GRACIAS!!! otra vez xD

62 1 2
                                    

Holiii!!! Solo quería dar las gracias por las 2k vistas!!! De hecho, solo fue hace un mes cuando dije que gracias por las 1k vistas xD, en fin. 

También quiero aclarar algo, dos personitas especiales no voy a decir quien, se quejan de que no pongo sus características de ciertos personajes como son, o tan solo a ellos no los pongo como ellos me lo piden, solo quiero decir que yo pongo a los personajes desde mi imaginación, si, pongo algunas características de estos, pero eso no significa que tenga que ponerlas todas como son, es solo una historia basada en mi imaginación.

Yo no estoy regañando a nadie, ni diciendo que no voy a hacer caso a sus peticiones, pero no voy a hacer caso a todas, tal ves me guíe un poco de ellas, pero no las voy a poner todas, si este personaje es así, así o así, por poner un ejemplo, si, lo se, pero no voy a ponerlo tal y como es, digo que debería de ser no tanto como el o ella, pero el que cambie una o dos cosas, no significa que va a cambiar totalmente su personalidad.

Si, quéjense por lo que estoy diciendo, creo que ya saben quienes son, pero solo quería decir eso.

Ahora, por último, se que no debería decir esto peeeero:

El domingo va a ser mi cumpleaños!!! :D 

Nadie está feliz?

No? Solo yo? Oh shit ;-;

Pero en fin, solo quería avisarle, por si las dudas.

Y yap, solo quería decir eso, gracias y de nuevo, espero que seamos muchos más!!!

BAYS!! :3

La fraternidadWhere stories live. Discover now