Se colocaron cada uno en su lugar con su instrumento y decidieron calentar con canciones del piece Of mind, The Trooper incluida y le dije desde mi micrófono que va hasta el auricular de los músicos a nicko de broma que tocase Where Eagles Dare a lo que se rió y tocó la intro, casi muero señoras, todos me pedían que o les bajase la voz, o les subiese la batería, ya sabéis, lo normal de monitores y la verdad es que acabaron todos bastante satisfechos excepto Bruce, que mientras el resto no se daba cuenta me dijo "Lo harías mejor si no te distrajeses tanto con tu amiguito Max" y lo dijo como con algo de rencor lo que me dejó perpleja, al estar en medio del escenario y notar la cara de malestar de Bruce, Adrian le gritó "¿Que pasa Bruce?¿Emma no te satisface?" todos rieron menos el y yo que quería meter la cabeza en la tierra. Fueron a backstage a prepararse y yo fui con Frenchy para hablar del sonido y si todo iba bien, de repente nos llamaron a nuestro sitio, el concierto iba a empezar.
Empezaron con Hallowed by thy name, noté una presencia a mi lado, era una chica rubia, con pinta de barbie
Tu eres la nueva supongo- me dijo con superioridad- Sí, le respondi- Soy Lucy, encantada - intenté hacer la sonrisa mas convincente que pude y le tendí la mano.
Pues yo soy emma, y ese - dijo señalando a Bruce - es mi novio. Sonrió irónicamente y se fue, dejándome con la mano en alza.
Vale, voy a tener que hacer un esfuerzo fortísimo para no arrancarle esas extensiones que me lleva.Hubo un momento de la canción que mientras Bruce se movía por el lado en el que estaba la mesa de sonido me guiñó un ojo, yo casi me ahogo y a emma que lo vio desde el otro lado casi se le salen los ojos, siguió cantando hasta que se acabó la canción. Felicité a todos desde mi micrófono y ajusté algunas cosas, en un momento que hubo de oscuridad, lamentablemente no hubo la suficiente para que yo no viese el "beso" que le daba Emma a Bruce, chacho que casi se le come, esta chavala nos deja a Maiden sin Bruce en un momento.
Miré para otro lado intentando contener las arcadas, volvieron a sus puestos y terminaron el concierto, debo decir que o a lo mejor me flipe mucho pero notaba que Bruce me miraba bastante y yo que no sabía que hacer pues empezaba a mirar la mesa con cara de interesante como si estuviese haciendo algo para evitar el contacto visual.Vinieron los de montaje a desmontar el escenario, yo ayudé empacando las cosas de sonido, con mucho cuidado, era un equipo buenisimo, con el mejor que he trabajado, quedábamos Max, Frenchy y yo, les dije que yo ya me iba a dormir puesto que estaba muy cansada, se ofreció Frenchy a acompañarme pero al final vino max ya que frenchy todavía le quedaba fiesta por delante de la que no quería privarle y max me dijo que el también estaba cansado.
Íbamos andando ya que no había quien nos llevase y no teníamos ni dinero ni dominio del idioma para coger un taxi, opté por no contarle lo de Bruce, mientras andábamos el me contó un poco de su vida y yo de la mía, era de Virginia Beach, padres separados y vivió allí con su madre hasta que salió a estudiar y en busca de aventuras hasta Londres donde terminó sus estudios y se pudo unir al equipo, también me contó sobre su novia (BOOM, SORPRESA) esa si que no me la esperaba, me dijo que la echaba de menos y yo le intenté dar consejos pero vamos, no es como si yo fuese la gurú del amor cuando soy la que mas sola está, en la puerta del hotel, nos despedimos ya que yo me quedé un poco fuera para observar el paisaje, me encantaba este país.
Todo estaba en calma, hasta que oí
"Jag hoppas att du knullas av Satan*!" - me giré y vi como echaban del bar del hotel a un chico realmente guapo pero parecía que tenia sangre por toda la cara, no sabía si el hablaría inglés pero me acerqué por si acaso, me preocupaba su estado
Oye perdona, ¿Estas bien?- le pregunté deseando que hablase inglés -Eh, ah, si, siento el drama- se levantó e intentó caminar pero casi se cae, fui yo a sujetarle y le dije- no, no estás bien, yo me llamo Lucy, que pasó ahí? La sangre es tuya?- me miró a los ojos, tenia unos preciosismos ojos verdes, mi corazón palpitó fuertemente - Me llamo Tobías Forge, y estaba tocando con mi banda pero no nos quisieron pagar, la lié, me echaron y no se donde esta mi banda, ah y tranquila, el maquillaje es parte de como salgo al escenario- hizo un gesto de dolor al intentar andar. Que putada, pero pff, tu no puedes andar así, ven te llevaré a mi habitaciónMe miró con una ceja alzada y una cara pilla. Oh no JAJAJAJAJAJAJA Te curaré las heridas y dormiras, no te montes películas- me reí, puso el brazo sobre mi hombro y con MUCHO trabajo llegamos al ascensor y de ahí a mi cuarto, me pareció raro no encontrarme a nadie, estando con tobias tan cerca, se podía oler el alcohol, olía a vodka y a vodka del malo.
Se tiró en mi cama mientras yo busqué con que curarle las heridas, cuando volví, estaba dormido y aun así se las pude curar sin que se despertase, Imaginad la que llevaba encima el chico. Le dejé dormir y yo volví a salir, al cerrar la puerta oí que alguien me hablaba.
Vaya que la niña ha tardado en meter a alguien en el cuarto, y parecía tonta cuando la compramos- era mike, estaba absolutamente borracho- Mike, que dices?- respondí confusa
Que que digo? QUE QUE DIGO? JÁ Te digo que te dije que no hablases con la banda, lo hiciste y encima te agenciaste a otros dos pavos uno un tal Toby, Thor, mira no lo se, y ahora a este borracho, vaya que tenia mejor idea de ti y solo eres otra zor... No le dejé terminar, le di una bofetada- Mira compañero, tu a mi no me vas a hablar así por muy superior que seas, uno, como no me voy a juntar con la banda? Soy su maldita técnica de monitores, NECESITO hablar con ellos para ajustes y aun que no, ellos me hablan a mi, así que no se por que no podría hacerlo yo, dos, a quien meta yo o no en mi cuarto es mi maldita decisión, Thobbe es mi amigo y Tobías le ayudé a curar unas heridas que tenía, ahora pirate.
Me giré queriendo ir a mi cuarto, ya se me habían quitado las ganas de salir fuera y quería irme antes de que alguien saliese a ver quien estaba montando tal drama en el pasillo, pero algo me lo impidió, me cogió de la muñeca, aprisionó contra la pared y besó. Yo no le seguí el beso, le intentaba apartar hasta que le di una patada en las pelotas, una vez en el suelo le escupí pero se recuperó increíblemente rápido a lo que me hizo una llave que yo sabiendo pelear sabia que era muy difícil de escapar hasta que simplemente, no la sentí mas.Empecé a oír golpes detrás mío, era Bruce pegando a Mike, quien estaba a punto de perder la consciencia, fui corriendo a pararle y le alejé de ahí, dejando a mike tirado en el suelo (ups)
Bruce? Que haces aquí?, antes de que respondiese le abracé y le empecé a dar las gracias como una loca, me devolvió el abrazo, poniendo su barbilla en la cabeza y dándome un beso en la parte de arriba de ella
No es nada, pero te juro que como vea a ese cap...- empezó a calentarse así que antes de nada le corté, le conté lo de que me dijo que no hablase a la banda, Bruce flipaba, de hecho casi intenta volver a por el.
Me contó que había vuelto antes de la fiesta ya que había sido un concierto muy extremo y que estaba cansado a lo que oyó la discusión y salió a ver y bueno, el resto, lo sabéis.Me acompañó a la puerta de mi habitación, noté que se acercaba peligrosamente a mi, fui cerrando los ojos hasta que la puerta de mi cuarto se abrió
Oye Lucy, no tendrás paracetamol por aquí? Ups, estas ocupada- JODER TOBIAS, pensé, Bruce me miró a mi, miro a Tobías en mi cuarto, así unas cuantas veces hasta que finalmente me miró a mi enfadado y se fue.
Me giré a Tobías con cara de "me tienes que estar jodiendo tío" a lo que puso una cara de lo siento fingida lo que me llevó a pensar que quizá lo hizo aposta ya que aquí se oye todo pero, por que haría el eso? Deseché la idea y entré al cuarto, le di paracetamol a Tobías al que dejé la cama para que descansase bien por los golpes, fui al sofá y caí en los brazos de morfeo, vaya noche-----------------------------------------------
*Anda y que te folle satán
Soy yo, Rockie, siento la tardanza pero justo este año empecé bachillerato y en vespertino así que entre que es una etapa nueva y un nuevo horario me ha costado adaptarme, siento haber tardado tantísimo en subir capitulo pero aquí lo tenéis :c
A alguien le gusta Ghost? Eh (͡° ͜ʖ ͡°)? Eh?
Solo a mi?
Oh :c
Bueno, si sabéis quien es Tobías Forge tenéis todo mi aprecio y mi corazón🌚
ESTÁS LEYENDO
My Little Iron Maiden (Bruce Dickinson)
FanfictionLucy es una chica española apasionada de la musica desde pequeña gracias a la influencia de su familia, por lo que decidió ir a Inglaterra y estudiar sonido para irse de gira internacional con alguna gran banda. Lo que no esperaba era que la contrat...