A Merida no le gustaban los viernes , no los odiaba simplemente no le agradaba el hecho de esperar hasta el sábado para poder ver a Hiccup. Extrañaba escuchar las locas historias que él contaba , mirar como realizaba bocetos de proyectos que realizaría en un futuro , su sonrisa curva , la amabilidad con la que la trataba y la forma en la que él trenzaba su cabello. Además los viernes tenía lecciones de canto y política con su mamá que realmente no disfrutaba.
A pesar de eso los viernes no eran tan malos , ella salía con Rapunzel y Anna a comer o simplemente a pasar un buen rato. Esta vez las tres habían decidido entrar a una fuente de sodas que habían inaugurado recientemente en la ciudad.
El lugar era fantástico , estaba decorado con motivos medievales , tal vez en un futuro regresaría al lugar con Hiccup , seguro que amaría ese lugar.
— ¡Tierra llamando a Merida! Repito ¡Tierra llamando a Merida! —decía Rapunzel mientras agitaba su mano delante de la pelirroja.
Merida no respondía al llamado de su rubia amiga , se había perdido en sus vagos pensamientos , admirando los detalles de aquel lugar.
Anna al ver que los intentos de la rubia por atraer la atención de Merida eran fallidos tomó un poco de agua entre sus dedos y la salpicó directamente en el rostro de la ojiazul.—¡Gotitas! —gritó Anna mientras cometía tal acto.
— Pero ¿Qué demonios? —respondió al fin después de unos cuantos segundos.
— Te estoy hablando y me ignoras —reprocho la chica de mirada esmeralda— pero te perdonó , ya se lo que es estar enamorada.
El ceño fruncido en el rostro de Merida desapareció dando paso a una mirada de sorpresa.
Merida no era la maestra de la discreción , pero sin duda tampoco era tan obvia y ahora Rapunzel lo había descubierto.— ¿Que dices Corona? Yo no pierdo el tiempo en esas cursilerías —intento defenderse, lo cual era imposible porque sus mejillas comenzaban a delatarla "No , ahora no , por favor" se decía a si misma.
— Merida , por favor —contraatacó la pelinaranja— Todo el mundo puede verlo.
— ¿Puede ver qué , Anna?
— Que Hiccup esta enamorado de ti Mer —contesto Rapunzel esbozando una sonrisa en su rostro .
Un cosquilleo corrió desde su estómago hasta su garganta al escuchar a Rapunzel quien la miraba tan emocionada al igual que Anna.
— ¿Cómo? ¿No te ha dicho nada? o mejor dicho ¿No te habías dado cuenta? —Anna la miraba con sorpresa.
Todos lo sabían , incluso Patán que no era muy bueno con los temas del romance. Aunque Hiccup y Merida tratasen de ocultar sus sentimientos siempre terminaban delatándose.
— Son tan tiernos juntos —suspiro Rapunzel.
— Concuerdo con Rapunzel — dijo Anna.
— Hiccup solo es amable —decía Merida intentando pasar del tema— Es así con todos.
—Pues yo no digo lo mismo —protestó Anna.
— Jack se dio cuenta primero. —celebró orgullosa la rubia— El me dijo que había encontrado una pequeña libreta con esbozos de tu rostro.
— ¡Rapunzel! —grito una voz varonil detrás de la rubia y la pelirroja— Te dije que no le contarás nada, Hiccup me va a matar.
Las tres miraron hacia donde provenía la voz, era Jack quien llegaba acompañado de Hiccup.
El castaño no podía creerlo ahora todos lo sabían , incluso su amada.Jack pagaría esto muy caro. Nadie lo salvaría esta vez.
Hiccup miro hacia Merida con el temor a encontrarse una mirada de reproche pero lo único que encontró fue una hermosa sonrisa.—Merida —dijo Hiccup mientras se acercaba al asiento de la pelirroja , el rostro de ambos estaba adornado con un leve tono rosa en las mejillas— Ven conmigo.
Merida asintió y se levanto del asiento. Hiccup la tomó de la mano y ambos salieron del lugar.
— De nada —gritó Jack al ver a Hiccup salir del local.
ESTÁS LEYENDO
Merida & Hiccup [Mericcup Week]
FanfictionMericcup es uno de los ships más adorables del mundo del crossover con un sin fin de posibilidades. Para celebrar esta semana , este libro nos presenta una historia corta por día ,acerca de la temática elegida. Espero lo disfrutes.