Odio

50 2 2
                                    

*narra camila*

Hace mucho que no veía a Lucy y llega la perra de Luna a arruinarme todo, como si no me hubiera arruinado gran parte de mi vida, y cuando digo gran parte es GRAN PARTE.

Por ejemplo el último día de clases, todos estabamos dispuestos a salir del salón cuando la muy hija de..... Me deja encerrada en el puto salón, hasta que un profesor, al siguiente día me encontrara, justo cuando apenas acababa la graduación. Tuve que pasar veinticuatro horas atrapada en un puto salón. ¿Por qué? Por culpa de esa perra.

No se por qué razón lo hizo, yo siempre quise ser su amiga, pero ella al parecer no. Igual, Lucy siempre quiso juntarnos, pero Luna simplemente se negaba, se daba la vuelta y se iba.

Camila: Vale, ahora que hago?.- digo mirando a mi alrededor.- Se han ido y no tengo nada que hacer

En ese momento comenzó a sonar mi móvil, era el primo de Lucy. Yo tenía muy buena amistad con el, se hizo mi mejor amigo. Así es, friendzone.

Camila: ¿Para qué leches me llamas, Dalas?    (que gran amistad v:)

Dalas: Solo quería saludar.- dijo con un tono algo sarcástico

Camila: Oh

Dalas: Si, oye

Camila: Que pasa?

Dalas: Te acuerdas de Luna? La amiga de mi prima?

Camila: Obvio, como no recordar a esa perra.- dije poniendo los ojos en blanco

Dalas: Pues está en el centro comercial en donde estoy, quieres que le haga algo?

Camila: Em... 

Si que quería hacerle algo a esa perra, pero no viniendo de un hombre, quería hacerlo yo misma

Camila: No, no, necesito hacerlo yo misma, tu solo haz que el novio de Luna vaya tomando confianza en ti

Dalas: Vale

Yo sabía que Luna tenía novio por que es una super perra que no se resiste a estar sin nadie, creo que era el chino, (si era chino, verdad?) así que con el tomare venganza, aún no se que, pero lo estoy empezando a pensar. Aun que con Lucy no me quedo atrás, creo que con ella haré lo mismo, pero con mi amiga Iriva, creo que ese será otro plan, pero ya tengo todo en mente. 

Solo necesito a sus novios.

Si hay algo que de verdad las chicas detestan, es la infidelidad, sobre todo Lucy, creo que ya saben lo que les voy a hacer, no?

Comencé a pasearme por toda la sala pensando en algo para hacerles, algo que sea fuerte, pero no tanto, bueno, si, que les afecte un poco.

Mi cabeza seguía dando vueltas, ser mala era lo mío, pero no tanto, creo que me voy a arrepentir. Que estoy diciendo? claro que no! Me hicieron daño y tendrán que pagar.


Cuando terminé de hacer mis planes y de escribirlos en un pedazo de papel, miré mi reloj, eran las 8:30, volverían dentro de poco, así que me fui de ahí con una gigante sonrisa en la cara.

________________________________________________________________________________

HOLIIII!!! Al fin un nuevo capítulo AL FIN!!

Ya me están llegando las ideas de nuevo así que den gracias por eso, además, quise poner a Camila y a Luna como enemigas 7u7, no me maten pls D: c':

Y nada más solo vota y ya

BAYS!! :2+1 v:

Canción: Stressed out- Twenty One Pilots




La fraternidadWhere stories live. Discover now