*narra rubius*
23 de agosto de 2016, ya era hora de entrar a una escuela, pero no era solo pasar de año, era ir a otra escuela, así es, la universidad, nuevos amigos, compañeros y vivir ahí, era de esas escuelas hipster de las películas estadounidenses, aunque mi mochila nueva molaba demasiado, una mochila de pikachu.
Mi madre me dio la dirección de la escuela, quedaba a unos 30 minutos de casa y tenia que tomar un bus para llegar pero en inútil bus no me dejaba justo en frente de la puerta de la fraternidad tenia que caminar otros 10 minutos para llegar, por suerte llevaba mi skate, una skate de Lindsay Lohan que dejaba varias dudas sobre si yo era normal, en el camino decidí abrir el Pokemón Go para ver si me encontraba algo, solo me encontraba varios estúpidos Zombat pero ningún pikáchu, al fin llegué a la escuela, era bastante grande, en el folleto se veía mas pequeña, era obvio por que estaba impresa en un pequeño pedazo de papel que aun conservo para ubicarme bien aunque a veces no sirve de nada y tienes que preguntar.
Antes de ir a mi habitación tenía que pasar por la oficina para que me dieran mi llave de la habitación y del casillero.
Me la dieron y me dirige hacia la habitación, ya había alguien en esta, era un chico algo alto, no tanto como yo, algo gordito pero simpático:
Rubius: Hola?
Mangel: Hola! Soy Mangel
Rubius: Mangel?
Mangel: La combinación de los nombres Miguel y Angel, y tu como te llamas?
Rubius: Rubius
Mangel: Rubius?
Rubius: En realidad me llamo Rubén pero solo mi madre me dice asi
Mangel: Ah... Vale
Rubius: Bien... Vamos a conocer a demás personas?
Mangel: Bien
______________________________________________________
Holiiiiiiiiiissss como están? Esto yo lo he querido hacer desde hace muuuuuuucho pero nunca lo hacia sus que voten y nada BAYS!! :3
YOU ARE READING
La fraternidad
Fanfiction¿Que pasaria si los youtubers fueran a una sola escuela y no fueran conocidos y solo son simples chicos? pero ojo nos son la unica escuela de youtubers, tambien hay otra fraternidad enemiga 7u7