Definitivamente esa no es mi voz.
- ¿Aaron? - Chris se veía confundido - Creí que eras Ariana -.
- Tienes suerte de que no - respondió él - Aunque me hubiese gustado que sea ella la que te haya encontrado en esta situación, para que vea que clase de persona eres y no caiga por tí cada vez que te ve -.
La castaña que estaba hasta hace unos momentos junto a Chris, le soltó y se fue caminando cuidadosamente, sin que ellos lo notaran. Pero no la dejaría ir tan facilmente. Así que la seguí. Por la dirección que tomaba supusé que se dirijía hacia la feria, pero yo la quería sola. Que se sintiera acorralada e indefensa. No entre un mar de personas en el que facilmente podría escaparse de mi enojo o solo responder y defenderse de mi furia ya que se sentiría protegida por quienes la rodearan.
Así que me apresuré para alcanzarla. La tomé por la muñeca y la arrastré hasta uno edificio cercano. La aplasté contra la pared y tapé su boca con mi mano. En ese momento tanto Aaron como Chris pasaron. El primero de ellos parecía enojado, y que buscaba algo. El segundo lo seguía mientras gritaba cosas como "detente" y "no le digas". Pero ninguno se detenía. Una vez los perdí de vista solté a la castaña que me alejó de ella al instante.
- ¿Quien crees que eres para arrastrarme como un trapo? - inquiere irritada - Me arruinas la ropa y el peinado -.
Aaghh... Una estupida que solo le importa su imagen. A cada minuto la odio más.
- Mira, imbecil - doy un paso ponienmo mi rostro a centimetros del suyo. La chica es bastantr más bajita que yo por lo que tengo que agacharme para estar a su altura - Mi único problema y por el que estoy aquí dirigiendote la palabra y perdiendo mi tiempo contigo es porque pareces no entender que si te dicen que no, aunque sea porque "lo sabré", significa que no. Y después de todo estoy aca y si se lo que querías con él. Quizas, solo quizas, tendré cara de tonta pero no lo soy, así que espero que entiendas y te alejes de mi, de mis amigos o de cualquier persona que me conozca, ¿entendido? - la castaña asiente con su cabeza asustada - Bien, porque si no es así tengo otras formas de hacerte entender - para un efecto más dramático golpeo con mi puño la pared detras de ella que, para mi sorpresa suena y la asusta más a la chica.
Doy un par de pasos hacia atrás y ella sale corriendo como un animalito asustado. Espero a que se aleje y se pierda entre la multitud de la feria para hacerlo yo tambien. Termino parada frente al puesto de besos donde se encuentran mis amigas. Quizas no sea tan mala idea participar.
- ¿Puedo... - no termino la pregunta cuando Hannah me empuja en dirección a la mesa que nos divide de la fila de chicos.
- Claro. Es tu turno ahora - responde dejándome para frente a un chico rubio de ojos chocolate.
El chico me sonríe mostrando sus dientes blancos. Aunque sea lindo y toda la cosa me pone nerviosa. ¿Que hago? ¿Cierro los ojos y espero que él se acerque? ¿O me acerco yo? En medio de mis pensamientos el rubio me besa. Lo miro con los ojos abiertos como platos.
- No deberías pensar tanto. Se ve el humo salir de tus orejas por tanto hacer trabajar a tu cerebro - me guiña un ojo y se va. Así sin más.
Las chicas detras mio se ríen sin parar. Definitivamente esto no es lo mío.
*****
- Solo quiero dormir y no volver a despertar -.
- La feria continua mañana - me informa Helena - Y muchos chicos demandaron que tu los besaras por lo que todas esperamos verte aquí a las 10 a.m, lista para lo que se presente -.
- Aaghh, no. ¡Por favor! No soy importante aquí, no me necesitan. Dejenme dormir, se supone que el Domingo existe para descansar. ¡Lo dice La Biblia! - ruego.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (VQL #2)
Teen FictionAriana y Claire terminan en Inglaterra gracias al intento de escape, uno fallido. En el internado cada una se hace con un grupo de amigas, y comienzan a distanciarse. GRAN ERROR. Chris necesita un respiro de su vida, ¿Y que mejor idea que un intern...