¿Salseo?

70 2 0
                                    

Después de que todos se fueran, Rubius me ayudó a limpiar el desastre, por eso lo amaba, por que era muy amable conmigo. Por suerte terminamos rápido, empezamos a las 2:50 y terminamos a las 4:15, bueno, para ser una casa de un millón de metros cuadrados está bien, okno. La verdad es que la casa si era muy grande, considerando que también teníamos que limpiar el desastre que había dejado Sam, después de terminar, y de darnos una ducha, no teníamos nada que hacer, también dijo que se quedaría a dormir aquí, o bueno, después de que le rogara. Me senté en la cama con la espalda recargada en mi cabecera mirando mi móvil. Rubius se sentó al lado mio, también empezó a mirar su móvil, yo decidí no hacerle caso. Poco tiempo después decido recargarme sobre su hombro, a lo que el rápidamente extiende su brazo rodeando mi cintura, sonreí y bloquee mi móvil, me quedé mirando a la nada y puse una mano sobre su pecho, sentí como su mirada caía sobre mi, así que también bloqueó su móvil y me abrazó, le voltee a ver, este tenía una sonrisa en su cara, era hermosa. Comencé a acercarme y le besé. Este continuó con el beso, comencé a levantarme para ponerme a su altura, seguíamos sentados. La manera en la que su lengua recorría mi boca me hacía gracia, pero me gustaba.

Me levanté aun más para poder sentarme sobre su miembro. Me tomó de la cadera y acercó mi pecho al suyo. Comenzó a meter las manos debajo de mi blusa, nos separamos un poco para que lograra retirarla completamente de mi cuerpo, se quedó unos segundos embobando viendo mi sostén. Después, me acercó de nuevo para volver a besarme. Levanté un poco mi culo para poder empezar a tocarlo, sentía como se endurecía cada vez más y más. 

Rubius: Lucy....- gimió  

Comencé a desabrocharle el pantalón dejándolo solo en bóxer, voltee a verle este, después a su cara y sonrío de manera maliciosa. Continué besándole cuando, en un momento, en el momento menos justo, tocan el timbre.

Rubius: Mierda.- dijo entre dientes

Me puse la ropa y le dije a Rubius que se quedara ahí mientras se le bajaba un poco la erección. En cuanto abrí la puerta maldije para mis adentros, era Strecci, que hacía aquí?.

Lucy: Tu que haces aquí?

Strecci: Me he enterado de que hiciste una fiesta aquí

Lucy: Y? eso no debería importarte

Poco tiempo después bajó Rubius de la habitación, Strecci lo miró con odio a lo que Rubius le respondió con otra mirada igual.

________________________________________________________________________________

HOLI!!!!! ejem..... spoiler del próximo cap:

Va a ser mucho más largo (espero)

Habrá Wiluna y CeltaxXx

Este se desarrollará en la fraternidd igual que siempre

Ahora en vez de pedir ideas daré spoilers xD

BAYS!! :3


La fraternidadWhere stories live. Discover now