El diente de Connor.

810 68 33
                                    

Cuando te preguntas a cerca de la infancia de los Stoll no te imaginas que son unos hermanos con muchas confrontaciones insignificantes. 

Cuando Travis tenía 7 y Connor 6 ellos estaban en el centro comercial comprando un helado con su madre y de pronto algo ocurrió. Connor sintió un frío recorrer su boca junto con un pequeño dolor.

C: Mami, mami. Me duele :c

M: Abre la boca y dime dónde te duele.

C: Aquí mami :c me duele mucho.

  Así que su madre tocó su diente.

C: ¡Santo chocolate! ¡Se mueve! Mamaaaaaaaá. ¡Traaaaaaaaaaaav! ¿qué es esto? ¿voy a morir? ¿me estoy partiendo por pedazos? ¿Qué rayos? Aiuuuuuuudaaaaaaa.

Connor comenzó a correr en círculos al rededor de su madre y hermano. Entonces Travis extendió su brazo mientras su pequeño hermano corría y así logró detenerlo aunque este terminó cayendo al piso.

C: ¡Ay! ¡Mi cabecita!

T: Tranquilo niño tonto. No morirás, por desgracia.

M: ¡Travis!

T: Sólo se te están cayendo los dientes como a mi.

Y Travis le enseñó a su hermano menor su dentadura incompleta llena de chocolate por el helado.

C: ¡Iugh! no quiero lucir así. Eso no atraerá niños lindos.

M y T: ¿niños lindos?

C: Niñas, quise decir, niñas.

M: Pronto crecerán de nuevo, no te preocupes. Son solo unos meses en lo que te crece tu diente de verdad, estos son de leche, para que sobrevivieras mientras estaban formándose. Pero tranquilo, tendrás unos mejores si sabes cuidarlos, ya sabes, nunca dejarás de ser lindo.

C: Gracias mami.

Ya en casa la señora Stoll le dio a su hijo menor un chicloso para que se ayudara a aflojarse su diente, Connor estaba muy feliz porque su mamá casi no lo dejaba comer dulces, entonces guardo el chicloso muy bien dentro de su cajón.

O eso creyó porque mientras Travis estaba buscando su calzoncillo preferido de bob esponja en su cajón  encontró el caramelo de su hermano. Estaba por abrirlo cuando algo, o mejor dicho alguien lo derribó.

C: ¡Deja mi dulceeeee!

T: Es mío. Yo lo encontré.

C: ¡Sí! pero yo lo escondí.

T: ¡Ese no es asunto mío!

Y sus cabezas rodaron en el suelo, Travis encima de Connor, Connor en la espalda de Travis, pataletas y gritos.

Entonces Travis golpeó a su hermano en la cara.

Había sangre en el piso.

Connor golpeó a Travis en la cara.

Travis se desmayó.

Connor tomó el chicloso de la mano de su hermano, recogió su diente del piso, enjuago su boca y se lo enseñó a su madre. Nunca había estado más orgulloso de si mismo en toda su vida. 

Holaaaaaaaa ¿Les está gustando? Para el próximo One Shot tienen que llegar a los 15 votos y comentarios <3 atte: yo pos quién más. 7u7

Stoll brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora