Noche de estrellas fugaces...

3.6K 105 11
                                    

Narrador normal:
Algunas semanas después de la boda, la familia real se encontraba en las afueras del castillo, los nuevos reyes se encontraban despidiéndose de los padres de Star que saldrían por un tiempo a visitar otras dimensiones que necitaban del conocimiento de hechizos avanzados por parte de la madre de Star, por su parte ellos estaban algo nerviosos por quedarse a cargo del reino solos ya que aún les faltaba un poco de su entrenamiento para ser reyes, pero por otro lado para la pareja las cosas no podían estar mejor, ahora estaban juntos sin que nadie quisiera separarlos, ya no había ningún peligro que los amenazara a ellos o al reino, por su parte Star era ahora más "responsable", porque las comillas?, porque ella ya no se tomaba las cosas a la ligera, pero seguía conservando su personalidad cariñosa y optimista...

******************************

Narrador normal:

Al caer la noche ambos se encontraban en los jardines reales viendo la luna, esa noche habría una lluvia de estrellas fugaces, ella aprovechó la oportunidad para poder pasar un tiempo con Marco sin tener que preocuparse por sus responsabilidades; ella tenía su cabeza apoyada en el hombro del castaño, se empezaba a quedar dormida cuando Marco la despertó dulcemente...

M: Star, amor despierta, no querrás perderte la lluvia de estrellas fugaces...

S: claro que no...

El oscuro cielo nocturno se veía ahora iluminado por cientos de pequeñas estrellas que lo atravesaban dejando un rastro de luz a su paso, Star solo veía emocionada ese hermoso espectáculo de la naturaleza, a Marco le parecía tierno que a pesar de ahora ser adulta ella seguía sorprendiendose por esos pequeños detalles...

M: Star, sabias que si le pides un deseo a una estrella fugaz de seguro se cumplirá?

S: pero que más podría desear?, tengo todo lo que alguna vez quise, tengo el apoyo de mi familia, tengo a mis amigos y sobre todo te tengo a ti mi amor

M: lo sé, pero no tienes algún deseo oculto que quieras que se cumpla?

S: está bien, tu ganas, pediré un deseo...

La joven de corazones en las mejillas cerró sus ojos y pidió su deseo con la esperanza de que alguna de las tantas estrellas que habían esa noche se lo cumpliera
Cuando ya casi se acababa la lluvia de estrellas fugaces Marco noto que Star se había quedado dormida así que la cargo y la llevó a la habitación, la dejó ahí y estaba preparadose para dormir pero escuchó un fuerte estruendo afuera del castillo, el no quiso despertar a Star así que sólo tomó su espada y salió a investigar, vio los alrededores pero no no había nada sospechoso, solo dio un suspiro pesado, algo fastidiado regreso adentro, fue a ver como estaba Star y la vio profundamente dormida, el solo le sonrió, se acercó a ella y le dio un beso en la frente haciendo que ella sintiera eso antes de quedarse dormido junto a ella...

-En otra dimensión-

???: disfruten el ser felices mientras puedan, me asegurare de que se separen, me vengare de la manera más cruel, ya veremos reina Buterrfly cuanto puedes seguir con tu rey antes de que lo odies, disfruten el poco tiempo que les queda...





























Continuará...

******************************

Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora