Amor, Engaño y Reencuentro
Capitulo 4
Holaa amigoss!! Bueno ya estamos aqui con nuevo capitulo. Tardé mucho por unos problemas que tuvo mi ordenador (no le funcciona el teclaadoo )': ..) Pero me ha dejado mi hermana el suyo (menos mal)Bueno espero que lo disfruteis :)
_______________________________________________________________________________
-¿En qué estas pensando, amor?- Me dijo sacándome de mis pensamientos.
Le miré- En nada- Le sonreí
-Dímelo- Me devolvió la sonrisa
-No- Le saqué la lengua.
-Dímelo o..
-¡¿O qué?!- Le dije retándolo, sin dejar que acabase la frase.
-Ven aquí- Me cogió de la cintura y empezó a hacerme cosquillas- Dímelo-.
-¡No, no, para!- Dije como pude entre risas- Para David!
-No paro hasta que me lo digas-.
-En tí- Dije aun riendo. Odio que tenga tantas cosquillas. En eso paró, me giró de cara hacia él y me sonrió.
-Osea que en mi. ¿Cosas malas?
-No- "Pensaba en que quería pasar el resto de mi vida contigo" Pensé.-Eres hermoso-
-Gracias- Sonrió. ¿Que? No me digas que lo he dicho en voz alta. Que vergüenza- ¿Te pasa algo Char? Tienes una cara de... no sé.
-Ah no, claro que no me pasa nada. Que me debería de pasar?
Fui a sentarme en mi cama en cuanto di un grito de dolor.
-Char. ¿Qué pasa?- Se acercó a mi .
-Eh.. No lo sé. Me ha dolido- Que sorprendente. Era como si me clavasen algo o si me pellizcasen por dentro
-Tranquila cielo. Es normal- Me besó en la frente- Después de la primera vez, siempre duele. Túmbate. Se te irá el dolor- Esta vez, me besó en los labios, con pasión.- Será mejor que vallamos a dormir, ya es tarde.
No le contesté. Me cogió en sus brazos y apoyé mi cabeza en su pecho, como solía hacer. Enseguida me quedé dormida. Escuché su voz a lo lejos diciéndome "Buenas noches". Se sentía tan bien dormirme en sus brazos.
****
Me desperté abrazada a unos musculosos brazos que me sostenían fuertemente. Me deshice de ellos y fui en dirección a la cocina, como estaba acostumbrada a hacer. Ahí me encontré a la persona con la que menos quería encontrarme, mi madre.
-Hola hija- Me sonrió- Te he preparado el desayuno
-Hola ma.- Le miré.-¿Qué preparaste?
-Tu desayuno favorito. Huevo frito con bacon.-Ugh, otra vez no, me encantaba ese desayuno, pero no para comerlo dos dias seguidos.
-Que rico- Hice una sonrisa forzada
Escuché bajar a David al salón,con tan solo el pantalón puesto. Me miró sorprendido por la presencia de mi madre pero negué con la cabeza haciéndole entender de que no se fuera y se quedara, aunque estuviera mi madre.
-Hola- Sonrió
-Hola David- Me miró pidiéndome una explicación pero no le hice mucho caso- ¿Qué haces aquí?
-Yo...
-David se a quedado a dormir ma- Los dos me miraron fijamente con las bocas abiertas- Cerrad esas bocas que os entraran moscas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Engaño y Reencuentro
RomanceCharlotte. Una chica de 17 años, divertida, simpatica pero a veces un pelin cabezota. Su novio, David. Un chico de 19 años, divertido y uno de los más populares del instituto. Mucho amor, pero... ¿Seguirá asi siempre?