4. ¿Pero Qué?

241 15 9
                                    

Tras volver de dar una vuelta por la ciudad, en la que me encontré bastante gente que hablaba inglés por suerte, me acompañaba un chico que había conocido, se llamaba Thorbjörn, pero me dijo que podía llamarle Thobbe, y mejor por que me era muy difícil pronunciar su nombre.

Le acabaras cogiendo el tranquillo, reía el-
Dios, thobbe es imposible, supera mis habilidades de nativa hispanoparlante. Íbamos los dos cagados de risa hasta que llegamos al hotel.

Estuvimos hablando y descubrimos que teníamos mucho en común, el tocaba la guitarra, parecía un autentico vikingo, con su larga melena rubia y sus ojos azules, era realmente atractivo en verdad.

Bueno, ya me debo de ir, dije entristecida, viendo por el rabillo del ojo a Bruce no muy contento en la puerta del hotel. -Es una pena, pero ya que tenemos los teléfonos, mantendremos el contacto así que tienes que volver pequeña- dijo sonriendo -o podrías venir tu a España o a Londres, o donde estemos de tour, grandullón, así mueves ese culo gordo- Reímos

Ah, con que culo gordo eh?- me cogió encima de su hombro y empezó a dar vueltas sobre si mismo- Thobbe para JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Socorro, me secuestra un malvado vikingo.

Estuvimos así hasta que le hice perder el equilibrio y caímos, oh y no en plan cliché, el en un lado y yo en el otro lado del frío suelo.

Dios, todo es tu culpa, si no rindo en las pruebas de sonido te echaré la culpa a ti- Me levanté y le tendí la mano para ayudarle, el me sonrió cálidamente y me abrazó, se sentía tan a gusto- No te diré adiós por que se que nos volveremos a ver, así que hasta pronto- le correspondí el abrazo y se fue.

Iba embobada hacia la puerta del hotel y noté que Bruce seguía ahí, oh dios ¿Lo vio todo?
Ante la vergüenza pasé hasta que oí

¿Tan ocupada estas pensando en tu amigo que no me piensas ni saludar?- Se oyó a un Bruce no muy feliz
I'm fucked
Oh, lo siento, buenas tardes señor Dickinson- dije cabizbaja muerta de la vergüenza
No me llames señor Dickinson, llámame Bruce
-Pero...- le intente rebatir- Pero nada, llámame Bruce
Se le notaba un poco ebrio, lo que me resulta raro en el, asentí y seguí andando para ir a mi cuarto, cambiarme e ir a la prueba de sonido, dios, mi primera prueba de sonido con Maiden, todavía no me lo creo, se acabará la gira y probablemente seguiré sin creerlo.

Llegué, me puse unas converse y me puse las mayas que me daban mas libertad de movimiento que los pantalones de cuero y bajé donde estaba mike para que me llevase al estadio.
¿Qué tal tu exploración?- me preguntó con una sonrisa
Bien, muy bien, conocí a un amigo y bueno (omiti la parte del fútbol y de Bruce a la entrada, obvio) me enseñó la ciudad, es preciosa - respondí pensando en Thobbe y el paseo.
Se creó un silencio que no se, pero para mi gusto era terriblemente incómodo hasta que todo fue a peor, noté la mano de Mike en mi muslo a lo que abrí los ojos como uno de los platillos de la batería de Nicko.

Mike, de verdad que eres muy atractivo pero esto no esta bien - le dije entre sorprendida y asustada por su futura reacción.
Retiró la mano con una cínica sonrisa que me dio auténticos escalofríos y dijo, tiempo al tiempo pequeña Lucy.

Gracias al alabado señor Bonzo llegábamos al estadio, casi me tiro del coche en marcha, casi. Mike me dio mi acreditación y fue por otro lado para preparar distintas cosas, llegue hiperactiva y feliz a la puerta trasera hasta que al entrar topé con el pecho de un guardia, me aparté lentamente y dije, si perdone, tengo que pasar, soy del staff, a lo que el guardia me respondió con una sonora carcajada

JAJAJAJAJAJAJA ¿Tú del staff? Mira niña, solo eres otra de esas estúpidas groupies que luchan por meterse en camas famosas, deja de hacerme perder el tiempo y pirate. - abrí la boca que parecía nemo ¿Que hago? Le cruzo la cara, le quemo la casa, le mato a la mascota ¿Que?

My Little Iron Maiden (Bruce Dickinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora