Día 5.-Ligando bajo el fuego

856 74 22
                                    

— ¿Lista rojita? —preguntó el castaño ofreciéndole la mano a Merida.

A la pelirroja no le gustaban ese tipo de apodos , solían hacerla enfadar , pero Hiccup era la excepción ya que ella solía hacer el tonto con el castaño. Ella y Hiccup solían hacerse bromas muy a menudo o solían hablarse con sarcasmo y siempre terminaban riendo a carcajadas.

— ¿Rojita? ¿Eh? —preguntó divertida al castaño.

— Si , rojita —respondió Hiccup tomando delicadamente la mano de Merida—. ¿Sabias que el color rojo es mi favorito?

Hiccup tomó un mechón de la gran melena de la joven y lo acercó a su nariz aspirando su aroma. Era suave y fresco , quizás vainilla .

— ¿Qué ? No ... No lo sabía —contestó Merida con nerviosismo , Hiccup no solía acercarse tanto, después recuperó su postura y tomó a Hiccup por la espalda— Pero eso es una gran noticia , porque tenemos que desactivar la última bomba , antes de que nos haga salir volando y el cable que debemos cortar es rojo , tu color favorito.

— Tiene razón my lady —dijo Hiccup mientras tomaba las manos de Merida que se encontraban en sus hombros.

El castaño con un ágil movimiento giro hacia atrás logrando quedar atrapado entre los brazos de Merida.Y sin estar conforme , comenzó a empujar a la pelirroja hasta que ambos quedaron tumbados en el suelo.

— ¡Demonios Haddock! —reclamó Merida incómoda ante la mirada  de Hiccup que habia terminado sobre ella pero afortunadamente se había sostenido con sus manos para que no terminaran como un emparedado . — ¿Qué te sucede?

Ambos se encontraban en una misión importante en Arendelle.
La alcaldesa Elsa había pedido su ayuda ante un intento de robo de la joya más preciada en el reino. La gema de hielo.
Antes de que llegasen al lugar dos bombas habían sido ya activadas y el fuego comenzaba a avanzar en el edificio.
Elsa les había ofrecido extinguir el fuego antes de que comenzaran su trabajo , pero Merida le pidió que los dejará trabajar lo antes posible. Ahora veía que no era la mejor idea.

— ¿Yo? —preguntó Hiccup , el castaño ahora se encontraba confundido y avergonzado , tal vez la idea que le había propuesto Jack de flirtear con Merida no era tan buena—Lo siento.
Merida le ofreció una tierna sonrisa al ojiverde . Él era tan adorable. Siempre cuidaba de ella aunque ella no se lo pidiese , incluso tenía muchas cicatrices debido a los múltiples ataques a los que Merida no llegaba a cubrirse .
—Siento interrumpir el romanticismo pero creo que ustedes no son bienvenidos aquí —interrumpió un hombre pelirrojo con un porte muy elegante.— Mi nombre es Hans.

Hiccup y Merida observaron confundidos.

—Perdone , pero la alcaldesa Elsa nos pidió ayuda y ... —trató de explicar Merida siendo interrumpida bruscamente por el pelirrojo.

— No me interesa señorita. Hagan el favor de retirarse .

— A una dama no se le interrumpe —reclamó Hiccup al pelirrojo.

— ¡Hiccup , ahora ! — gritó la pelirroja al castaño.

Hiccup tomó un arma de su pierna y vertió una especie de humo verde , para después encenderlo con una chispa. Ambos desaparecieron , para que después la pelirroja recibiera al hombre con una patada. Hiccup dio aviso mediante el walkie talkie y reanudaron la misión .Dejarían a Hans atado para que pudieran detenerlo.

Hiccup tomó  el brazo de Merida para que ella tomará impulso y segundos después saltará al siguiente piso donde la bomba se encontraba.

— ¿Sabes lo hermosa que te ves pateando rostros? —comenzó a intentar de nuevo Hiccup , el entrenamiento que Eugene le había dado estaba dando sus frutos .

— Si no lo supiera , no lo usaría — contestó Merida con sarcasmo.

Merida ya había desconectado la bomba , solo faltaba salir del edificio . Se acerco al oído de Hiccup , disfrutando la cercanía con el castaño , él permanecía inmóvil.

— Eres increíble —susurro Merida  suavemente provocándole cosquillas  en el oído a Hiccup debido a su aliento rosando la piel del joven.

Hiccup acerco la punta de su nariz con la de ella y...

— ¡Hiccup! ¿Todo bien? ¿Podrían dejar de estar coqueteando? Rapunzel esta preocupada por su querida amiga —interrumpió el walkie talkie de Hiccup , era Jack  quien guiaba la estrategia de escape. Se maldijo mil veces por no apagar el aparato.

—Si Jack.  Todo esta bien — respondió Merida tomando en walkie talkie del bolsillo de Hiccup.

Merida sólo lo miro con una sonrisa y se retiró entre las llamas que comenzaban a brotar entre las paredes.

— Por cierto , extraño a mi tímido Hiccup —dijo antes la pelirroja antes de salir.

                *****************
                 JoselinePirada

Merida & Hiccup [Mericcup Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora