Trampas y pesadillas...

1.4K 79 6
                                    

Marco pov:
Otra vez me encontraba en ese lugar, camino pero no encuentro la salida, hay un fuerte destello, estoy en un campo de batalla, todo el lugar está en llamas, se escuchan gritos y el choque de espadas, hay un caos en el lugar, miro con más detenimiento, este es mi hogar, estoy en Mewni... que esta ocurriendo?, en donde esta Star?... Corro hacia el castillo, debo protegerla, hay monstruos destruyendo todo el reino, el ejército de Mewni trata de detenerlos pero no es suficiente... Llegó a la entrada del palacio, las puertas están destruidas, entró al salón del trono ella está luchando contra varios monstruos a la vez, estos caen al suelo, me regresa a ver con lágrimas en los ojos, corre hacia mi, me abraza pero yo la empujó, ella me mira con miedo, retrocede asustada mientas yo avanzó con mi espada en mano, no puedo controlar mis acciones, la levantó del cuello y...

M: Star!!!

La rubia se despertó de golpe con el grito de su esposo, lo miro, el estaba sudando, su respiración estaba agitada, estaba en estado de shock...

S: Marco estas bien, que ocurrío?

El castaño regreso su vista hacia ella y la abrazo fuertemente mientras suspiraba, todo lo que vio le pareció tan real, habían pasado ya algunas semanas desde que Marco le contó la verdad, pero desde ese día las pesadillas empeoraron, cada noche se despertaba varias veces asustado, Star le preguntaba que ocurría pero el solo le respondía que no pasaba nada, que era sólo un mal sueño, no quería preocuparla aún más... aunque ella no le creía del todo no lo quería agobiar más con esa situación...

S: Marco porfavor dime, no tengas miedo...

Ella quería saber todo lo que el veía, quería ayudarlo y que las cosas volvieran a ser como antes...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Marco pov:
A la mañana siguiente fui al inframundo, Tom me dijo que tal vez encontró la solución en un antiguo libro de hechizos...

Tom pov:
Estaba el la biblioteca esperando a Marco cuando escuché algo caer detrás mio, me levante de donde estaba sentado y logre ver una sombra salir de la habitación y adentrarse en el castillo, lo llame pero no me obedecía, no era de los demonios que viven aquí, pero antes de salir corriendo me regreso a ver y enseguida pude distinguir esos ojos amarillos... Debía detenerlo, comencé a perseguido por todo el lugar pero era demasiado rápido, no me fije a donde me llevaba hasta que ya fue muy tarde, varios monstruos me rodearon, intente defenderme usando mi fuego pero no les hacía ningún daño, me atraparon, podía oír que abrían un portal, de ahí todo se puso negro...

Marco pov:
Llegue al castillo de Tom, todo era un caos, varias sirvientas corrían de un lado al otro, entre al salón principal y vi a Jackie dándoles órdenes a los guardias, sus ojos estaban rojos, se veía que había estado llorando...

M: Jackie, que pasó?, porque hay tanto alboroto?

J: secuestraron a Tom...

M: eso es imposible?!

J; yo creía lo mismo... Solo se que estaba en la biblioteca revisando un viejo libro de hechizos y de ahí una de las sirvientas vio que perseguía a alguien o a algo, no estoy segura...

M: tu tienes el libro que Tom estaba estudiando?...

J: si...

M: me lo podrías dar, creo que se llevaron a Tom por eso, ese libro debe contener algo importante...







"Muy astuto rey, descubriste parte de mi plan, para cuando sepas todo ya será demasiado tarde... "





























Continuará...

Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora