MADRE MÍA WILLY!! :v (me callo)
Ya llevaba tiempo trabajando aquí, la verdad es que estudié aquí y ahora trabajo aquí, la verdad es que no hay maestras lindas,pero si alumnas, pero me tomarían como el maestro pedófilo, -_-, Rubén se ve que tiene pinta de ser algo agresivo y lo quiero en mi equipo, Frank esta fallando muchisimo, estoy a nada de decirle que se largue pero no de esa manera, de una manera mas sutil, como no se << Frank, VETE DE MI EQUIPO PUTO FLOJO!!>> no, no, muy agresivo, <<Frank, no has pensado en IRTE DEL EQUIPO PUTO FLOJO!!>> no, Vegetta, piensa en otra cosa más amable, << Frank, em, he estado pensando, debemos eliminar a algunos jugadores,así que, VETE DE MI EQUIPO PUTO FLOJO!!>> meh.... ya pensaré en algo.
Con quien llevo mas amistad de todos es con Willy, lo conozco desde hace mucho, desde que el estaba pequeño, bueno yo también lo estaba, ahora no hablo mucho con el por que el tiene clases y yo demasiado trabajo, un día haré como que está castigado para hablar con el (ejem... momento wigetta detected), también tengo que conocer mejor a más alumnos, casi no hablo con nadie, excepto con Jordi, que es el que mejor me cae, creo que se esta ligando a... em como se llama? *mira su lista* Lucía Suárez...... VAYA!! pues a ella, VAMOH!
También necesitamos agregar a mas porristas, en unos meses es la competencia contra el insti rival, necesitan aun entregarme la coreografía, los vestuarios, la fecha, en realidad les falta todo, pero bueno, puedo esperar aún una semana.
Vale, me voy que tengo que ir a hacer unas cosas.
________________________________________________________________________________
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ya les estoy empezando a poner más imaginación por que las canciones de vocaloid me inspiran xD por cierto.... estoy empezando a pensar que Len es gay y que Rin es lesbiana xD (los que conozcan vocaloid me entenderán xD)
Y nada, vota, dame ideitas y dime si quieres participar.
BAYS!! :3
Por cierto, Suárez es mi apellido pero Lucía nop, es algo que inventé pero me gusta ese nombre xD
Ya, ahora si me largo, no te contamino mas tu dispositivo (ai zy noh)
BAYS!! :3
YOU ARE READING
La fraternidad
Fanfic¿Que pasaria si los youtubers fueran a una sola escuela y no fueran conocidos y solo son simples chicos? pero ojo nos son la unica escuela de youtubers, tambien hay otra fraternidad enemiga 7u7