Día 1.- Ella no es mi novia

1.9K 131 16
                                    

— ¿Qué es esto? —preguntó el joven de extraño cabello platinado señalando la pequeña caja que Hiccup protegía con su brazo.

— Es sólo el regalo de Merida —respondió el castaño tratando de alejar a su amigo de aquel obsequio— , hoy cumple 25 años.

El albino logro arrebatarle la pequeña caja de la improvisada barrera de seguridad  que Hiccup formaba con sus brazos. La caja era preciosa , con detalles dorados y un hermoso moño rojo que coronaba la caja dándole un buen toque de elegancia.

— ¡Joder Hiccup! Ni siquiera puedo verlo , tendré que romper la envoltura —advirtió Jack con cierta burla.

Hiccup observó con nerviosismo la caja , había tardado un mes en pensar el regalo que sería perfecto para Merida , él nunca tardaba en tomar decisiones , pero ningún regalo le parecía suficiente para demostrar su cariño a Merida.

Hiccup tomó el móvil de su bolsillo y buscó en su galería la foto que había tomado con anterioridad del regalo , él sabía que Jack querría ver el regalo , a veces solía ser muy impertinente.

— Esto — Dijo Hiccup entregándole el móvil mientras sigilosamente quitaba el regalo de sus manos.

Jack miró la fotografía con asombro , mientras la curva de sus labios se hacia mas grande. El regalo de Hiccup era un anillo de oro con una esmeralda.

— Así que Merida ¿Eh? —soltó al fin con una mirada que te hacia recordar a un pervertido— No sabía que era tu novia , ¿Porqué no me dijiste?

— ¿Qué dices Jack? ¡No! ¡Claro que no! —Hiccup gritaba agitando sus brazos— Ella no es mi novia.

— ¿Cómo que no es tu novia? —Preguntó Jack mientras reía de aquella situación — Le vas a dar un anillo. Tu me dijiste cuando hiciste este anillo que lo entregarías a la dueña de tu corazón.

Era cierto. Hiccup había olvidado ese día , él hizo el anillo hace unos años atrás y le había dicho a su pálido amigo que la joya sería para el amor de su vida.

Las mejillas del chico castaño comenzaron a tornarse rosadas al recordar aquello , ahora más que nunca este anillo pertenecería a Merida y su corazón también.

— Jack... —Hiccup miro a su amigo con un gran brillo en sus ojos— Ella no es mi novia.

Hiccup tomó la caja , se levanto de la mesa y comenzó a caminar hacia la pelirroja quien se encontraba  en la entrada del comedor de la empresa.

— Es el amor de mi vida — le susurro a Jack antes de irse , esta vez ni el miedo ni la vergüenza lo detendrían.

                *Joseline Pirada*

Merida & Hiccup [Mericcup Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora