Capitulo 5

461 11 3
                                    

Amor, Engaño y Reencuentro

Capitulo 5

Hola gentee! Siento haber tardado con mi capitulo pero estoy con examenes en los que tengo que estudiar bastante y mandan muchiisiimos deberes (mentira, no tantos xD) Bueno espero que lo disfrutéis y... Alba! Gracias por ayudarme tanto con esto :)

Comentar y votaar!!

___________________________________________________________________________

Narra Charlotte

Empezó a besarme lentamente y al mismo tiempo con pasión. Entró en mi despacio y con cuidado, esperando no hacerme daño. Al entrar completamente en mí, sentí un pellizco en mi interior. Solté un pequeño grito de dolor, un dolor placentero, que se ahogó en la boca de David. Empezó a moverse, esta vez sin avisarme, esperando que le deteniera, pero no lo hice. Comenzó a moverse mas rápido mientras yo rodeaba su cintura con mis piernas. Se sentía tan bien. Paró y salió de mi, dejándome con un delicioso vacío. Se acostó a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho, como un niño pequeño.

-Ha sido maravilloso- Sonreí. Estaba muy feliz.

-Eres perfecta- Me miró

-Lo sé- Le contesté y le saqué la lengua.- Tu si que eres perfecto

-Perfecto es poco- Me siguió la broma y me sacó la lengua, al igual que yo segundos atrás.

Me subí encima de él, con mis piernas a cada lado de su cintura. Acerqué mi rostro al suyo, sin tocarle.

-Así que quieres jugar eh!

Intentó besarme, pero cada vez que él se acercaba, yo me alejaba. No se lo iba a poner tan fácil. Con sus manos me cogió el rostro pero no le dejé y cogí sus manos, pero el era mas rápido que yo y se giró en la cama haciendo que yo quedara bajo su enorme cuerpo. Ugh, no me gusta ser tan débil. Cogió mis manos con sus manos, poniéndolas por encima de mi cabeza, haciendo que no me pudiese mover. Entonces se me acercó a darme un beso, pero que soy débil, no quiere decir que no sea lista, así que giré mi rostro haciendo que besara mi mejilla

-¿Y tu?¿Tú no quieres jugar?- Me preguntó, mirándome fijamente a los ojos.

Cogió mis dos manos con su mano y con la otra me cogió la barbilla y me besó. Yo claro que le respondí el beso. Al igual que él, moría por probarlos una vez más. Nos separamos a causa de la falta de respiración, y es entonces cuando me di cuenta de que estaba sonriendo, era mas bien una sonrisa de victoria, ya que consiguió lo que quiso. 

Se fué hacia el baño y escuché como abrió el grifo de la bañera.

-Quieres darte un baño conmigo?

-Hmm- Le miré dudando. Tenía unas ganas inmensas de meterme con él pero quería que me rogase. Lo sé, soy mala.

-Va... Nunca te has bañado conmigo. Vale, como veo que no reaccionas con solo ver mi carita de cachorito bueno, tendré que hacer algo que nunca hice por una chica.-Me miró. ¿Que quería decir con eso? Al ver que no le contestaba, siguió hablando- Arrodillarme, aquí delante tuya, desnudo, en este suelo.- Hmm, no suena mal, pensé. Se arrodilló y me miró- Por favor.

-Vale va, porque eres tu.

*****

2 semanas después....

*****

Ya llegamos a la última semana del verano. Con David va todo mas que bien, somos inseparables. Estamos día y noche juntos. Me he dado cuenta de que hay noches que se despierta por pesadillas, sudando y con la respiración entrecortada y va a no se donde y vuelve por las mañanas, a la hora en la que me suelo despertar. Es muy raro. Quisiera preguntarle sobre eso pero me da miedo a lo que me vaya a contestar así que pensé dejarlo pasar. Pero cada noche es peor y cada noche temo mas a lo que va a pasar.

Amor, Engaño y ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora