Pitch Black había sido arrestado , la pelirroja amarraba fuertemente las muñecas del criminal , mientras Hiccup llamaba a la elite de ROTBTD .
ROTBTD era un cuartel de guerreros popular en el mundo debido a la eficiencia de sus integrantes. Norte era el encargado de elegir y garantizar el potencial de cada uno de los miembros de este.
Norte fue uno de los integrantes de la primera generación al igual que Aster , Thootiana y Sandy. Los cuatro dirigían las clases de entrenamiento de los futuros guardianes.
— ¡Buen trabajo! —dijo orgulloso el castaño mientras chocaba su puño con el de Merida. La pelirroja correspondió el gesto.
—Somos un gran equipo —dijo Merida— Me alegra que seas mi pareja de batalla.
Hiccup sonrió , le gustaba escuchar eso de Merida , ella no solía ser tan abierta con sus sentimientos , ni siquiera con Rapunzel quien era su mejor amiga , ella siempre tomaba todo con humor y el hecho de decir algo dulce la hacia sentir extraña.
Hiccup había conocido a Merida hace algunos años , cuando ingresó a la academia del cuartel. Él tenía 15 años y ella 14 , ambos eran inexpertos , él alentado por su padre , ella por entusiasmo .
Cuando Thootiana propuso que para agilizar las misiones tendría que formar parejas , Hiccup se mostró preocupado , él no era precisamente Don Popular entre sus compañeros , por otra parte Merida no mostraba interés ante tal actividad , ella podía hacerlo sola , no necesitaba de algún compañero para cumplir las misiones.
— Bien chicos , necesito que elijan sabiamente a su compañero , ya que los acompañara por el resto de su vida laboral —Explico Thoot mientras se coloca frente a sus alumnos.
— Ok , tienen 10 minutos para hacerlo. —Ordenó Aster.
Los jóvenes guerreros comenzaron a elegir a sus compañeros , Hiccup solo observaba el ir y venir de los chicos , ninguno se acercaba y las parejas comenzaban a aparecer en el campo.
Merida solo contemplaba el mar de chicos que se reunían con sus respectivos amigos , ella solo esperaba a que todo terminara para poder tomar su arma, un arco de acabado rústico que para ella era muy cómodo y liviano.
— Termino el tiempo — gritó Aster mientras le cedía el micrófono a Thoot.
La mujer de cabello colorido observo las parejas a su alrededor , hasta observar a el castaño que no tenía consigo a su pareja.
— ¿Horrendus Haddock? —preguntó Thoot , Hiccup asintio— ¿Donde esta tu pareja?
Merida observaba aquella escena desde las bancas que la ocultaban de la vista de los tutores , ella saldría de allí cuando todos tuvieran su pareja y así no ser obligada a elegir. Sin embargo nunca imagino ver a Hiccup en esa situación , él era uno de los mejores en cuanto diseño de armas y al ingeniar tácticas de batalla. Él incluso había diseñado el arco que tanto deseaba poseer , le parecía un chico agradable y era de las pocas personas que le caían bien en la academia.
— Es que yo ... —trató de excusarse Hiccup , sin duda esto era embarazoso— No..
—¡Aqui estoy ! —gritó la pelirroja acercándose al castaño quien solo la miraba con cara de asombro— Lo siento , necesitaba ir al baño.
Merida miró a Hiccup y le dedicó una sonrisa.
— Esta bien Dunbroch no hay problema —le dijo Aster quien reconocía a la primogénita de los Dunbroch y no por su precioso cabello rojo , sino por sus agallas en el combate cuerpo a cuerpo que era la clase que Aster impartía.
Hiccup no podía creerlo , jamas creería que aquella chica lo elegiría para ser su compañero , apenas y le hablaba. Aunque le parecía una chica muy interesante , ella destacaba en todas las actividades físicas , y siempre estaba practicando sus tiros con arco.
Él nunca hubiese imaginado en lo importante que sería Merida para él en el presente. Lo que ella complementaria en su ser.
— Hiccup —dijo Merida atrayendo la atención del castaño— Se que como pareja de batalla nos completamos muy bien. Y ya tenemos más de 10 años juntos ...
Merida tomó la mano de Hiccup , sus pecas se comenzaban a camuflar ante el tono rosado que sus mejillas comenzaban a tomar. El pecho de Hiccup comenzaba a bailar al ritmo de su acelerado corazón.
Si que lo eran , eran una pareja realmente coordinada y audaz , la lealtad y confianza entre ellos se había engrandecido con el paso de los años. Pero no solo eso , entre ellos un sentimiento había florecido , algo se descontrolaba dentro de si mismos cuando sus miradas coincidían , algo ardía en el pecho de Hiccup cuando los demás chicos trataban de acercarse a la pelirroja , algo se incrustaba como un cuchillo en el pecho de Merida cuando Hiccup no estaba. Ambos se necesitaban.
Hiccup interrumpió a la chica y coloco uno de sus dedos sobre los labios de ella , los acaricio con suavidad. Eran pequeños pero suaves y rosados.
— Shhh ... Yo también te amo — soltó en un susurro el ojiverde .
Hipo tomo delicadamente la barbilla de Merida y la miró a los ojos. La joven observo cada detalle de aquel rostro , era precioso , como si algún dios lo hubiese esculpido , y sus ojos ¡Madre mía! eran dos esmeraldas de brillante fulgor .
—Hablas demasiado —gruño la pelirroja tomando la nuca del castaño lo acerco rápidamente hacia ella.
Sus labios por fin se encontraban juntos , rozándose con delicadeza , compartiendo un sin fin de emociones y sintiéndose en el lugar anhelado.
— Ahora ustedes son sólo uno , se apoyaran en los buenos y malos momentos ,
******************
JoselinePirada
ESTÁS LEYENDO
Merida & Hiccup [Mericcup Week]
FanfictionMericcup es uno de los ships más adorables del mundo del crossover con un sin fin de posibilidades. Para celebrar esta semana , este libro nos presenta una historia corta por día ,acerca de la temática elegida. Espero lo disfrutes.