Aquel día en que Lucy nos regañó me sentí como su hijo, pero después me dí cuenta de que ella era de carácter fuerte, me empezaba a gustar, en fin, Mangel por otro lado era gracioso, era un buen amigo, a pesar de que no llevábamos casi nada de ser amigos, y no nos conocíamos tan bien, pero eso no importa.
Tengo un extraño problema con tener amigos, la mayoría los conozco por internet, y casi no los veo, por eso no convivo con mucha personas, a parte de que soy muy tímido, pero con los que conozco ahora es diferente, a Mangel le puedes platicar tus problemas y te ayuda a resolverlos de alguna manera graciosa, a Luna no se le puede decir casi nada como a Lucy, pero con ella es diferente, con celeste me llevo bastante bien, tiene pinta de ser inteligente y me puede ayudar con las tareas, a Willy le puedes preguntar cualquier cosa, Lauty es demasiado frío, no tanto como Luna, pero lo es, si de algo estaba seguro, era de que no haría demasiados amigos, tal vez.
La verdad es que Lucy me parecía muy bonita, tenía cara de ser lista y talentosa, si sabía hacer unas cuantas cosas, como dibujar, no dibujaba tan mal, estoy pensando en hacer otros amigos, tal vez llevarme bien con Luzu, o con otra chica del insti, y hablando de chicas, ese día que el entrenador nos presento a las porristas, esta chica.... Elvisa, se me quedó viendo como si le gustara, bueno, la verdad es que le he gustado a un millón de chicas, y no me gusta ninguna, siempre todas son iguales, te buscan por lo que tienes y no por lo que eres, ese es mi punto de vista.
Creo que debo hacer más amigos, si debería, que digo? VAMOS ALLÁ!!
________________________________________________________________________________
Y LISTO!!
YOU ARE READING
La fraternidad
Fanfiction¿Que pasaria si los youtubers fueran a una sola escuela y no fueran conocidos y solo son simples chicos? pero ojo nos son la unica escuela de youtubers, tambien hay otra fraternidad enemiga 7u7