante nuestro y yo estaba muriendo.
Por último entró mi preferido, mi predilecto, mi amor platónico, Bruce Dickinson que curiosamente si se dio cuenta de mi presencia, me sonrió pícaramente y miro a Frenchy con una ceja en alto, cogió y se sentó en el asiento justo delante nuestra, es decir atrás de harris y Dave, después llegó el que Frenchy me dijo que era un gran amigo de la banda y el primo de Clive Burr, peter.Todos colocados y todos bien, el vuelo tomó rumbo hacia el primer destino, el norte de Suecia, sentía una mirada encima mía pero no le puse atención y me dormí. Este va a ser un vuelo muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
My Little Iron Maiden (Bruce Dickinson)
FanfictionLucy es una chica española apasionada de la musica desde pequeña gracias a la influencia de su familia, por lo que decidió ir a Inglaterra y estudiar sonido para irse de gira internacional con alguna gran banda. Lo que no esperaba era que la contrat...