¡Lo odio, lo odio, lo odio! No entiendo que hace aquí. Llegó para arruinar todo. Yo solo intentaba alejarme de Houston y las personas que conocí allí.
- Señorita Stalker - llamó la profesora - pase al frente y preséntese ante sus compañeros.
Sin entender mucho de lo que debía hacer me paré frente a todos.
- Hola - dije con voz monótona - Me llamo Ariana. Soy de Argentina pero vengo de Houston. Mi animal espiritual es el koala. Chau.
Me apresuré a volver a mi asiento para evitar más humillaciones. No mucho después el timbre sonó y salí disparada de la clase. Llegué a mi cuarto y tiré todo por ahí. Rápidamente me puse el uniforme de gimnasia, que era la clase que tenía después de comer y me dirigí al comedor.
El ruido provocado por la acomulación de alumnos se escuchaba a varios metros del lugar, lo que quería decir que se encontraba llena y eso era lo que menos quería. No quería ver a nadie. En este momento mis relaciones interpersonales eran muy limitadas. Mi amistad con Claire estaba en standby, Chris seguro estaba comiendo tambien, las gemelas se encontraban comiendo con Claire probablemente y solo me quedaban Aaron y Mark, que tambien se encontraban comiendo con Chris seguramente.
Intentando que nadie me reconozca, entré en la cafetería y compré mi almuerzo. Luego de tenerlo salí lo más rápido posible y verificando que nadie conocido se me acercaba me encaminé a mi habitación. Antes de entrar la puerta de en frente se abrió y por ella salieron Holly junto con el chico que me amenazó hace dos noches.
- Hola, Ariana - saludó ella. Él solo me dirigió una pequeña sonrisa y sigió con su camino.
Para evitar un momento incomodo entré a mi cuarto con rapidez y me quedé quieta contra la puerta, intentado escuchar que pasaba en el pasillo. El sonido de una puerta cerrarse me relajó. Me senté en mi cama y mientras comía me pusé a ver uno de mis programas favoritos "Las Chicas Superpoderosas".
Estaba terminando el segundo capítulo cuando la campana sonó, así que salí corriendo a mi clase. El cielo estaba gris y el viento corría fuertemente pero de igual manera teniamos que ir a la pista de atletismo.
- Hoy haremos velocidad - gritó la profesora - Voy a ir nombrando de a cinco chicas para que corran. Al final de la clase habrá una ganadora. Primera ronda: Emma Anderson, April, Zara, Claire y June -.
***
Ya habiamos corrido todas. Solo faltaba que corrieramos de vuelta las ganadoras. Ahí estabamos Claire y yo entre las cinco chicas.
- La ganadora no hará nada el resto de la clase - anunció la profesora - En sus marcas... -.
Claire me sacó la lengua y yo se la saqué de vuelta.
- Listas...
- Si tu ganas me retracto de todo lo que dije, si yo gano tienes que darle una segunda oportunidad a Chris - susurró mi amiga stand-by - Pero quiero que dejemos esta pelea de lado.
Asentí.
- ¡Fuera!
Mis piernas e lanzaron hacia adelante y todavia no reaccionaba. Fijé mis ojos en la linea de llegada y sin importarme donde estuvieran las otras chicas me empujé con más fuerza, todo lo que mi cuerpo era capaz. Una vez pasé la linea de meta me lanzé al suelo.
- Felicidades, Stalker. Que no se te suba a la cabeza - dijo la profesora con entusiasmo finjido - Puedes ir a darte una ducha. El resto tiene que darme 50 sentadillas. ¡Ya!
Antes de que me mandara a mi tambien a hacerlas le lanzé un guiño rápido a la colorada y me fui a los cambiadores.
- She got that smile and that body is to die for. One of a kind and that is why it makes me cry - canté a todo pulmón mientras me enjuagaba el cabello en la ducha - Cause I found a girl who's in love with a girl. She said that she tried but she is not into guys.
- No sabía que así llamabas a tu familia -.
- ¿Quien esta ahi? - pregunté a la nada.
La figura de Chris apareció delanté mio y quize esconderme, pero no tenía nada. Ni una cortina.
- Cantas muy bien. Mejor que Taylor Swift diría yo - soltó una carcajada - A quien miento. Si te volvieras muda nos harías un favor a todos en este mundo.
- Para tu mala suerte no soy muda y tengo la posibilidad de comunicarme con mi voz y expresar mis opiniones. Vas a tener que esperar un largo rato para que tus deseos se vuelvan realidad - comenté mientras apagaba la ducha y me envolvía en una toalla - O vete a Disneyland o Disney World.
- Pero si es la misma cosa -.
- No. Uno queda en Florida y el otro en California. Dahh - respondí con obviedad.
- Wow. Mira que interesante - el sarcasmo era notable en su tono - Contame más -.
- Pues, ¿te cuento otra cosa interesante? - pregunté con fingida emoción - Tengo que cambiarme y ya estan por llegar el resto de las chicas. Y no quieres ver a chicas peludas, llenas de barro y que huelen mal, ¿o si? -.
- Espera. Venía a preguntarte algo - su expresión se volvió seria. Hice señas para que se apurara - ¿Quieres salir conmigo el sabado?
¿Que? ¡¿Que?! ¡NO! ¡Ni muerta! Este chico esta loco. ¿En serio espera que le diga que si? Ja.
Sus ojos me suplicaban y se había sonrojado de golpe. Nunca lo había visto así de tímido. No pasa nada si digo que si... ¡No! Te estas volviendo loca. Es solo una vez. No pasa nada si lo intentas. Si no te gusta no vulevrs a salir con él. Es simple. Mmmm... no lo se. Christian seguía observándome sin emitir sonido. Parecía que estaba intentando leer mente. O solo quería ir al baño y se lo estaba aguantando. No lo se.
- Esta bien - respondí al fin - Pero es la única vez. No esperes que porque haya aceptado salir contigo dignifica que te haya perdonado. Y espero que tengas algo bueno en mente -.
Asintió repetidas veces. - Claro. Será la mejor cita que hayas tenido en tu vida. Será inolvidable -.
- Eso espero. Ahora vete - no se movió un centimetro - Shu, fuera. Shu, shu.
***
(N/A): Siento haberlas dejado colgadas tanto tiempo pero no se si esta obra tiene algún sentido. Estoy ocupada y me siento un poco deprimida. No se porque pero así es. Los quiero mucho y apreciaría que voten y comenten en la historia. Así sabré si les gusta o no.
Perdón por los errores.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (VQL #2)
Teen FictionAriana y Claire terminan en Inglaterra gracias al intento de escape, uno fallido. En el internado cada una se hace con un grupo de amigas, y comienzan a distanciarse. GRAN ERROR. Chris necesita un respiro de su vida, ¿Y que mejor idea que un intern...