Mangos de temporada.

1.1K 81 42
                                    

Antes que nada quiero aclarar que los personajes pertenecen a la saga de libros de Rick Riordan y yo solo estoy haciendo mini historias de los dos personajes más simpáticos de la serie. Además ¿a quién no le agradan los hermanos Stoll?

Definitivamente ese no era el día de los Stoll. 

Para empezar Beckendorf les había pateado el culo porque estaban mirando a una de las hermanas de Silena mientras ella tomaba un baño en el lago, Di Angelo les había mandado soldados esqueleto tras de ellos porque al estúpido de Connor se le ocurrió comerse la única cajita feliz que había en el comedor, ¿a quién se le ocurre eso? Era obvio que era para Di Angelo. Percy le había dado una paliza a Travis en el duelo de espadas, Travis pensó que podría vencerlo si le ponía un poco más de tocino a la ofrenda de su padre y ganaba un poco de su bendición. Umm no, mala idea, Travis acabó tan molido de todas sus partes que hasta orinar le dolía, digamos que Percy hizo que contracorriente golpeara uno de sus puntos bajos.  

En fin, estaban cansados y exhaustos, en el camino Connor encontró una roca, bueno a decir verdad tropezó con ella y comenzó a patearla en dirección a Travis, cuando este último la vio comenzó a jugar con su hermano a patear la roca, *pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó*, bueno eso no. Connor no midió su fuerza para con Travis y pateó tan fuerte la piedra que esta cayó justo en la cabeza de Travis.

T: ¡Vaclas! ¡ilíthios! ¡Te voy a matar estúpido!

C: Hermanito, espera, no fue con intenc... ¡Ahhh!

Y comenzaron a correr uno detrás del otro, Travis casi alcanzaba a Connor cuando de pronto *un niño levantó a Travis con su rasho lazér*, bueno, esto tampoco. De pronto un proyectil cayó justo en la cabeza de Travis y lo noqueó, Connor se dió cuenta como 20 metros después que ya no sintió que alguien fuera tras él. Se agachó junto a su hermano y susurró:

C: ¡Hey Trav! ¿estás muerto? ¿puedo quedarme con la parte de arriba de la litera?

T: Eres demasiado estúpido como para no caerte por la noche de ella.

C: ¿Eso quiere decir que sí?

Entonces Travis lo agarró del cabello y lo estampó contra el piso mientras se paraba y se sacudía el polvo.

En tanto Connor agarró lo primero que encontró y le lanzó ese objeto a su hermano. Travis esquivó el golpe, pero le pareció extraño ver ese fruto ahí.

T: Oye Connor ¿qué es esto?

C: Un mango estúpido.

T: ¿Mango?

C: Si idiota, cuando fuimos a, bueno olvídalo, tú no ibas, el chiste es que eso es un mango, se come y es delicioso.

T: Está bien, se me ocurrió una idea, ¿alguien sabe que este árbol está aquí?

C: No que yo sepa, son los límites del campamento, casi nadie viene por aquí, al menos que seas un hijo de Apolo y vengas a cogerte todo lo que se mueva por aquí.

T: Bueno, entonces este es el plan...

El campamento era un desastre, todas las cabañas estaban en guerra, bueno, no todas. Sólo lo estaban la cabaña de Ares, Apolo, Atenea, Hefesto, Afrodita, bueno, si, eran varias, pero no todas.

Resulta que alguien había dejado canastas afuera de estas cabañas con un fruto delicioso que encantó a todos en el comedor, que tenían la nota de:

Ares: Para mi mejor guerrero.

Apolo: Para el doctor más guapo.

Atenea: Para mi hijo el más listo.

Hefesto: Solo el mejor herrero puede comer esta delicia.

Afrodita: Para la persona más bonita.

Similar en todas las cabañas:

X: ¡Miren hermanos! Alguien ha dejado esto para mí.

Xx: Aquí dice que es para (ejemplo) el mejor guerrero.

X: Entonces obvio padre los ha enviado para mí.

Xx: Son para mí. 

Xxx: No, son para mí.

Xx: Míos.

Otros hermanos: No, son míos.

Entonces de la nada el campamento fue interrumpido en su paz por una holeada de ruido y desastres. ¡Había guerra por todos lados! ¡Todos gritaban! ¡Todos corrían!

Percy y Annabeth estaban tratando de descubrir qué había ocasionado todo aquello.

P: ¡Annabeth! Corre hacia la casa grande y avísale a Quirón lo que sucede, yo iré a tratar de calmarlos.

A: Si, anda corre.

Pero Percy corrió y corrió hasta que un gran escudo de un hijo de Afrodita lo derribó, de la vergüenza se revolcó y un hijo de Ares lo aplastó.  

Mientras Annabeth corría hacia la casa grande escuchó un par de risas similares así que se acercó a escuchar que estaba pasando.

T: JAJAJAJA ¿Ya viste que a Beckendorf  le están dando una buena madrizaaa? 

C: ¡Percy cayó al piso como idiota! JAJAJAJA.

X: ¿qué tienen que ver ustedes dos con todo esto? 

Ambos Stoll se miraron a los ojos y se dijeron una sola cosa:

T y C: ¡Corre!

Pero Annabeth fue más lista y sonó un cuerno que traía de casualidad en la mochila. Todos corrieron hacia el sonido del cuerno.

A: ¿quieren saber quién ocasionó todo? Pregúntenles a los Stoll. 

Bueno, Connor  no se levantó en una semana y Travis, bueno, el huele a rosas y habla en verso, a él le tocaron las maldiciones más culeras.

Lección de hoy: No jugarle al verga.


Nota: para otro one shot tienen que llegar a los 10 comentarios y votos.

Stoll brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora