Capitulo 2

587 15 4
                                    

Amor, Engaño y Reencuentro

Capitulo 2

Empezó a sonar "a Thousand Years" de Cristina Perri y David me invitó a bailar con él. Yo claro que acepté, asi que fuimos a la pista donde todas las parejas bailaban y empezamos a bailar. David me cogió de la cintura acercandome a él y yo puse mis manos alrededor de su cuello. La canción era lenta y bailamos haciendo pequeños pasos, quedandonos en el mismo sitio. Nuestras miradas se cruzaron varias veces, no necesitábamos palabras para expresarnos, la mirada nos lo decía todo. Se acercaba cada vez más a mí, tanto que podía sentir su respiración entrecortada. Se acercó a mi oído y me susurró: "eres preciosa", me sonrojé, tanto que el lo notó y me besó. Era mágico ese beso, al igual que lo que siento por él. Puede que tengamos muchos problemas, pero ahora solo estar con él y olvidarme de todo lo demás. Terminó la canción y decidimos irnos a casa, no sin antes saludar a nuestros amigos.

-Bueno, ¿qué tal pasaste la noche?- Dijo con la vista fija en la carretera.

-Muy bien! Mejor de lo que pensaba pasarmela!- Dije sonriendole.

-Lo siento mucho-

-Ya pasó Dave. Dejémoslo, solo espero que no me vuelvas a hacer jamás tanto daño-.

-No, te lo juro-

Llegamos a casa y le invité a entrar. Al principio no quería pero al final conseguí que entrase. En eso nos sentamos en el sofá.

-¿Quieres algo de beber?-.

-No, gracias amor- Me sonrió. ¿Amor? Nunca me llamó así. Igual, suena bien. 

-¿Algo de comer?-

-No.- Me miró.- La verdad es que tengo algo de sueño- me guiña un ojo.

-Ya se a donde quieres llegar. Vamos arriba.- También le guiño el ojo

Me levanté del sofá y cuando fuí en dirección a las escaleras sentí como me cogió de la cintura y sin antes pensar me cogió en brazos hasta llegar a la habitación. Ahí me tiró con delicadeza a la cama. 'Que bien es tener a un hombre a tu lado' pensé.

Se tumbó encima de mi y empezó a besarme. Lentamente bajó a mi cuello y empezó a besarlo y a dar pequeños mordiscos. De mi boca salió un gemido del placer que me daba. Volvió a subir a mi boca ahogando mis gemidos mientras que poco a poco me quitaba el vestido. En eso me quedé en ropa interior y él aun vestido, nunca le vi el torso desnudo así que no tarde mucho en quitarle la camisa. Al verlo me quedé embobada. 'Es mas hermoso de lo que me imaginé' pensé. Lo miré a la cara y vi como me sonreía. Ai, que vergüenza, espero no haber estado babeando.. Es que es tan hermoso...

Volvió a besarme, bajando lentamente hacia mi cuello, haciendo un recorrido hasta el ombligo. Me incorporé y pasó sus manos por mi espalda mientras me seguía besando. Me miró a la cara haciendo un gesto como preguntando que si podía, yo solo asentí y le di una sonrisa tímida. Sentí como me desabrochó el sostén y lo tiró al piso. En cuanto me volvió a besar, escuché una sonrisa abajo, en el salón.

Le miré y le pregunté a David.-¿Qué era eso?- Susurré asustada

-No, no lo sé- dijo de la misma forma que yo.

Seguimos callados un largo tiempo intentando averiguar que o quien era, en cuanto escuché a ¿mi madre? repitiendo un nombre una y otra vez ¿gimiendo? No, esto no puede ser. Me puse lo primero que vi tirado en el suelo y salí, sin pensar en que David aún seguía en mi cama con solo el pantalón puesto.

-¡¿Mamá?!- Grité.-¿Qué haces?!

-Hija... Eem... ¿tu no estabas con Caitlyn?- preguntó asustada.

-Como puedes ver, ¡No!- Grité de la misma forma que antes.- ¡¿Quién es él?!- Intenté tranquilizarme.

-Eem...- Dijo mirándolo.

-Habla- No quería tratarle así, pero lo que estaba haciendo, me enfurecía. Recién murió mi padre y     me dolía muchísimo verla con otro- Bah, no hace falta que me lo digas, ya lo sé.- Entré a mi habitación cerrando la puerta de golpe.

-¿Qué pasó, Char?- preguntó sorprendido por mi reacción.

-Mi madre...- susurré- Está con otro...- Empecé a llorar.

-Mi vida, no llores- Me abrazó, acariciándome el cabello- Ya pasará. Intenta dormir pequeña- Susurró.

En eso me quedé dormida en sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho.

Fin del capitulo 2

Espero que os haya gustado :) Comentad y votad :)

Amor, Engaño y ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora