Era el día de llegada de varios campistas, entre ellos resaltaba la llegada de Percy Jackson, el mejor semidiós del campamento, el hijo de Poseidón y novio de la hermosa Annabeth hija de Atenea.
Percy no era nada feo, era uno de los semidioses más codiciados del campamento, junto con los niños de la cabaña de Afrodita y Will Solace de la cabaña de Apolo. Por lo tanto no tenía nada de qué preocuparse sabiendo que ninguno de ellos se interesaría por su dulce novia.
Percy estaba buscando a Annie por todo el campamento, quería darle la sorpresa de su llegada aunque se había decepcionado un poco al no verla en la entrada esperándolo. Llegando a los establos escucho que su novia se reía de una forma ruidosa en exceso, tenía mucho que no se reía así con él. Quería ver con quién estaba tan a gusto pero decidió quedarse quieto y escuchar.
A: JAJAJAJAJA! Ya cállate. Alguien podría escucharme reír como foca retrasada.
T: Es que si te ríes como foca retrasada.
A: Jaskjsaksjñsldfgja No es cierto.
Percy sintió indignación, nadie le decía foca retrasada a su novia. ¡Percy ni siquiera podía hacerle un mal chiste porque lo golpeaba! y él podía decirle foca retrasada. Joder que no iba a permitirlo.
P: Hola amor.
Salió de su escondite y la abrazo mientras veía a Travis, luego con todo descaro mordió su oreja y le paso la mano por la espalada casi llegando a su trasero.
A: ¡Perseus Jackson, si quieres seguir vivo no vas a bajar la mano ni un centímetro más!
P: Eso no fue lo que dijiste antes de que me fuera.
Annabeth se sonrojó mucho, y dirigió una mirada asesina a su novio, después observó a Travis que solo estaba riendose.
P: Hola Stoll, veo que tienes mucho trabajo por aquí, así que adiós.
T: Ah si, hola Percy, a mi también me da mucho gusto verte sano y salvo, no te preocupes, yo estuve cuidando a tu linda novia mientras no estabas.
P: Annie, Quirón te habla en la casa grande por eso estaba buscándote.
A: Oh, bueno, luego nos vemos Travis.
Besó la mejilla de Travis.
A: Hasta al rato sesos de alga.
Le dio un beso a su novio y salió de ahí.
P: ¿A qué demonios te refieres cuando dices que la cuidaste Stoll?
T: Ya sabes, usamos protección siempre. Le gusta jugar rudo ¿eh?
P: ¿Qué mierda dices?
T: Lo que oíste. ¡Oh Trav, más despacio, no puedo seguirte el ritmo! ¡Oh, Travis, es tan grande, no cabrá en ese espacio tan pequeño! ¡Por ahí no, me duele! ¡Espera, sigue!
Stoll se reía mientras hacía esas imitaciones con gemidos estruendosos para Percy.
P: ¿Qué dices? ella nunca haría nada de eso contigo.
T: Cada día del último mes ella ha estado buscándome solo para que volvamos a hacerlo. ¿por qué crees que cuando llegaste ella sonreía a mi lado? He estado haciendo mi trabajo muy bien. Estaba sudada y despeinada, con la ropa desarreglada, ¿a qué crees que se deba?
P: Confío en mi novia y no voy a dudar de ella solo porque tú quieres darme inseguridades.
T: no eres el único con el que entrena.
Percy le dio un golpe, bueno, no uno, bueno, fue más o menos así, le dio un golpe bajo la mandíbula, luego golpeo cada uno de sus costados, después golpeó su rostro, sí, justo en la nariz, lo tiró al piso y con contracorriente amenazó su garganta.
P: Voy a preguntarle a Annabeth lo que me has dicho, y será mejor que huyas si dice que no es verdad, y si lo es, date por muerto.
Se despidió con una patada en el estómago.
P: Si Solace o alguien pregunta quién te ha dejado así, diles que yo lo hice. Así nadie querrá entrenar con mi novia nunca más.
Percy corrió a la cabaña de Annabeth y no la encontró, uno de sus hermanos, Malcom, le dijo que había ido a darse un baño, Percy sabía por propia experiencia que a Annabeth no le gustaba que nadie ni por error la viera desnuda, así que se bañaba en un lugar muy especial del lago, ¿qué esperaban? más de 16 años, chicos y chicas semidioses de infarto, sólos en un campamento, obvio había sexo ahí. Cuando Percy llegó con Annie ella ya había terminado de ponerse la ropa.
Percy la miró con los ojos rojos y la cara sonrojada del enojo. Perdió el control y la besó, Annabeth pensó que era porque la extrañaba pero, el beso era feroz, casi como reclamante, como si tuviese que probarle algo a alguien, cuando él trató de propasarse Annabeth con facilidad lo arrojó al piso, lo inmovilizó y le pidió a Percy que le contara qué había sucedido.
P: ¿Es verdad que estuviste todo el último mes con Travis Stoll?
A: Si, es muy buen compañero, tiene excelentes movimientos.
P: Acompáñame.
Encontraron a Travis en la enfermería, besándose con una de las hijas de Apolo a medio vestir.
A: Um, ¿interrumpimos algo?
T: Quitando el hecho de que iba a tener sexo despues de mucho tiempo, no interrumpieron nada.
P:Pero si acabas de decirme que todo el último mes tuviste sexo con mi novia.
T y A: ¿QUÉ?
P: No te hagas estúpido. Si mal lo recuerdo dijiste algo como: Ya sabes, usamos protección siempre. Le gusta jugar rudo ¿eh? ¡Oh Trav, más despacio, no puedo seguirte el ritmo! ¡Oh, Travis, es tan grande, no cabrá en ese espacio tan pequeño! ¡Por ahí no, me duele! ¡Espera, sigue!
T: ¿Creíste que...? No es cierto, creíste que me refería a eso.
Travis comenzó a reírse como un loco. Annabeth miró a Percy con enojo.
A: ¿tú pensaste que había tenido sexo con él?
P: yo, bueno, es que él, lo dijo todo tan, de una manera tan, él quería que yo pensara eso.
T: dije que a tu novia le gustaba jugar rudo porque es buena peleando, estuvimos entrenando lucha, dije lo de mas despacio porque ella no aguanta los diez kilómetros corriendo, lo que era demasiado grande era mi espada y no iba a caber por nada del mundo ni con magia en el guarda cuchillo de Annie, por ahí no era porque el camino estaba lleno de piedras como ella se lastimó o bueno falseó el pie no podía caminar por ahí, lo de espera, sigue fue porque ella siendo valiente continuó por mi camino. Eres un inseguro Jackson.
Annabeth lo único que hizo fue salir de la enfermería, no sin antes darle dos golpes a Travis que lo hicieron desmayar. Luego sacó a su novio de ahí, lo arrastró a su cabaña y ya dentro siendo los únicos en ese lugar tan parecido al mar, lo besó.
A: No sabía que eras tan celoso.
P: Tampoco yo lo sabía hasta esta mañana.
Annabeth siguió besándolo hasta que llegó a su cuello y se apartó.
A: Percy te hace falta un baño.
P: Eso puede esperar, quiero seguir esto contigo.
Entre beso y beso, Annabeth se llevó a Percy a la regadera a medio vestir.
P: Acabas de ducharte ¿no?
A: baño doble no le hace daño a nadie.
continuará...
Jajasbhascnkjahlsñpja soy evil :v. Ya saben muchachos, 25 votos/15 comentarios y hago el siguiente, mandensela a sus amigos, si quieren lemon, la cantidad de votos debe estar lista antes de mañana al mediodía. Díganme de quiénes en los comentarios. Atte: su ama y señora de los one shots, yo mera.
ESTÁS LEYENDO
Stoll brothers.
FanfictionOne Shots para aquellos que los aman tanto como yo. Los personajes son propiedad de Rick Riordan y algunos creados por mí. Ninguno de los dos es el tipo de Nico.